“perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domingo Plaza - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Domingo Plaza
Cala'n Blanes, Menorca, España
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

realmente no sabia donde ir,cala en blanes en mayo esta un poco vacio,asi que decidi dejarme llevar por los comentarios de esta web,y por fin acerte,plaza domingo el el sitio perfecto para pasar horas y horas con la familia,ademas de que lo tienes todo al alcanze de la mano,la gente es espectacular,estube a noche y el show de capoeira nos encanto a mi y a mi mujer,mientras mis hijas disfrutaban en el boti boti,esta noche fijo que repetimos,nos aconsejaron cenar en el bianco,y esta claro que me voy a fiar,pero lo que es seguro,es que esta noche vuelvo a plaza domingo

Visitado el mayo de 2011

“Para unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Visitamos a Plaza Domingo en Octubre... el primer dia decidimos quedarnos solo para una copa, pero los niños insistian volver el dia siguiente, asi que reservamos una mesa en el restaurante, y despúes volvimos cada dia/noche. El servico y amabilidad un diez! Lo recomendaria a qualquiera que esta en la zona.

Visitado el octubre de 2010
menorca
“porfin algún lugar en calan blanes que vale la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

En pocas palabras.. vas a plaza domingo y lo encuentras todo!! en verano siempre iba con mis amigas y siempre nos lo pasábamos en grande, es muy original y tienes muchas posibilidades de disfrutar cosas diferentes en una sola plaza, si algún día te apetece relajarte pues el chill out, si otro día prefrieres reírte con tus amigas, pues subes al toro mecánico, si quieres ir a un pub a beber y bailar vas al americano (manhattan).. era genial. Además el trato es muy bueno, se preocupan porque te lo pases bien, y el espectáculo siempre suele ser entretenido. En fin, ya tengo ganas otra vez de que llegue el verano y pasar tardes y noches con mis amigas alli..