“Recomendable... con avisos ;-)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Añadiste Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“Recomendable... con avisos ;-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado mi mujer y yo una semana y ha estado fenomenal. La zona es muy recomendable ya que estas en mitad de la isla sin tanta gente como en Jandia o Corralejo y te puedes mover por toda la isla sin grandes kilometradas.

COMIDAS: gran buffet de desayunos, y también en comidas y cenas aunque si estas con la bebida va a aparte te pegarán un gran rejonazo en ella. Sólo un pero. .., y es que la parrilla había mucha aglomeración según la hora y tenías que esperar.
Comidas caras en el bar de la piscina (Varanda) y recomendable ir al restaurante El Faro por las noches con buenos platos a precios muy asequible (cena con vino nos costó lo mismo que pizza + ensalada + cerveza a medio día).
PISCINAS: Muy bien aunque muy juntas las amacas. .., aunque como casi todos son extranjeros pocos se enterarian cuando hablaba con mi mujer (bajito, eso sí :-))
La playa frente al hotel (a 2 min de la salida del hotel por zona de piscina) esta muy bien y sin aglomeraciones.
Muchas actividades de aquagym waterpolo baile musica en vivo actuaciones, aunque es un hotel fundamental para familias así que muchos niños y actividades para ellos.
Las habitaciones están muy bien pero con un "pero" y es que se oye todo fundamentalmente porque hay una puerta que une una habitación con la de al lado entre ellas sin salir al pasillo. Esto es típico de hoteles americanos pero puede ser algo molesto si no te sitúan con tacto (nos tocó al lado de una habitación con dos niños que lloraban por la noche y al despertarse pronto y si coincidía que estábamos durmiendo era atronador) amén de que se escuchaba las conversaciones y cualquier otro ruido que se produjera en la cama......... ;-) . Todas tienen terraza peto algunas como la nuestra la terraza está unida con la del resto de habitaciones del mismo pasillo.
INSTALACIONES: Muy buenas con pista de tenis, papel, pista polideportiva... y el spa muy recomendable porque no hay mucha gente y es barato para alojados.

El servicio muy bueno aunque con mayor dedicación al público extranjero y/o con niños.

En resumen, volveríamos sin dudarlo!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,

Le agradezco sus sinceros comentarios sobre nuestro hotel. Espero que disfrutaron de la estancia y que la impresión general haya sido positiva. Tomamos nota de las sugerencias planteadas y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

• Húngaro primero
Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos pasado una semana magnífica en este hotel,tenemos una hija de 14 meses y si estáis en esta situación,os lo aconsejo,por la situación del hotel y por la playa de mar calma que tiene.lo malo es que no tienen servicio de guardería solo a partir de 5 años.otro inconveniente del que al final ni te enteras esque los aviones al aterrizar pasan justo por encima.el trato de los empleados es exquisito la cocina es muy floja y repetitiva pero en la línea de estos hoteles.
La habitación es una pasada,super grande y con una terraza infinita para que los peques jueguen y gasten pilas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente impresión de Sheraton Fuerteventura. Estoy feliz de que les gustó la habitación y ubicación de nuestro hotel. El miniclub es a partir de 4 años pero si los padres desean, pueden acompañar a sus hijos que no cumplen el mínimo de edad y así pasar una mañana o tarde diferente. Siento mucho que nuestra oferta culinaria no ha alcanzado sus expectativas pero le aseguro que opiniones como la suya nos animan mejorar la calidad y variedad constantemente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Con mi familia, nos hemos alojado en en Sheraton de Caleta de Fuste, ya había estado anteriormente en otros Sheraton, pero en ningún caso en un Resort, la experiencia ha sido simplemente perfecta, el hotel, las atenciones de todos y cada una de las personas que nos atendieron, las instalaciones y esos "pequeños" detalles que hacen sobresalir a un establecimiento de ésta entidad. La habitación, luminosa, espaciosa, con un gran baño, y una terraza con vistas al jardín, piscina y al mar de Fuerteventura. La linea, simplemente estupenda, con todo lujo de detalles y una gran oferta de vinos. también agradecer los detalles que mantuvieron con nosotros por una pequeña indigestión de nuestro hijo. Sin más, muy recomendable para aquellos que quieran descansar y sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, si bien yo reservaría desde la planta 2a. hacia arriba.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco sus comentarios halagadores y estoy muy contento de que pudimos crear unas vacaciones de ensueño para Ud. y su familia. Espero tener la oportunidad de darle otra cálida bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

No es la primera vez que visito el hotel y como siempre hemos estado toda la familia genial. Desde la llegada con los botones que te atienden genial y te dan una copa de bienvenida hasta el personal de restaurante ha estado genial. Tambien pondre los contras que he vistomrespecto a otras veces. Hay menos personalmque otros años y eso en el comedor se ha notado mucho. El servicio de animacion es bastante flojo. Por lo dema felicitar al director y a todo su personal. La estancia ha sido del 11 al 23 de julio.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente todas las habitaciones son con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por volver a confiar en nosotros. Estoy contento de que no le hemos decepcionado y se marcharon con bonitos recuerdos. Me sorprende su comentario sobre la animación y no sé si se refiere al programa deportivo diurno o los espectáculos nocturnos. Estaré encantado en saber más, si su tiempo le permite comentarlo conmigo. (rrpp2@sheratonfuerteventura.com).

Quedo a su entera disposición.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el hotel la semana del 28 de junio al 6 d julio, con mi esposa y dos niños de 9 y 6 años,decir que es un hotel muy comodo. Tiene una playa justo enfrente, muy buena sin peligros para los niños, las instalaciones tienen bastante nivel. Las piscinas estan muy bien, al ser bastantes grandes no habia agobios de otros hoteles con las piscinas llenas de gente y no puedes ni darte un baño, tenia bastantes hamacas y muy comodas. Las habitaciones son muy amplias, con un baño enorme, la limpieza en general era buena. El buffet me gusto mucho cada noche era una comida distinta, desde asiatico, pasando por la española, canaria, hasta mexicana, me agrado bastante, servicio de restauracion bastante bueno, en especial un camarero de Gran Canaria, creo que se llama jeronimo, gran camarero y mejor persona, atento a todo lo que te hiciera falta, pero en general los camareros todos muy profecionales. En recepcion todo muy rapido y bien atendido.Por no seguir nombrando servicios hay que decir que todos en general les doy un 10. Solo un pero, la animacion me parecio nula, eche de menos sentarme despues de la cena con una copa a ver un espectaculo, los horarios eran bastante temprano como a las 7, a esa hora con el buen tiempo que hace en la isla , yo personalmente estaba en la piscina agotando el dia.Solo puedo decir que es un hotel muy recomendable, seguro que repetire en años venideros. Gracias a todos los empleados del Sheraton Fuerteventura por estas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SHERATONFUER, General Manager en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones en familia. Estoy contento en saber que mi equipo hizo todo lo posible para que su estancia fuera agradable. Le agradezco enormemente los comentarios tan halagadores que hace sobre ellos. Es la mayor recompensa que podemos recibir y una clara indicación que vamos por un buen camino. Estamos conscientes que tenemos que ofrecer más espectáculos y música en vivo y el equipo de Animación ya ha hecho los cambios para la temporada de verano. Los comentarios de los clientes son muy importantes y siempre estoy feliz cuando podamos seguir una sugerencia de cliente y así mejorar la experiencia de los que vienen detrás de Ud. Espero poder tener la oportunidad de saludarle en el futuro.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Hotel Elba Carlota
Hotel Elba Carlota
N.° 6 de 28 en Antigua
4.0 de 5 estrellas 2.370 opiniones

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Starwood EMEA, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.