“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Star Hotel

Añadiste Valentin Star Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentin Star Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carrer del Port s/n, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado diez días en el valentin y sin duda es el mejor hotel de los que hemos estado de esta misma categoría. Destacar la atención de todo el personal incluidas las sras de la limpieza.si podeis coger una habitación con vistas ala piscina son 108 euros mas pero no os arrepentiréis. De la comida deciros que para tratarse de bufete libre tiene una calidad buenisima.en lineas generales todo perfecto recomiendo este hotel sin duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel esta pensado para descansar y estar agusto. Muchas parejas de diferentes edades, más mayores q jóvenes. El trato con el personal muy bueno, tanto recepción como personal de limpieza y comedor. La comida variada y bastante buena, con muchos postres. En general muy bien. Para repetir

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado mi marido y yo del 5 al 14 de julio, el trato del personal fabuloso, el buffet de una extraordinaria calidad y variedad, las instalaciones muy bien cuidadas.... todo el personal te hace sentirte como en casa! ! Una gran familia toda la gente del Valentin! Gracias por vuestra atencion. Recomendable 101%.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Encontrar un hotel para mayores de 18, con tranquilidad, amabilidad, buen servicio y siempre a la disposicion del cliente, "EXISTE". Sinceramente felicidades, todo perfecto, estan por el cliente y para el cliente, siempre tienen una sonrisa. La comida mas que correcta (un dia me encontre un poco indispuesto y me hicieron lo que les pedi para cenar). La atención de los camareros, de recepcion, en fin todo muy bien. Volvere. La unica pega, es un hotel para mayors de 18 por lo que se supone que vamos parejas, las camas son individuales y creo que tendran que ser de matrimonio. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscine , por la noche hay musica en vivo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fundamentalmente destacaría en el hotel la profesionalidad y simpatía de todo su personal, especialmente del restaurante.

El hotel es muy tranquilo al no poder entrar los niños. La mayoría de sus clientes (al menos durante nuestra estancia) son jubilados ingleses, muy educados y tranquilos, nada parecido a los jovenzuelos británicos que se pueden ver por la isla vecina de Ibiza.

Los horarios aunque fundamentalmente ajustados para una clientela europea, no están mal tampoco para los españoles. Tanto el desayuno como la cena son de 7:30 a 10.

La piscina es muy agradable, y dispone de un montón de hamacas y sombrillas, aunque nosotros apenas la utilizamos ya que preferíamos ir a las magníficas calas menorquinas. No obstante, está bien, para darte el último chapuzón cuando vuelves por la tarde, con una buena cerveza fresquita.

El servicio de desayuno y cena con formato de bufet es excelente. De muy buena calidad y con mucha variedad.

Los espectáculos nocturnos son bastante buenos, y algunos diría de gran calidad. En concreto nos gustó mucho un espectáculo en el que una cantante impresionante presentaba un show con canciones de Lady Gaga. Magnífico!!! Cada noche había dos espectáculos. Uno en la terraza exterior, accesible tanto a los clientes del hotel como cualquiera que pasara por allí, y otro en la interior del hotel. A nosotros nos gustaron mucho más las que se realizaron en la terraza interior.

Solo indicaría tres detalles que creo que mejorarían sensiblemente los servicios del hotel:

1) Tuvieron un fantástico detalle con una botella de cava de bienvenida en la habitación. Sin embargo, no nos permitieron tomárnosla durante la cena. Amablemente nos dijeron que las normas del hotel no lo permitían y que sólo se podía tomar en la habitación. Sinceramente, creo que es una norma un poco tonta. Si te regalan una botella de cava es para que te la tomes donde más te apetezca. ¿no?

2) El zumo del desayuno es de bote. Sería genial y en línea con el magnífico bufet de desayuno que fuera natural, al menos el de naranja.

3) Aunque puedes disponer de toallas para la piscina o la playa, tras el pago de una fianza de 10€ por toalla, lo que es normal, te cobran 1€ si las quieres cambiar al día siguiente. Lo cual no parece tan normal en un hotel de esta categoría. Supongo que es una medida para intentar ahorrar en jabón y agua, pero creo que es poco elegante.

No obstante, y salvo estos tres pequeños comentarios, más que quejas, es un excelente hotel con un magnífico personal, que nos ha hecho disfrutar mucho de nuestra estancia en Menorca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Star Hotel 4*
Sólo Adultos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Star Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Menorca
Hotel Valentin Star Menorca
Valentin Star Menorca
Valentin Star Hotel Menorca
Hotel Valentin Star Ciutadella
Valentin Star Hotel Ciutadella
Hotel Valentin Start
Valentin Star Resort

Si es el propietario o director del Valentin Star Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.