“APARTHOTEL QUE NO REPETIRIA.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Siesta Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Eden Village Siesta Playa
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
“APARTHOTEL QUE NO REPETIRIA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Buenas,
La ubicación es buena pero el apartahotel deja mucho que desear para ser un 3 llaves. La limpieza es muy justa, las hamacas no son suficientes para todo la clientela hospedada, la animación es solo para extranjeros, parece que estamos en otro pais en vez de España, los monitores no saben español y todo lo hacen en alemán y en inglés. Nuestros niños no participaron en nada ya que se sentian fuera de lugar. El apartahotel no tiene control de la piscina, ni de las hamacas, la gente cogia sitio a primera hora de la mañana y a las 9 lo unico que veias en la piscina eran las hamacas con toallas y sin sus dueños, el resto a buscarnos la vida. En la piscina entraba una persona que no era del aparthotel se bañaba y tomaba sol en la hamaca y nadie les decia nada, falta de seguridad en el aparthotel. Si entraban en la piscina podian entrar en las habitaciones tranquilamente si querian. La actuación por las noches no era diaria, la animación diaria tampoco.

368 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si quereis tener una buena estancia este aparhotel es genial,lo digo porque estuvimos mi hija,mi mujer y yo,buen servicio,muy limpio,buena comida y lo mejor de todo buen ambiente,ya que si tienes algun problema te lo resuelven al momento.
este aprhotel esta muy bien situado ya que aparte de la piscina tiene acceso directo a cala bosch,sin cojer el coche.
Yo si vuelvo ya se donde me tengo que hospedar
PD.Saludos al Sr.Raul(chef del Hotel) y a su equipo por estar al lado del cliente.
Un catalan
LO RECOMIENDO.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Regresamos de pasar unas merecidas vacaciones en esa encantadora isla que es Menorca. La elección del hotel no ha podido ser mejor por su perfecta ubicación en la zona y su proximidad a la playa. Desde nuestra llegada recibimos un trato y una atención esmerados que nos hizo la estancia muy agradable y despreocupada. La habitación con una vista excelente, limpia, cómoda y preparada con todo lo necesario; casi como en casa. Disfrutamos de su excelente piscina y de su buen servicio en el bar y restaurante. Esperamos, si nos es posible, regresar el año próximo. Vale la pena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Este es nuestro segundo año en Menorca, la isla nos ha enamorado. La verdad que el ap. Hotel no está nada mal, las instalacones (piscina, recepcion y restaurante) estan limpias y son agrdables. El restaurante dispone de una terraza cn vistas al mar, que para desayunar o cenar es ideal, la única pega que puedo darle al restaurante es el horario y la comida, El horario d cena es muy americano, cosa que da a cenar antes d las 21h en cuanto a la comida estaba pasable pero con poca variedad y muy parecido todos los dias. La piscina esta bien, hce un efecto optico que parece k se una con el mar, lo unico que las amacas estan ocupadas todo el dia, pero eso pasa en todos los hoteles. En cuanto a la limpieza, un poco basatnte floja, las zonas comunes soretodo, las toallas y la liloueza d tu habitación es cada 3 dias, y teniendo en cuenta que lo único o lo más frecuente a visitar en Memorca son sus maravillosas plyayas, creo que seria convenientr un repaso diario. Pero en mi opinión no está nada mal, yo volveria otra vez!!!

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Ibamos un poco reacios por los comentarios. Despues de ir os puedo comentar que: el hotel el precioso, el personal es muy amable tanto en recepcion como en el comedor. Pero le hace falta una reforma a fondo en los apartamentos porque se mezclan cosas nuevas con viejas. Y sobretodo la limpieza. Las zonas de la piscina y comedor estan limpias y bien cuidadas pero los accesos a los apartamentos y los apartamentos no estan limpios. He estado en hoteles de menos estrellas mas limpios que estos. Es una pena porque el hotel esta en una cala preciosa. Si arreglan estos detalles sera el hotel perfecto por situacion, ambiente y precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
personalcarema, Public Relations Manager en Eden Village Siesta Playa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

Hemos recibido el comentario que hizo en el TripAdvisor durante su estancia en nuestro hotel, y le agradecemos por ello. Nos alegró mucho que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros. En efecto, nuestro primer y principal objetivo es brindar un servicio con toda la calidad y dedicación que nuestros clientes merecen.

Respecto a la limpieza tenemos un procedimiento interno que nos permite cubrir nuestras necesidades con calidad y en el menor tiempo posible. La limpieza de los apartamentos se realiza en días alternos, así como el cambios del avituallamiento de los mismos. En cuanto a los accesos a los apartamentos, nuestro personal se encarga de limpiarlos varias veces al día. Sí debemos tener en cuenta que la fecha de su estancia ha sido en temporada alta, donde estamos a plena capacidad, lo que se traduce en un movimiento continuo de personas, tanto adultas como niños y lo que ello pudiera generar de manera puntual. El personal del hotel en general hace su mejor y más encomiado esfuerzo para hacer su trabajo lo mejor posible teniendo en cuenta nuestra principal divisa que no es otra que la total satisfacción de nuestros clientes.

Nos complacería tenerlo de nuevo en nuestra instalación y hacer que sus vacaciones en esta magnífica isla fuesen todo lo placenteras y extraordinarias que usted y su familia merecen.

Cordialmente,

El grupo Carema Siesta Playa

¿Has estado en Eden Village Siesta Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Siesta Playa

Dirección: Avda Circumvalacion, Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Cala'n Bosch
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Village Siesta Playa 3.5*
Eden Village Siesta Playa Menorca
Carema Siesta Playa Hotel Cala`n Bosch

Si es el propietario o director del Eden Village Siesta Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Eden Village Siesta Playa a tu lista de perfiles guardados