Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico para familias con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Fantástico para familias con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Llevo dos años veraneando en este fabuloso hotel. Es fantástico para familias con niños hasta 12 años. En el miniclub se lo pasan genial, las piscinas no pueden ser mejores y abres una puertecilla y estás en una playa estupenda sin olas. Todo el servicio es realmente amable y este año el buffet de la media pensión en la cena espectacular. Repetiremos el año próximo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.306 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    662
    408
    158
    48
    30
Ver opiniones para
574
495
30
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buenos días!
Fuimos a este hotel de luna de miel, y la verdad qeu hubo bastantes cosas que No nos gustaron nada para ser un 5 estrellas LUJO.
Nos dieron una buena habitación, una junior suite enorme. olía muy bien al pasar y estaba limpio.
La primera impresión fuy muy buena, habitación preciosa, baño enorme, vestidor amplio, teraza grande con tumbonas.
Pero el primer fallo fue que encendimos el jacuzzi de la habitación y no salia agua. Llamamos 2 veces hasta que llegaron los de mantenimiento a las 21:00 de la noche.Menos mal que avisé a las 17:00 de la tarde.
Esto esta mal y feo de un hotel de 5 estrellas lujo.
Vamos con las comidas:
Los desayunos normales para un 5 estrellas: jamón de baja calidad, choped, y alguna cosa más de esas. Por otro lado los zumos eran naturales los de naranja, los otros no lo sè porque tenias que ir probando uno a uno para saber de que sabor eran al no tener sus etiquetas.
Las comidas:
Es a la carta aunque si vas con P.C. entra todo. Precios elevados si quieers comer por tu cuenta ahí.
Pero la comida bastante buena, el cocinero un encanto de persona (Alí) y tb Isidro que se portaron con nosotros y con nuestro hijo muy bien. No le faltó de nada.
Pero hubo un día que no estaban ni Isidro ni Alí y fue un caos.
Tardaron en servirnos un Gazpacho y unos esparragos 50 minutos.Esto es Impropio de un hotel de 5 estrellas.Pero bueno..........
La cena:
No tienen mucha variedad pero lo que tienen es de buena calidad.

Los dias siguientes:
La limpieza de las habitaciones deja que desear. Se quedó la mesa de cristal sin limpiar toda la semana más unos papeles debajo de una tumbona más migas de galletas en la mesa de la terraza más el mueble de la tele lleno de polvo.
La limpieza de 0 a 10 un 5 y raspao. Algo impropio de un hotel con esta categoria.

Por los pasillos había en los jarrones de las flores cigarrilos que se tiraron tooooda la semana.

El fondo de la piscina por algunas zonas sucia!

Pero quitando estas cosas por lo demás bien. ideal para ir con niños, fácil acceso a la playa.

Por cierto las almohadas incómodas. dolor de cervicales todas las mañanas.MENOS mal que luego nos lo pasabamos bien!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

fue una escapada de 5 días para desconectar del trabajo y han sido las mejores vacaciones posibles, del hotel lo mejor con diferencia ,el personal empezando por recepción y acabando con las camareras de limpieza y pasando por los restaurantes, la comida perfecta y las instalaciones espectaculares , sin duda volveremos

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Acabamos de volver de Fuerteventura, increibles sus playas....no hemos hospedado en el sheraton, precioso hotel.................... nuestra habitacion una suite junior, grande, bonita y limpia....la terraza con hamacas comodisimas,..... tiene tres piscinas y un jacuzzi....son saladas y dos de ellas climatizadas, .....maravillosas. la atención del personal muy buena, ...y aquí llega el pero.....aunque ellos se desviven por dar un buen servicio es muy complicado cuando hay poco personal, y ¡¡¡¡no será por lo que cuesta una semanita en el hotel!!!!.... ofertan pension completa y el unico restaurante que se abre es La Veranda, te puedes tirar cerca de una 1 hora esperando la comida...así que no es de extrañar que la gente se levante y se va sin comer, o habiendo comido el primero, pero aburridos de esperar un segundo. el Buffet de desayuno esta bien y en el de la cena los productos se de buena calidad,...pero se ve que el cocinero no tiene imaginación la cena ha sido la misma durante 7 días, por que alguien deberia decirle que usando las misma materia prima se pueden hacer diferentes platos, dependiendo de como se cocine. La playa podríamos decir que síno es la peor, si una de la peores de la isla, el hotel tiene salida directa a la playa "calita", ...¡ah! el hotel no tiene hamacas en la playa, cuestan 3€ y 3€ la sombrilla.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guipuzcoa
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Soy agente de viajes, y poco amiga de los foros, ya que entiendo que lo que a un cliente le sirve, puede que a otro no, pero en este caso, me apetece mucho escribir sobre mi experiencia en este hotel, ya que soy consciente de que muchos de mis clientes se meten en los foros para recabar información: el hotel ha cumplido con nuestras expectativas totalmente, ya que tiene todo lo que buscábamos. Hemos viajado mi marido, y yo, y nuestro niño de 2 añitos. Nos hemos alojado en una suite executive, ya que queríamos un espacio separado del dormitorio. Conocimos también la primera noche la junior suite. Son habitaciones Súper amplias, todas con jacuzzi en el baño (enorme); una terraza impresionante con vistas al mar. La limpieza de la habitacion y baño impecable, la situacion muy buena respecto a la playa, aunque es artifical, no es la playa típica de fuerteventura, no tiene olas y es como una cala, pero ideal para ir con niños pequeños, no está masificada y no hace tanto viento como en el sur. A 10 minutos a pie por el paseo marítimo hay un centro comercial, para los que no quieran comer en el hotel por los precios (son caros, en relacion con la categoría que tiene), hay restaurantes, bares, supermercado y un cine. El spa está muy bien, no es un balneario, lógicamente, pero cumple con las necesidades (circuito bastante completo) y servicio de masajes y tratamientos. La comida me resultó exquisita, con marisco, jamón de jabugo, bollería riquísima, zumos naturales, carne y pescado a la plancha para comer y cenar, guisos...Todos los días animacion diferente y mini disco para los más peques. 3 piscinas y 1 infantil climatizada ideal, No resulta un hotel masificado aunque es muy grande, y me sorprendió gratamente que la mayoría del personal es español. Importante que se sepa que hay mucho tráfico aéreo, ya que el aeropuerto está casi al lado, pero durante la noche no pasan. Por no extenderme a destacar 2 cosas: la atención del personal es FANTASTICA, desde la camarera de pisos que te saludaba con una sonrisa, pasando por el personal de mantenimiento, los camareros siempre atentos y con una sonrisa, encantadores con mi hijo, recepcion....y como profesional del turismo, de sobresaliente (por lo menos de los hoteles que he visto, y he visto bastantes) la profesionalidad del Director del hotel, que estaba en todo momento en el hotel, tanto en recepcion, como en la zona de piscinas, como en el restaurante atendiendo y saludando a todos los clientes, con un trato personalizado exquisito, para mí, de quitarse el sombrero, y todo ello teniendo en cuenta que era plena temporada alta y ya sabemos que a veces en estas fechas fallan muchas cosas...Nos hemos sentido como en casa y ya estamos ahorrando para volver el año que viene.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Dirección: Urb Fuerteventura Golf Resort | Carretera FV-2 KM. 11, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Starwood EMEA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Balneario Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf Hotel Fuerteventura
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf And Spa Resort
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Caleta De Fuste
Sheraton Fuerteventura Beach Hotel
Fuerteventura Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.