“agri-dulce estancia.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Menorca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Holiday Village Menorca
Añadiste Holiday Village Menorca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Valencia, España
“agri-dulce estancia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

No del todo estuvimos muy agusto en el hotel puesto que estaba muy lejos de la playa y la piscina tenía muchos británicos borrachos de la barra libre de la piscina, el personal es muy simpático las habitaciones son correctas y están muy limpias. La comida no es digna de un cuatro estrellas y la bebida si no la quieres de garrafón hay que pagar un suplemento. El pescado podría ser fresco local, en vez de panga congelada.
Ciudadela es muy bonito y Macarella tambien, pero si no tienes coche tienes que lidiar con el transporte local.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

No hay nada malo que pueda decir sobre este hotel. Viajo a varios hoteles durante el año y es un gran hotel para familias de todas las edades. La comida era genial para cualquier edad y el servicio era excelente incluso podrás hacer peticiones especiales en el restaurante si lo pides amablemente, la selección ideal para los niños con su propia pequeña área. El personal era fantástico, son muy sensibles y rápidos para actuar si hay cualquier accidente, pero no ayuda en la piscina si usted no sabe lo que significa que los niños son niños. Pero en general es un gran hotel con excelentes instalaciones. Estaremos allí de nuevo en 2013.

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Holidays Village Menorca. Reservamos un todo incluido para primeros de septiembre con First Choice Holidays en su Holidays Village Menorca. Si bien, notamos que tenían disponibles instalaciones infantiles, esto no nos desanimó, ya que era de esperar. Sin embargo, a nuestra llegada descubrimos que el sitio no era apropiado para 4 adultos de entre 55 y 65 años. Debido al mal tiempo (una vez más, algo que no podemos controlar y lo aceptamos) descubrimos una falta de sillas para adultos en la sala de fiestas por la noche. Que en ningún caso fue demasiado ruidosa y fuimos capaces de hablar. Nos sentábamos en el vestíbulo, el cual tenía corrientes de aire y también era ruidoso porque la puerta de la sala de fiestas siempre estaba abierta. Los sillones o sofás no eran cómodos. Mencionamos esto a una pareja del personal uniformado (primera opción), pero no parecía que esto se transmitiera. El tiempo mejoró (gracias a Dios) y el entretenimiento nocturno se trasladó a afuera, lo cual significó que pudimos hablar. Tenía calor en la zona del bar y cuando le pedimos a un miembro del personal que encendiera el aire acondicionado nos dijo: ¿cuál es vuestro problema?, ¡yo no tengo calor!. Alguien de la recepción lo encendió cuando se lo pedimos. No nos podemos quejar de la comida o del alojamiento, simplemente no es apropiado para 4 adultos que viajan sin niños. La respuesta de First Choice es que lo considerado en sus folletos, etc. es adecuado. ¡No estoy de acuerdo!

Rugby, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Gran ubicación, hotel limpio y acogedor con excelentes instalaciones, comidas y animación, reservado a través de First Choice. Las habitaciones son amplias y están bien cuidadas. Se nota la edad del hotel, pero esto no hizo mala la estancia. Los mosquitos son un problema, ya que hay jardines, así que traed repelente y algún antimosquitos eléctrico. Las piscinas están bien y niños y adultos pueden nadar, una vez más mejorarían con una reforma, las baldosas y las rejillas requieren limpieza. El edificio es bonito y lo iluminan de noche, dando un buen ambiente. Las áreas de clientes están limpias y son amplias, el comedor, la suite de fitness, la piscina interior... Merece la pena explorar la zona, unas botas de montaña, ir en bicicleta o correr son cosas que añadir a la visita porque hay grandes paisajes cerca y una hermosa bahía. Todo el personal fue fantástico y en especial el equipo de animación, que hizo todo y más por los niños y los adultos. Hablo del equipo del 2012. Podría decir más, pero lo mejor es viajar y verlo, merecerá la pena. La próxima vez me levantaré antes para salir antes de una buena comida, seguida de algún juego, el café con leche con chocolate, actividad en la piscina, como waterpolo, seguido de tomar el sol o alguna otra cosa. Es fácil alquilar un coche y vale la pena, ¡al igual que el BUCEO! ¡Lo pasarás muy bien en el Club Turquesa Mar!

Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel ideal para parejas con niños. Reservar Apartamento ya que si eliges habitacion doble esta es muy pequeña para largas estancias. La zona de piscinas estan muy bien aunque hay que levantarse a las 7:00 para coger hamaca, y la zona relax es usada por niños cuando esta prohibido. La comida es bastante buena aunque la cena es hasta las 21:30. No hay problemas de aparcamiento, calas relativamente cerca y la wifi es de pago 15€ la semana

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Menorca 4*
Holiday Village Menorca

Si es el propietario o director del Holiday Village Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.