“instalaciones magnificas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Menorca

Añadiste el Holiday Village Menorca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Village Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
españa
“instalaciones magnificas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

to incluido mucho que mejorar, variar la comida y la animacion para adultos , escaso personal en las barras, y mejorar la calidad de las bebidas nacionales . el agua embotellada, el personal excelente, neil muchas garcias al igual que a toni y lidia y julian

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

En general todo muy bien. Habitaciones limpias y confortables, piscina con zona de animacion, barra y yacuzy inmejorable, buffet amplio, bueno y variado. Y todo esto sin mencionar la noche de cena en la terraza con babacoa, entrecot, chuletas de cordero, solomillo de cerdo y embutido todo a la brasa, perfecto. La gente del hotel en general muy bien, destacando a los de la barra de la piscina, muy simpaticos y agradables.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

No conocía esta cadena hotelera, pero por las buenas críticas en esta página decidimos reservarlo. Buena elección.
No está en primera línea de playa, pero no hay demasiado andando, 15 min como mucho, hasta la más cercana, aunque eso hace que esté en una zona muy tranquila.
La habitación limpia, amplia y daba hacia el campo, tranquilidad total.
El restaurante muy bien surtido, calidad y variedad.
Buena atención del personal en todas las áreas, buena animación.
Amplitud de las instalaciones, no hace que esté masificado.
Piscina grandísima.
Resumiendo, recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Muy buenas, mi mujer y mi bebe de 8 meses estuvimos 1 semana en este hotel, antes de ir tambien lei algunas criticas aqui y me hicieron dudar pero al final fuimos y no nos equivocamos para nada, nuestra habitacion era muy amplia muy limpia y aunque daba la terraza a la piscina se estaba muy tranquilo nada de ruidos.
El tema de animacion infantil, parecia que estaba muy bien , no puedo opinar mucho porque mi hija era muy pequeñita asi que me parecia que estaba bien porque se veia por alli a los niños muy contentos.
La omida, por aqui habia gente, que ponia pegas, que si era monotona, que si siempre lo mismo, pues que os voy a decir yo no se lo que comera la gente en sus casas a nosotros nos parecia que habia mucha variedad y podias cojer lo que quisieras,claro que al final era siempre lo mismo, porque todos los dias tenias pasta, carne ,pescado, friturangas, sopa, pues al final como todos los dias habia de todo pues al final parece que siemre habia lo mismo, pero yo os lo digo en serio en mi casa al final casi todas las semanas como parecido, o pasta o carne o cocido o pescado si sumas todas las semans pues se repite.La unica opcion que queda es irte a la carta pero en hoteles de buffet ya sabes lo que hay, bueno yo y mi mjjer estubimos contentos con la comida.
Las piscinas una maravilla muy bien, habia una climatizada pero como hizo muy bueno ni la usamos, tambien habia gymnasio para los cachtas ajajjaa
Una de mis pegas es que yo fui a todo incluido y esto si que deja de desear, yo si volveria a este hotel iria en pension completa ya que al final es parecido,,la diferencia es que a ciertas horas (excasas para mi gusto) tienes el bar abierto y gratis pero las bebidas que dan no son nada buenas,y por la tarde tienes de 5 a 6 mas o menos perritos y hamburguesas pero muy muy sencillas, asi que yo no aproveche para nada el todo incluido , con pension completa vas sobrado.
Bueno para acabar decir que era mi rimera vez en menrca y muy bonito, muy trankilo pero muy bonito es una lokura los precios de los coxhes de alquiler pero eso no es cosa del hotel asi que no comeno.
El hotel lo recomiendo al 98% a la gente y amis amigos eso si , si vas con crios porque solo para parejas puede llegar a ser demsiado tranquilo, pero para ir con pekes una gozada agur

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

La estancia fue en Julio de 2008, y fue muy agradable. El hotel me pareció todo muy bueno. La ubicación no estaba mal podías elegir para ir a la playa dos calas cercanas. La habitación daba a la carretera de entrada y no nos gustó, no hubo problema nos la cambiaron en media hora y nos dieron una con terraza y jardín en planta baja con acceso directo a la piscina, muy cómoda sobre todo por los niños. La habitación estaba muy bien, los niños dormían en el salón en unas camas-sofá muy cómodas. La ducha tenía un problema y es que cuando te duchabas se filtraba el agua al salón con lo cual había que poner una toalla en el suelo. La limpieza funcionaba regular. La comida bien, lo que pasa es que al ser un TI, acadas un poco harto de comer todos los días +- lo mismo, pero lo importante era que estaba bien hecha la comida. Las piscinas muy buenas. El personal muy amable sobre todo el de recepción. Lo peor era la música del club infantil o el sonido de la animacíon hacían mucho ruido y molestaban. Las bebidas alcohólicas del bar por la noche un poco cutres porque eran de marcas de bebidas como de imitación o falsas.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

N.°1 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Village Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Village Menorca

Si es el propietario o director del Holiday Village Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.