“Para unas vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domingo Plaza - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Domingo Plaza
Cala'n Blanes, Menorca, España
Mejorar este perfil
Tipo: Puntos de interés, Sitios de interés
Información sobre la atracción
“Para unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Visitamos a Plaza Domingo en Octubre... el primer dia decidimos quedarnos solo para una copa, pero los niños insistian volver el dia siguiente, asi que reservamos una mesa en el restaurante, y despúes volvimos cada dia/noche. El servico y amabilidad un diez! Lo recomendaria a qualquiera que esta en la zona.

Visitado el octubre de 2010

menorca
“porfin algún lugar en calan blanes que vale la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

En pocas palabras.. vas a plaza domingo y lo encuentras todo!! en verano siempre iba con mis amigas y siempre nos lo pasábamos en grande, es muy original y tienes muchas posibilidades de disfrutar cosas diferentes en una sola plaza, si algún día te apetece relajarte pues el chill out, si otro día prefrieres reírte con tus amigas, pues subes al toro mecánico, si quieres ir a un pub a beber y bailar vas al americano (manhattan).. era genial. Además el trato es muy bueno, se preocupan porque te lo pases bien, y el espectáculo siempre suele ser entretenido. En fin, ya tengo ganas otra vez de que llegue el verano y pasar tardes y noches con mis amigas alli..

Los viajeros que vieron el Domingo Plaza también vieron

Cala'n Blanes, Menorca
Cala Galdana, Menorca

Si es el propietario o director del Domingo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.