“MUCHO MEJOR DE LO QUE LEÍMOS EN OTRAS OPINIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Brisas Playa Park

Añadiste el Apartamentos Brisas Playa Park a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Brisas Playa Park
2.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer de Peninsula, 7760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Torrent, España
“MUCHO MEJOR DE LO QUE LEÍMOS EN OTRAS OPINIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Mucho mejor de lo que no imaginábamos. Los apartamentos son sencillos y es cierto que los utensilios de cocina están para cambiar pero nada que ver con ciertas opiniones que habíamos leído.Está limpio y muy bien situado,cerca de Ciutadella y de muy buenas calas.Además el lugar es bastante tranquilo.Relación calidad-precio inmejorable.Estuvimos muy bien la semana que pasamos en Menorca y Lázara fué muy amable.Repetiremos sin duda pero esta vez para las fiestas de Sant Joan.
El restaurante la Perla de Cuba,muy cercano,está bastante bien.
Gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La ubicación del aparthotel es excelente, justo en frente de la playa Son Xoriguer, que es perfecta para no andar mucho y no hay mucha gente. Además está muy cerca de Ciutadella y de la autopista o Ronda como se llama allí.
La recepcionista es muy atenta y te ayuda en todo lo posible. Las instalaciones son sencillas pero están limpias y la piscina también está bien.
Lo único negativo que encontraría es que cambian las toallas cada 3 días y los utensilios de cocina no son de gran calidad, nos fue imposible hacer ni un trozo de carne porque las sartenes eran imposibles, pero para pasar unos días en la playa es perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Hola a tod@s!!!

Acabamos de llegar de pasar una semana en Menorca. La isla nos ha gustado mucho, las playas maravillosas, en fin que nuestro viaje hubiese sido perfecto si no llega a ser por el apartamento donde nos alojamos; paso a describirlo.

Primero, aclarar de que el complejo consta de 2 tipos de apartamentos diferenciados: unos son Las Brisas I y II y los otros apartamentos Las Brisas. Nosotros nos alojamos en los últimos y cabe decir que los otros tenían mejor pinta.

Reservamos el viaje con Viajes Iberia en el que, textualmente, citan que estos apartamentos, por su excelente relación calidad-precio, los hace realmente recomendables, en fin.

Nada más llegar, subíamos por nuestra escalera (son adosados de 2 plantas, un apartamento por planta) y nos encontramos tirados una nevera roñosa, un calentador y una pila mierda, telarañas en las escaleras incluidas.

Al abrir la puerta, la cual no daba nada de seguridad pues era muy antigua y tirando fuerte se podría abrir, oh dios!! nos encontramos con un auténtico hormiguero lleno de mierda. Hormigas en la sala, encimera, paredes, baño... lo peor de todo era el baño, ya no sólo por las hormigas, sino por la suciedad, roña, manchas de todos los tipos que había. Lo primero que hicimos fue ir a recepción para cambiarnos de apartamento, preguntando si podíamos cambiarnos a las Brisas I y II (a simple vista mejores, luego a saber) pagando la diferencia pero nos fue imposible pues están gestionados por diferentes propietarios y tendríamos que haber pagado las 2 estancias. El único consuelo es que nos dijeron que había apartamentos peores que el nuestro, madre mía.

La chica de recepción nos dió un bote de insecticida que casi agotamos en una tarde, matamos cientos y no exagero. Barrimos, compramos lejía, quitamos manchas del suelo del baño que se quitaban simplemente pasando la fregona, aun así el baño echaba para atrás, había roña por todas las esquinas... Daba repelús bañarse, aunque lo hicimos con chanclas, y hacer nuestras necesidades, eso sí, habremos ejercitado los muslos por hacerlo todo a pulso.

El sofá no lo llegamos a usar por las manchas que había. Hay que decir que al menos la habitación se salvaba, los colchones eran cómodos, y que la piscina no estaba mal, era muy tranquila. Por cierto, no había microndas que tuvimos que reclamar, la mesa de la terraza (toda sucia) sin sillas de plástico, el grifo de la cocina goteaba, el tubo de desagüe de la cocina se salió, la luz de la escalera y de la puerta de entrada no funcionaban y la señal de la tele se iba y venía.

Una maravilla. Tengo que admitir que lo reservamos porque eran de los más baratos, pero vamos, que para que la relación calidad-precio sea buena, y ya no decir excelente como publicitan, te tendrían que pagar la estancia.

Espero que la opinión sea de utilidad para alguien. Saludos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

El complejo es bastante grande, pero la piscina es mas bien pequeña.
Los apartamentos necesitan un poco más de mantenimiento, los grifos goteaban todos, la cisterna del baño no paraba de hacer ruido y las toallas estaban sucias.
No hay servicio de limpieza, la persona de recepcion (una señora no demasiado amable) indicó a unos clientes q se quejaron de un par de temas, q no se trata de aparthotel, sino de apartamentos independientes, con lo cual la limpieza va a cargo de los clientes.
Además,en recepcion no ofrecen servicio de alquiler de coche tal y como indica la descripción, es mas, la recepcionista nos dijo que "solo me falta esto"!
Hay un supermercado al lado, y una parada de bus hacia Ciutadella.
En fin, precio correcto, pero servicio y apartamento muuuuuy justito .

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Brisas Playa Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Brisas Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Brisas Playa Park Cala'n Bosch
Apartamentos Brisas Playa Park Menorca

Si es el propietario o director del Apartamentos Brisas Playa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.