“Hotel ideal para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Menorca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Holiday Village Menorca
Añadiste Holiday Village Menorca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Vecindario, España
“Hotel ideal para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel ideal para parejas con niños. Reservar Apartamento ya que si eliges habitacion doble esta es muy pequeña para largas estancias. La zona de piscinas estan muy bien aunque hay que levantarse a las 7:00 para coger hamaca, y la zona relax es usada por niños cuando esta prohibido. La comida es bastante buena aunque la cena es hasta las 21:30. No hay problemas de aparcamiento, calas relativamente cerca y la wifi es de pago 15€ la semana

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Fui a este aparthotel con mi marido y mis dos hijos a finales de agosto y es uno de los mejores 4 estrellas que hemos estado, muy completo!! miniclub para niños españoles con monitora española y miniclub a parte para extranjeros, nos pareció ideal. Hinclable, parque infantil, bufet en el restaurante para niños. El apartamento con vistas a la piscina decorado tal y como se ve en su web. Grande pero tranquilo. Espectaculo todas las noches.
El unico inconveniente fue que la primera noche nos desviaron a otro hotel por overbooking, pero nos regalaron una excursión en barco, nos dieron habitacion con vistas a la piscina, cesta de frutas en la habitacion y el dia que pasamos en el otro hotel podiamos disfrutar igualmente de todas las instalaciones, bien compensada la desviacion!!
Le doy un 9!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

En línea con la isla -Menorca es un paraiso para las familias- este hotel también es ideal para familias con niños (nosotros éramos papá, mamá y dos niños). La ubicación del hotel es buena, en Cala'n Bosch, cerquita de la playa, fácil de encontrar, aparcamiento sin dificultad (al menos a primeros de Junio), ambiente tranquilo.

La acogida bien. No había banda para recibirnos, pero tampoco la queríamos. Amables y atentos. Las habitaciones (es un apartahotel) bien, limpias, con todo lo necesario. La nuestra no daba al centro (la macro-piscina), pero estuvimos tranquilos. El servicio de limpieza bien también. No tuvimos problemas ni con el cambio de toallas, ni con la limpieza de las habitaciones.
El ambiente del hotel, en general, es relajado. La animación, bueno, normal (mi hijo mayor pasa de la animación, y el pequeñajo lo pasó bomba, así que imagino que bien...). Te proponen actividades, pero sin agobiar. Las piscinas limpias y suficientes. Tienen una interior que no utilizamos, pero que parecía tener aceptación.

La comida -fuimos en régimen de todo incluido- aceptable. Es difícil darle en el gusto a todo el mundo, y a mi me educaron a dar las gracias y no ser fastidioso. Además, todavía me tocó hacer la mili, así que tiene que estar muy mal la cosa para que no me coma yo algo... Bueno, el bufet, tanto del desayuno como para el resto de comidas, me pareció bueno. Mucha variedad, bollería "fresca", platos calientes, bufet para niños, cocina en vivo, etc. Las pizzas, de la casa, buenísimas. Y claro, estos bufets, en cuanto llevas más de dos días, normal que ya te sepa todo un poco igual, pero, en mi opinión, en este caso, se adecúa a la categoría del hotel.

Como algo negativo, quizás reseñar la decepción que llevamos con la "Barbacoa" que nos ofrecieron al llegar, y que aceptamos con ilusión (la celebran un par de días a la semana). Bueno, sólo decir que bajamos corriendo al comedor a cenar de verdad...

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Mahón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

la gobernanta fumando por los pasillos y habitaciones.gritando a cualquier hora a las limpiadoras y llegandoa insultarlas,una limpiadora de habitaciones que en su uniforme ponia yoly fumando marihuana en habitaciones y pasillo aunque la habitacion fuese de bebes,atencion nefasta,muchas hormigas,ningun respeto a la hora del dia de salida,la gobernanta entro en nuestra habitacion hasta 3 veces y nosotros vistiendonos y sin salir de la habitacion esto a las 9 de la mañana y preguntandonos cuando nos ibamos,haber tenemos la habitacion pagada hasta las 12 sra gobernanta.muy poca educacion por parte de algunas limpiadoras del bloque 1 y 2 al pedirles algo,decepcionante

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

he estado en este hotel no esta mal pero un poco justo para un 4 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

N.°5 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Menorca 4*
Holiday Village Menorca

Si es el propietario o director del Holiday Village Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.