“Grandes vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Avilés
“Grandes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel en el que disfrutar tus vacaciones,sobretodo con hijos,gran equipo de animadores para los peques y los no tan peques,grandes espacios,muchas piscinas,bien preparado y abundante el buffet,cercano a la playa,al puerto deportivo,tranquilo...etc .En fin,unas muy buenas vacaciones disfrutadas en éste hotel,asi que recomendable 100%.Volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Luisjo67,
Nos alegra saber que han disfrutado de unas grandes vacaciones con nosotros, como indica en el título de su publicación. Muchísimas gracias por los buenos comentarios en referencia a todo el equipo de animación y nuestras instalaciones, pues cada día damos lo mejor de nosotros para intentar cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir que disfruten de una vacaciones inolvidables en Sol Falcó y en su caso parece que lo hemos conseguido!!.

Les esperamos el próximo año!!

Vitoria-gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El personal del hotel es muy amable, y hay mucha animación para toda la familia. Tiene varias piscinas, para todos los gustos, y las instalaciones están bien. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero compensa con el resto de cosas buenas del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Eva S,

Todo el equipo del Sol Falcó agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Muchísimas gracias por su amable descripción de nuestras instalaciones y servicios, además de sus maravillosas palabras sobre nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Mi familia estuvimos del 30/06/14 al 06/07/14 y es la segunda vez, porqué el año pasado también estuvimos 4 días.
Es un hotel ideal para ir con los niños, incluso bebés.Está muy bien preparado y hacen muchas actividades para ellos.
El personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa. El personal de todas las secciones se merece un 10.
La instalaciones también son perfectas y puedes disfrutar de tranquilidad y de alboroto, dependiendo de dónde estés.
Hemos estado muy a gusto y como siempre se nos ha hecho corto.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Jaume N,

En primer lugar me gustaría agradecer que tome parte de su valioso tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel y compartir con los demás viajeros su experiencia tras visitarnos estos dos últimos años.
Comprobar que seguimos cumpliendo sus expectativas y que además, se sintió como en casa es nuestra mayor satisfacción.

Gracias por volver a confiar en Sol falcó para pasar sus vacaciones, les esperamos el próximo año!

Saludos.
Ciudadella De Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es la quinta vez que acudimos al hotel y muy posiblemente (si la crisis lo permite volvamos una sexta...muy recomendable para ircon niños, Zona espectacular y el personal...no hay palabras para definir su compromiso y su amabilidad,

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Aitor S,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir este magnífico comentario y agradecer también su valoración de “Sobresaliente”, por el que todo el equipo de Sol falcó estamos contentísimos. Después de tantos años con nosotros forma parte de esta familia que es el Sol Falcó y esperamos que continuéis viniendo muchos años más a compartir unos días con nosotros.

Un abrazo,
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado en familia de 4 días en el hotel y la estancia ha sido maravillosa. El hotel es enorme,las instalaciones perfectas y cuidadas al detalle. El bufet tiene mucha variedad y está todo buenisimo, pero lo que más valor ha añadido a mi estancia es que el personal hace que tengas una estancia más que agradable,tienen total dedicación al cliente y siempre siempre con una sonrisa en la boca. Más que en un hotel te hacen sentir entre amigos. Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014
Hola MIREYA1981,

Gracias por elegir nuestro hotel Sol Falcó para pasar tus vacaciones en Menorca y además calificarlo como “Impresionante” en tu publicación.
Estamos realmente contentos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros (entre amigos) y así lo demuestres con tu cariñosa descripción de nuestras instalaciones, nuestros servicios y sobre todo del personal!!

Esperamos de nuevo tu visita.

Saludos.

¿Has estado en Sol Falcó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó

Dirección: Cala Galdana s/n, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Falcó 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó Menorca
Sol Falco Hotel Cala`n Bosch
Sol Melia Ciudadela
Sol Falco Ciudadela

Si es el propietario o director del Sol Falcó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.