“Menorca Hotel Sol Falcó (TI)” 4 de 5 estrellas

HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, Spain
“Menorca Hotel Sol Falcó (TI)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy recomendable si viajas con niños, cuenta con mucha animación y actividades que te hacen la estancia agradable (niños y mayores), todas las noches cuentan con dos espectáculos primero para los niños y después para los mayores. No te aburres en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Asun P, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en Sol Falcó. Nos complace saber que nuestras actividades fueron de su agrado y no les dio tiempo a aburrirse.

¡Esperamos verles de nuevo el próximo año!

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Elegí este hotel para nuestras vacaciones en Menorca durante 15 dias en julio. Ha sido un gran acierto y una muy buena experiencia.
El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, varias piscinas en muy buen estado, zonas más tranquilas para quienes huyan del bullicio, zonas muy familiares donde los peques se lo pasan genial. Tiene un parque muy mono y diferentes figuras de los picapiedra para hacerte fotos repartidas por los alrededores de la piscina central.
Está muy bien la animación y los espectáculos noscturnos que realiza el equipo de animación.
La minidisco les escanta a los niños aunque a los padres nos obliga a cenar con prisas!!! jejeje. Quizás se podría hacer la minidisco a las 21h30 en vez de a las 21h para evitar salir corriendo del comedor ;)
Las habitaciones son correctas aunque se podrían actualizar un poco (mi hija de tres años al llegar y ver la televisión de cajón preguntó que qué era eso?) Nosotros nos alojamos en la primera planta y estubimos muy bien y tranquilos, la limpieza correcta y el personal muy amable. Un recuerdo a Maria José que nos limpiaba la habitación y siempre nos saludaba con una sonrisa!
La comida era realmente muy buena y con muchisima variedad, no nos aburrimos para nada en los 15 dias que estubimos y disfrutamos mucho de desayunoos, comidas y cenas. Nosotros ibámos en Todo Incluido aunque la verdad no utilizamos mucho el servicio de bar y snacks, como hacíamos comidas en horario infantil (para poder ir a la minidisco) pues no merendabamos ni nada. Eso si el bar hay que pagarlo a partir de las 23h y eso me parece que se podría eliminar, queda poca gente a esa hora y viendo el perfil de gente que va al hotel, casi todo familias con nilños pequeños y que el bar cierra a las 24h pues por una hora no cobraría extra.
Además los cóctels tipo margarita, mojito, cahipininha (por cierto muy buena) hay que pagar suplemento y en muchas otras bebidas, eso tampoco lo haría, pero tampoco nos resultó un problema.
La animación diaria está bien, no son nada pesados y son todos encantadores, un saludo especial a Sandra, Carlos, René y Pablo!!!! fueron un escanto y con nuestra pequeña Júlia se portarón genial.
Probamos el Baby Rock (la guardería de niños hasta 5 años) que es gratuita 2 horas al dia y está bien, la niña se lo pasó muy bien y la pintaron como a Peppa Pig así que ella contentísima.
Así que recomiendo mucho el hotel que es muy bonito, está bien situado y comerás genial!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Marmota09,

Gracias por su tiempo y por escribir un comentario tan detallado sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que en general tuvo una buena estancia con nosotros y que disfruto junto a su familia de todos nuestros servicios (especialmente de nuestra comida) y de la amabilidad de nuestro personal (Mª Jose, Sandra, Carlos, René y Pablo están contentísimos por su mención). Agradecemos también sus sugerencias, las cuales nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estoy hospedado en este hotel desde hace 4 días y aun me quedan otros 4 de maravillosas vacaciones en menorca .
Debo decir que este hotel me ha fascinado desde primer momento que llegue , por su gente amable su limpieza y sobre todo su comida .
Gran variedad de bufette y una comida ejemplar digna de un hotel de esta categoría .
Sin duda repetiré ...
Felicidades al cocinero que hace la pasta ... cocina que te mueres....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Manel V, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en Sol Falcó.
Nos encanta leer comentarios como el suyo y saber que estamos cumpliendo con sus expectativas, que nos recomienda y que además, piensa volver. Todo el equipo esperamos que siga disfrutando tantísimo de sus vacaciones con nosotros, y por supuesto felicitaremos a Luca de su parte.

Un abrazo.
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel mi marido, mi hija de 2 años y mi otra hija de 6 meses, y hemos estado muy agusto. Las piscinas muy bien, el buffet muy variado (pero mucha calor en el restaurante), la limpieza bien, y las habitaciones... Para reformar, con olor a humedad y viejas...
Lo mejor el trato del personal. La gente de recepción muy amable, el personal muy rápido en todo y eficiente. Tuvimos un problema con la cama supletoria (estaba rota) y vinieron en cuanto se les llamo (a las 23:00 de la noche) y nos la cambiaron al momento.
La animación yo la note floja ya que Dino y Pedro Picapiedra salen muy poco y están muy poco rato con los niños, pero por lo demás muy bien.
Aparcamiento gratuito y muy fácil de encontrar, la playa del mismo hotel al lado y preciosa!! En general todo bien.

Se alojó el agosto de 2014
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Elena V,
Su sincera opinión acerca del personal, el servicio y nuestras instalaciones puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, por ello, le agradecemos cada uno de sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros teniendo en cuenta que a través de la visión y la experiencia de nuestros clientes podemos guiarnos y mejorar nuestros puntos débiles, así como reforzar nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos,
Balares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este es el segundo año consecutivo que nos alojamos en el hotel Sol Falcó, mi marido, mi hijo y yo. Además, hemos estado acompañados de unos amigos, que querían conocer Menorca y aconsejados por nosotros, se han animado a venir...y también les ha encantado.
Qué puedo decir, que no haya dicho ya, pues que es un hotel estupendo, bien situado, limpio, con un personal super amable y atento, el buffet rico y muy variado, con productos buenos y lo que nos sorprendió muchísimo fue la animación nocturna, un 10!. Cada noche un espectáculo diferente, y muy "currados". Los peques y no tan peques, hemos disfrutado mucho.
Todo el personal fue un encanto, pero quisiera dar las gracias a algunos miembros del hotel con los que tuvimos un poco más de trato y que nos hicieron las vacaciones todavía más agradables. Mª José ( personal de limpieza zona Estancia), Sandra y Roberto ( animadores), Toni y Santi ( Restaurante), y de la zona de Recepción: Sandra, Christian, Edu, y también Iago ( creo que está en prácticas, pero fue encantador y atento con nosotros).
Si tuviera que poner un "pero" sería que quizás se tendrían que plantear renovar las habitaciones y baños, pero en general es un hotel 10. Un saludo y abrazos desde Mallorca

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que las habitaciones necesitan una reforma, están muy limpias y el tamaño es adecuado. Si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Isabel B, Director de Relaciones con Clientes en Sol Falcó, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimad@ LibraBaleares,
Gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros un año más, y además que se siente tan satisfecha tanto del servicio como del personal, especialmente del departamento de animación “Mª José, Sandra, Roberto, Toni, Santi, Cristian, Edu e Iago” todos están muy contentos tras leer su comentario.
Tomamos nota de sus comentarios que nos ayudan a ir mejorando día a día.

Si deciden volver a Menorca, estaremos esperándolos en Sol Falco.

¿Has estado en Sol Falcó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Falcó

Dirección: Cala Galdana s/n, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Falcó 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Falcó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Falco Cala'n Bosch
Sol Falcó Menorca
Sol Falco Hotel Cala`n Bosch
Sol Melia Ciudadela
Sol Falco Ciudadela

Si es el propietario o director del Sol Falcó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.