“Muy Buen restaurante tranquilo y comida de calidad” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Reservaciones
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy Buen restaurante tranquilo y comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Después de unos días por menorca pasamos a conocer partes menos "turísticas" como la urbanización los delfines y las esplanadas de cala´n brut. Pasando por la zona de los resturantes vimos este y nos llamó la atención su terraza (sobre todo la de la parte de atrás, muy tranquila, decorada y acogedora).

Ese día fuimos a mediodia y pedimos menu del día, tienen 2, uno más normal y otro especial con platos algo más sofisticados. La carta también tenia muy buena pinta pero no pedimos nada, aunque nos quedamos con ganas y en uno de estos días volveremos a cenar algo de carta.

En el menú del día hay bastante variedad, y nosotros pedimos unos espaguetis y unas berenjenas de primero y de segundo un lenguado y un bistec con salsa (todo lleva guanición de patatas) y la verdad que estaba buenisimo todo. Se notaba que la cocina es casera y no platos precocinados como suele haber en otros sitios turísticos... Además se nota ese ambiente "familiar" tuvieron un trato muy cercano.

EN definitiva, si vas a conocer menorca, pierdete por todos sus rincones y si pasas por las delfines y la zona de cala´n brut, el farragut etc... Este restaurante cumplirá tus expectativas seguro. Lo recomiendo para parejas, pero mucho mas para matrimonios con niños ya que trienen una zona para que juegtuen trnaquilos con toboganes, cama elastica etc... y sin molestar al resto!

Cardedeu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi elección fue el menú del día, y lo comento aquí para compartir el buen sabor que me dejo, raciones generosas y lo mejor es que es casero, no preconizado ni nada, por lo menos en nuestro caso que fue berenjenas rellenas y de segundo yo un lenguado, y mi mujer unos choricillos con huevo su y patatas, como aclaración indicar que todos los segundos vienen con guarnición

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tranquilo. Las pizzas estan buenas aunque la masa es como de galleta y cansa un poco. Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo, para todos los gustos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Entramos por casualidad, nos sorprendió el local tan acogedor, el servicio inmejorable y la cocina fabulosa; las pizzas exquisitas y muy variadas, la caldereta de langosta sabrosiiisima ...
también recomiendo los postres caseros.
Los precios muy razonables.
Volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio donde volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Sitio agradable donde desayunar , comer o cenar. Varían desde una pizza o plato combinado a la mejor caldereta de langosta y con unos precios razonables. Volveré seguro.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente