“Confortableeeeeeeeee” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Roc Oasis Park

Añadiste el Apartamentos Roc Oasis Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Roc Oasis Park
Avda. des Pont de'n Gil | Cales Piques, 07769 Cala'n Blanes, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
NAVARRA
“Confortableeeeeeeeee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nos alojamos en este hotel, en unas vacaciones por Menorca, comenzando por la situación, es muy buena a tres Km. de Ciudadella, y con acceso a una cala propia, Cales Piques. Tenía un parking al lado, pero no tienes problema en aparcar en la misma puerta del hotel, eso en Junio. Los apartamentos son muy coquetos, con su salon, su cocina q tiene todos los utensilios que uno necesita, al ser con cocina, me asombre q no oliese a comida, pues en todos apartamentos q estado suele oler a comida algo nada agradable. Tenía una terracita con su mesa, sus sillas unas vistas muy bonitas. Lo único q creo es que deben hacer una pequeña reforma en los baños, no es que este mal sino q esta ya antiguo y muy usado, como el microfono de la ducha.
El complejo en si es muy agradable con 2 piscinas, animador, a la mañana y tarde, un jardin muy bien cuidado, con muchas flores, entre ellas unas Lantabas preciosas, palmeras, y a 300 metros una calita preciosa. Teniamos media pensión y la verdad bastante bien, buffet libre, desayuno toda clase de tostadas pan, cafe, bolleria, frutas, yogures, cereales... y la cena/ comida tambien completo, pero como ya se sabe mucha patata frita, pasta... carbohidrato a tope, pero algo q me gusto que todos días ponían pescado. Se puede comer y bien.
El servicio es muy bueno, tanto en barra como en comedor. Las chicas de recepción un encanto, ahora bien voy a puntualizar, había un chico por las mañanas, que no tenìa ni idea del trabajo de recepción ni como tratar al cliente, esto lo digo con conocimiento de causa porque como ya sabeís si leís mis demas críticas yo soy recepcionista de un hotel de lujo. Lo primero conozco a la gente y más a los de recepción como miran y el nos miro por encima del hombro, cuando le dijimos q veniamos con coche alquilado nos puso muy mala cara, que creo q ni se dio cuenta, mire Sr xxx a mi el coche me costo 60 euros por internet 5 días como comprendera no lo voy a coger en su hotel q me costaba lo mismo, pero un solo día, a toda costa nos intentaba vender excursiones q ni nos iban ni nos venían, y el trato en general era forzado, tambíen le llamo la atención a una recepcionista delante nuestra, que verguenza, que verguenza, por lo que deducì que sera el jefe de recepción... y bueno lo que hicimos fue evitarlo los demàs días, y para acabar, cuando nos ibamos nos estabamos despidiendo, y le comentamos ya se nos acaba lo bueno, y su contestacion fue MENOS MAL... la verdad no entendi, es que acaso le molestabamos??? Y ni que se ocurra pedir información de la Isla porque como el no es de allí no la tiene q saber, yo a mis recepcionistas no eran de donde trabajaban y sabían toda la información q un turista/ cliente necesita para visitar un lugar tanto recursos turisticos, sea monumentos, zonas naturales, playas... como recursos de ocio, tiendas, bares, pub etc...Pero bueno quitando este señor lo demás fue todo maravilloso, y recomiendo el Hotel al 100%, y la Isla nos enamorooooooooooooooo!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen sitio para alojarse ya que está super tranquilo situado pero a la vez estas cerca de todo ya que esta muy bien comunicado.
Si no tienes coche, bus a ciutadella muy frecuente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Suances, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Aterrizamos ayer de nuestras vacaciones en Menorca, nos alojamos en estos aptos, la verdad es que aunque he escrito varias críticas sobre otros alojamientos, no se muy bien como enfocar esta, también he de decir que la mayoría de los otros hoteles eran de 4 y 3 estrellas superior, y este hay que tener en cuenta que es un dos llaves, o 2**, empezaré por decir que un adulto y un niño de 9 años 1 semana PC. bebidas incluidas, 274 euros, ahora juzguen uds. Instalaciones tienen cosillas, pero en general están bien,y muy limpias, el apto, idem de idem, pero está superlimpio, pasan cada dos días hacer la habitación y cambio de toallas, la cama para mi gusto es excesivamente dura, (opinión personal), todo el personal del hotel es excepcional, se lo curran un montón y superamables y resolutivos, todos, la comida es donde flaquea un poco más, demasiado repetitivo y enfocado al turista inglés, tienes dos piscinas, normalitas, y un acceso directo desde los aptos a cala piques, es pequeñita, comparado con todas las que hay en la isla que es preciosa toda, calas, Mahón, ciutdella, todo precioso, fácil aparcamiento, por lo menos en septiembre, a 3 km de ciutdadella, y a 45 km del aeropuerto, y muy cerquita en coche (imprescindible alquilar uno), de la mayoría de las mejores calas de Menorca, para mi gusto, en definitiva lo recomendaría, yo repetiría por ese precio o un poco más, y los pijos, pijos que se quejan de todo, que se gasten un poco más y así se quedarán más tranquilos, repito la isla preciosa, un saludo a todos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Fuimos un grupo de amigos a conocer la isla, y la verdad que nada más llegar a los apartamentos ya vimos que el viaje iba a estar bien. Los apartamentos estan muy bien situados, y la gente muy amable y servicial. La comida creemos que también estuvo en la misma buena línea del hotel, y que todo lo que recibimos por lo económico que fue, ya estamos diciendo de volver el año que viene y nos alojaremos en el mismo lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La calidad-precio es muy correcta, el personal es maravillos, el equipo de animacion excepcional, la limpieza excelente .... hemos pasado diez dias geniales!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Roc Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Roc Oasis Park

Dirección: Avda. des Pont de'n Gil | Cales Piques, 07769 Cala'n Blanes, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Blanes
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Cala'n Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Roc Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Oasis Park Menorca
Oasis Park Menorca
Apartamentos Roc Oasis Park Menorca/Cala'n Blanes
Roc Oasis Park Hotel Menorca
Hotel Apartamentos Roc Oasis Park Cala'n Blanes
Apartamentos Roc Oasis Park Hotel Cala`n Blanes

Si es el propietario o director del Apartamentos Roc Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.