“El aparta-hotel mas malo y con peor sercicio en el que hemos estado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Siesta Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Eden Village Siesta Playa
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Bilbao, España
“El aparta-hotel mas malo y con peor sercicio en el que hemos estado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Al llegar a la recepción el primer dia, nos dimos cuenta que el personal hablaba español justo y mal, lo cual nos dio mala espina ya que es un hotel en España. La chica de recepción nos informo que la limpieza del apartamento se realizaria un dia si y otro no. Fuimos para ver el apartamento y nos dimos cuenta que estaba muy sucio y eso que es el primer dia, el dia que se tiene que dar la mejor imagen al cliente, porque primera impresion solo hay una... Al abrir la nevera vemos que la tapa del congelador no estaba, osea que no se podia congelar nada... Subimos al baño y vemos que en la bañera y en el lavabo hay una autopista de hormigas, al igual que en la cama y alrededores de las ventanas, terraza etc. Con el enfado fuimos a recepción y le comentamos a la chica que tenemos unas incidencias, y esta como si fuera el pan de cada dia, saco una hoja de incidencias en las habitaciones, llena de datos por cierto, y nos lo apunto como cual funcionaria de la administracion publica, y nos dijo que nos adelantarian la "limpieza" un dia... Al volver, lo unico que apreciamos que nos habian cambiado era la nevera, porque el resto seguia igual, o peor porque nos dejaron restos del corcho que envuelve la nevera nueva. Al siguiente dia que tocaba limpieza, nos toco la puerta una chica del personal de limpieza y le dijimos que en 10 minutos nos ibamos que por favor esperara. Nos fuimos a pasar el dia y cuando volvimos nos dimos cuenta que por alli no habia pasado nadie. Con el enfado, volvimos a ir a recepcion y la chica nos dijo que en cuanto pudiese llamaria al personal de "limpieza" que pasara por nuestra habitación. Nosotros no tenemos que andar detras de nadie cuando un servicio está pagado. Al dia siguiente nos dejaron unas toallas y eso que ese dia no tocaba. Esto fue porque no iban a volver a venir, lo cual lo comprobamos con el paso de los dias. Osea que en 7 dias de estancia dos dias de limpieza mal hecha y a todo correr y porque nos quejamos que sino igual solo la limpian un dia.
La piscina estaba bien y la ubicacion tranquila, pero sin coche alli estas perdido. No volveriamos a ir ni gratis, ni recomendariamos ir a nadie, hay una oferta muy grande de hoteles en Menorca como para que pagando te amarguen las vacaciones y encima duermas entre hormigas.
Las chicas de recepcion van un poco de listillas. Con el asunto de las hormigas se sonrien y todo....Yo a parte de esta critica escrita le estoy comentando a todos mis amigos y familiares que no vayan a este "hotel"( por llamarlo algo).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
personalcarema, Public Relations Manager en Eden Village Siesta Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado cliente,

Hemos recibido el comentario que hizo en el TripAdvisor durante su estancia en el mes de julio en nuestro hotel, y queriamos comentar sobre los aspectos que menciona. Sinceramente lamentamos que su estancia entre nosotros haya tenido los inconvenientes que usted refiere, pues nuestro primer y principal objetivo es brindar un servicio con toda la calidad y dedicación que nuestros clientes merecen. Para ello contamos con un personal cualificado, amable y atento; sobre todo en aquellos departamentos que tiene un trato directo con el cliente. En el caso concreto de la recepción, además de la lengua materna (el español) se hablan otros idiomas de acuerdo con el perfil internacional de nuestros clientes. Por otra parte, nuestro centro brinda formación a jóvenes de otras nacionalidades que, a la vez que amplían sus conocimientos en el sector, también lo hacen en lo que respecta a nuestra lengua. La hoja de incidencias a la que usted se refiere no es más que una relación de las necesidades y solicitudes extras que puedan transmitirnos nuestros huéspedes; a las que respondemos con la mayor presteza que la dinámica y disposición de trabajo nos permita, teniendo en cuenta que en julio estamos a plena capacidad.

Respecto a la limpieza tenemos un procedimiento interno que nos permite cubrir nuestras necesidades con calidad y en el menor tiempo posible. Tenemos controles regulares de desinsectación según la normativa establecida, pero debemos tener presente que el recinto goza de una posición privilegiada, rodeado de naturaleza, y esto puede ocasionar alguna molestia puntual, la que hacemos todo lo posible por solucionar tomando las medidas pertinentes según sea el caso. De la misma manera que se reemplaza y soluciona cualquier avería que pueda ocurrir en las habitaciones.
El personal del hotel en general hace su mejor y más encomiado esfuerzo para hacer su trabajo lo mejor posible teniendo en cuenta nuestra principal divisa que no es otra que la total satisfacción de nuestros clientes. En cualquier caso, y por la parte que nos corresponde, velaremos porque no sucedan situaciones de esa naturaleza, que, aun siendo puntuales, lamentamos en gran medida.

Cordialmente,

El grupo Carema Siesta Playa

368 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo mejor su situación y la gente de recepción, excepcionales.
Lo peor la higiene del comedor y su comida (me refiero al desayuno).
La piscina y las hamacas sucias.
La habitación bien mantenida y limpia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
personalcarema, Public Relations Manager en Eden Village Siesta Playa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado cliente,

Hemos recibido el comentario que hizo en el TripAdvisor durante su estancia en el mes de julio en nuestro hotel, y queriamos comentar los diferentes aspectos que menciona. Sinceramente lamentamos estos comentarios negativos y constatar que sus vacaciones no han sido totalmente de su agrado en el Carema Siesta Playa. Satisfecer a nuestros clientes es nuestro primer y principal objetivo. Ofrecer los mejores productos y las mejores prestaciones, los servicios mas competitivos, y en las mejores condiciones, tambien es parte de nuestra mision.

En lo que concierne la higiene del comedor, Usted dice que lo encontro sucio: cierto que el comedor es un lugar con un movimiento continuo, dado que hay gente durante todo el dia, tantos clientes como personal del hotel; Usted vino en temporada alta, en pleno mes de julio, cuando el hotel esta lleno y la mayoria de los clientes usan el servicio del comedor. Por esta razon, puede ser que no haya encontrado el restaurante enteramente limpio en ciertos momentos del dia. Por otra parte, a fin de tener un comedor con normas higienicas perfectamente respetadas y controladas, nuestro personal de limpieza se encarga de limpiar el restaurante tres veces al dia, despues de cada servicio (desayuno, almuerzo y cena).

En cuanto a la comida, tenemos un desayuno de tipo buffet internacional con un menu variado: bolleria, bolleria del dia, embutidos, ensalada, yogures, fruta fresca, tostados (mermelada, mantequilla), frutos secos, cereales, frutos almibar; el desayuno caliente se compone de beicon, huevo cocido, huevos fritos, salchichos, churros, etc....

Respecto al tema de las hamacas y de piscina, nos encontramos con el mismo problema que en el comedor: el mes de julio el hotel esta al cien por cien, ademas con mas lluvia de lo normal, lo que puede engendrar mas suciedad. De todas formas, el personal de limpieza y mantenimiento se encarga de limpiar la piscina y las hamacas todas las mananas a primera hora, respetando los niveles de cloro e higiene en al area de piscina, ya que sabemos que es una zona con tendencia al desorden.

Estariamos contentos de alojarle de nuevo y mostrarle otros muchos lugares bonitos de la isla para disfrutar, esperando que quieran volver con nosotros, a fin de que puedan cambiar la opinion del hotel y pasar unas mejores vacaciones.

Cordialmente,

El grupo Carema Siesta Playa
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La estancia fue agradable en el apartahotel, en cuanto a la atención recibida, fue estupenda. Sin embargo, durante nuestra estancia, realizaron obras en el edificio, lo que se tradujo en ruidos de obras durante 2 dias desde las 10 de la mañana y corte del agua durante una mañana por el mismo motivo.

En cuanto al resto de las instalaciones, decir que están muy bien, la piscina, mesa de pinpon, actividades para niños, además, tiene acceso directo a una calita desde el propio hotel. Tiene supermercados muy próximos al hotel, aunque un poco caros, por el tema este de estar rodeados de hoteles con mucho turista.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en el Siesta Playa a finales de Agosto en régimen de alojamiento y desayuno. Me llamó mucho la atención al llegar al hotel que el personal de recepción no hablase muy bien el castellano. Daba la impresión de estar en un país diferente a España. No obstante nos atendieron muy bien a nuestra llegada. El apartamento que nos adjudicaron no daba al jardín ni a la piscina, sino a la entrada, lo que significa que no le da el sol en todo el día (haciendo que el apartamento esté bastante fresco todo el día). Ya había leído en anteriores críticas que a los españoles no les suelen dar los apartametos con vistas a la playa y, no sé si casualidad o no, pero con nosotros dicha "sospecha" se confirmó. El apartamento no estaba mal, pero para el precio que pagamos pienso que podría haber estado mejor amueblado y equipado. Tratándose de un aparta-hotel deberían dar el champú, líquido para fregar la vajilla, gel, etc (al menos asi era en otros aprta-hoteles que he visitado). Las instalaciones estaban bien cuidadas. La piscina muy bien, aunque apenas la utilizamos, ya que la cala está saliendo del recinto de la piscina. El único problema, quizás, es el tema de las hamacas, que los estranjeros las acaparan durante todo el día. El desayuno también bien, muy variado: había de todo, aunque los donuts de chocolate se acaban enseguida. Si regreso alguna vez a Menorca, probaré en otros complejos hoteleros, porque si bien el Siesta playa no me desagradó, tampoco es que me enamorase. La Cala'n Bosch muy bien, Bastante gente porque es una cala con varios hoteles cerca, pero nunca se llega a las aglomeraciones de las playas de levante o Andalucía. Se puede llegar a Ciutadella cogiendo un autobus que está a 50 metros del hotel.
La isla merece muy mucho la pena. A mi me enamoró.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Village Siesta Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Siesta Playa

Dirección: Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Village Siesta Playa 3.5*
Eden Village Siesta Playa Menorca
Carema Siesta Playa Hotel Cala`n Bosch

Si es el propietario o director del Eden Village Siesta Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Eden Village Siesta Playa a tu lista de perfiles guardados