“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
Irun
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me alojé con mi pareja y ambos quedamos encantados.

Habitación amplia, bonita y limpia.

Las piscinas una gozada, a parte de la principal y de una olímpica hay dos pequeñas algo más alejadas de la zona principal; ideales para relajarse y darse un bañito muy agusto.
Además esta muy cerquita de la playa.

La comida muy bien, con la ventaja de poder ir a cualquier hora y no tener que decidir en media pension si ibamos a ir a cenar o a comer.

Los empleados muy muy amables. Absolutamente todos saludaban con una sonrisa en la boca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Isabel B, Director General en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Cliente;

En primer lugar, agradecer enormemente el tiempo que usted ha dedicado en describir su experiencia y compartirla con el resto de cibernautas.

Para nosotros representa una verdadera satisfacción observar que el esfuerzo realizado tiene su recompensa, ello nos implica y motiva aún más en nuestro empeño de incrementar el número de clientes repetidores y asiduos de cada temporada.

Quisiera reiterar mi agradecimiento así como rogarle que en caso de volver a visitarnos contacte con nosotros previamente, será un placer conocerle personalmente.

Como nosotros siempre decimos “recibimos clientes y despedimos amigos.

Reciba un más que cordial saludo,

Pedro De Ruz

728 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Después de haber ido dos años consecutivos al Sol Falcó, he de decir que te hacen sentir como en casa. El hotel en sí está diseñado para famílias con niños aunque nosotros íbamos sin niños nunca tuvimos la sensación de agobio. El personal del hotel muy amables, siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La gente de animación de 10, impresionante el trabajo que hacen con los niños. El buffet muy bueno y variado con cocina en vivo y cenas temáticas 2 ó 3 veces por semana. El hotel está dividido en varios bloques de habitaciones de 2 alturas y cada 3 o 4 bloques hay una piscina por si te apetece estar más tranquilo, si lo que te apetece es más movimiento tienes las 3 piscinas principales que es donde se desarrolla toda la animación diurna. He de decir que ningún día nos faltaron hamacas o sombrillas. El hotel está a 5 minutos andando de la playa. En la entrada principial para un autobús que te lleva en 15 minutos a Ciutadella. Las habitaciones son amplias y limpias, aunque necesitarían una renovación sobretodo la tele, sin ser demasiado importante, ya que a lo unico que íbamos a la habitación era a dormir. Y que decir de Menorca, pues que es preciosa y que es el sitio perfecto para desconectar y descansar.
Desde aquí aprovecho para agradecer a toda la gente del Sol Falcó por hacer que mis vacaciones sean perfectas. Espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto,hotel tranquilo al lado mismo de la playa ,espectacular para los niños y los no tan niños.Uno de los mejores buffet que conocía .Tenias comida a la hora que querías y de todo,lo cual se agradece con niños a la hora de la merienda que pueden comer fruta fresca y no la tipica hamburguesa o perrito que hay en la mayoria.Hotel perfecto para viajar en familia .

Se alojó el agosto de 2011
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuvimos una semana, lo que mas nos gusto que esta muy bien ubicado tienes muchas playas cerca, justo debajo del hotel a escasos metro hay una playa preciosa, el hotel tiene muchas piscinas y se esta super relajado sin mucho ruido, el buffet me encanto muchisima variedad de comida, postres, dulces, un buffet muy bueno la verdad nos atendieron muy bien tambien.Lo que si que las habitaciones estan bastante antiguas, por lo demas genial muchaaaaa animacion, yo la verdad se lo recomiendo a todas las personas que quieran ir con niños de vacaciones... es un sitio estupendo yo sin duda algun dia volvere!!! y Menorca con sus calasss aun mas es impresionante!!!! el paraiso Español!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pedro D, Director General en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Cliente;

En primer lugar, agredecer enormemente el tiempo dedicado en escribir opiniones de nuestro hotel.
Para todo el equipo, es motivo de orgullo y satisfacción leer críticas tan amables y generosas como la suya, ello nos implica y motiva aun más en esta dificil pero ilusionante tarea de incrementar el número de clientes repetidores.
En segundo lugar, comentarle que en estos momentos, estamos inmersos en un proceso de mejoras y mantenimiento de las habitaciones que sin poder ofrecer o asegurar grandes cambios si que le puedo prometer que notará cierta mejora cuando regrese con nosotros.

Le agradecería enormemente en lo personal que nos hiciera saber las fechas de llegada a nuestro hotel para tener la oportunidad de conocerla personalmente, para mi representaría un placer.

Reitero una vez más mi agradecimiento por dedicar parte de su tiempo en escribir una crítica, para nosotros representa toda una oportunidad.

Reciba un más que cordial saludo;

Director Gerente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de septiembre mis hijos mi marido y yo, y la verdad nos quedamos sorprendidos tanto del hotel como la comida y por supuesto la animaciòn de los chicos y la educaciòn de todo el personal, sin más quisiera decir que el año que viene volveremos los 4 ,, y lo recomiendo muchisimo, muchas gracias por hacernos pasar unos días increibles

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Sol Falcó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó

Dirección: Cala Galdana s/n, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Falcó 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó Menorca
Sol Falco Hotel Cala`n Bosch
Sol Melia Ciudadela
Sol Falco Ciudadela

Si es el propietario o director del Sol Falcó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.