“Hotel muy tranquilo y trato del personal muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cala'n Bosch
“Hotel muy tranquilo y trato del personal muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel esta pensado para descansar y estar agusto. Muchas parejas de diferentes edades, más mayores q jóvenes. El trato con el personal muy bueno, tanto recepción como personal de limpieza y comedor. La comida variada y bastante buena, con muchos postres. En general muy bien. Para repetir

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado mi marido y yo del 5 al 14 de julio, el trato del personal fabuloso, el buffet de una extraordinaria calidad y variedad, las instalaciones muy bien cuidadas.... todo el personal te hace sentirte como en casa! ! Una gran familia toda la gente del Valentin! Gracias por vuestra atencion. Recomendable 101%.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Encontrar un hotel para mayores de 18, con tranquilidad, amabilidad, buen servicio y siempre a la disposicion del cliente, "EXISTE". Sinceramente felicidades, todo perfecto, estan por el cliente y para el cliente, siempre tienen una sonrisa. La comida mas que correcta (un dia me encontre un poco indispuesto y me hicieron lo que les pedi para cenar). La atención de los camareros, de recepcion, en fin todo muy bien. Volvere. La unica pega, es un hotel para mayors de 18 por lo que se supone que vamos parejas, las camas son individuales y creo que tendran que ser de matrimonio. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscine , por la noche hay musica en vivo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fundamentalmente destacaría en el hotel la profesionalidad y simpatía de todo su personal, especialmente del restaurante.

El hotel es muy tranquilo al no poder entrar los niños. La mayoría de sus clientes (al menos durante nuestra estancia) son jubilados ingleses, muy educados y tranquilos, nada parecido a los jovenzuelos británicos que se pueden ver por la isla vecina de Ibiza.

Los horarios aunque fundamentalmente ajustados para una clientela europea, no están mal tampoco para los españoles. Tanto el desayuno como la cena son de 7:30 a 10.

La piscina es muy agradable, y dispone de un montón de hamacas y sombrillas, aunque nosotros apenas la utilizamos ya que preferíamos ir a las magníficas calas menorquinas. No obstante, está bien, para darte el último chapuzón cuando vuelves por la tarde, con una buena cerveza fresquita.

El servicio de desayuno y cena con formato de bufet es excelente. De muy buena calidad y con mucha variedad.

Los espectáculos nocturnos son bastante buenos, y algunos diría de gran calidad. En concreto nos gustó mucho un espectáculo en el que una cantante impresionante presentaba un show con canciones de Lady Gaga. Magnífico!!! Cada noche había dos espectáculos. Uno en la terraza exterior, accesible tanto a los clientes del hotel como cualquiera que pasara por allí, y otro en la interior del hotel. A nosotros nos gustaron mucho más las que se realizaron en la terraza interior.

Solo indicaría tres detalles que creo que mejorarían sensiblemente los servicios del hotel:

1) Tuvieron un fantástico detalle con una botella de cava de bienvenida en la habitación. Sin embargo, no nos permitieron tomárnosla durante la cena. Amablemente nos dijeron que las normas del hotel no lo permitían y que sólo se podía tomar en la habitación. Sinceramente, creo que es una norma un poco tonta. Si te regalan una botella de cava es para que te la tomes donde más te apetezca. ¿no?

2) El zumo del desayuno es de bote. Sería genial y en línea con el magnífico bufet de desayuno que fuera natural, al menos el de naranja.

3) Aunque puedes disponer de toallas para la piscina o la playa, tras el pago de una fianza de 10€ por toalla, lo que es normal, te cobran 1€ si las quieres cambiar al día siguiente. Lo cual no parece tan normal en un hotel de esta categoría. Supongo que es una medida para intentar ahorrar en jabón y agua, pero creo que es poco elegante.

No obstante, y salvo estos tres pequeños comentarios, más que quejas, es un excelente hotel con un magnífico personal, que nos ha hecho disfrutar mucho de nuestra estancia en Menorca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo del 15 al 22 de junio. Era nuestra primera escapada "de solteros" desde que hace 10 años nos convertimos en padres. Buscábamos un hotel tranquilo pero en una zona de paseo, con tiendas, que tuviera ambiente ¡y lo conseguimos! Nos encantó la zona y el hotel resultó ser nuestro oasis, remanso de paz. La recepción, todo tan cuidado. Nos ofrecieron agua al llegar, toallas para limpiarnos las manos. El check in fue muy rápido, en unos minutos ya estábamos listos para ir a la habitación. Nada más llegar a ella, nos picó el servicio de habitaciones que nos trajo una botellita de cava con un par de copas, detalle de bienvenida del director. ¡Un gesto que nos impresionó! La habitación muy amplia, todo perfecto, bien cuidado, limpio, el balcón estupendo también. Las instalaciones estupendas, la piscina con un agua azul transparente, con chorros tipo spa que se conectaban de manera interrumpida a lo largo del día. Las hamacas muy curiosas. Todo muy limpio y ordenado. El personal súper agradable. respecto al comedor, impresionante desde la atención de los maitres José Manuel o Conchi que te buscan la mesa donde mejor te encuentres hasta la atención de todos y cada uno de los camareros de mesa, no quiero dejarme a nadie porque son todos fantásticos y siento que sea un desastre para recordar nombres pero a Manoli la tengo que nombrar. La comida sensacional, todo muy muy sabroso incluidos los postres que siempre suelen ser mas vistosos de lo que después resultan en el paladar. Ha sido el primer hotel donde todo tenia buena pinta y sabía aun mejor. La animación muy buena también, Andrea y Stephan, un 10. Increibles y eso que por agotamiento físico nuestro no fuimos los mas participativos. ¿Un pero al hotel? El de siempre: los horarios anglosajones. When in Rome do as Romans do. Los extranjeros tienen que intentar adaptarse un poco a nuestras costumbres, yo cuando viajo fuera no encuentro hoteles adaptados al turismo. Estoy dispuesta a ceder pero ellos también deberían hacerlo ¿no? La cena por favor que se retrase hasta las 10:30. Otro pero las actuaciones nocturnas, demasiado inglesas. Por favor, lo mismo, no pido flamenco que yo soy del norte. Pero una actuación de magia, de chistes tipo club de la comedia, musical tipo no se popourri de la decada con temas españoles de toda la vida...más variedad para todos los públicos. Pero bueno estas críticas me canso de repetirlas año tras año vaya al hotel que vaya. No es nada personal. Valentín Star ¡¡fenomenal!! repetiremos con esta cadena sin duda alguna.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Quinta Ciutadella
N.° 1 de 55 en Ciudadela
4.5 de 5 estrellas 436 opiniones
Casas del Lago Hotel & Beach Club - Solo Adultos
Casas del Lago Hotel & Beach Clu...
N.° 5 de 15 en Cala'n Bosch

N.°4 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca
Hotel Valentin Star Ciutadella
Valentin Star Hotel Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.