Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“podia mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Village Menorca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cala'n Bosch
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Holiday Village Menorca
Guardar
Añadiste Holiday Village Menorca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“podia mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

he estado en este hotel no esta mal pero un poco justo para un 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    480
    308
    80
    26
    6
Ver opiniones para
643
61
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel la última semana de junio, y nos agradó mucho el servicio tanto de recepción como el de animación y restaurante.

Las instalaciones están bien (piscina exterior y cubierta).

He estado en muchos hoteles con buffet y la calidad es aceptable, el único pero es que cuando finaliza la hora del restaurante, al primer minuto ya te quitan todas las cucharas y tenazas para no poderte servir. Os recomiendo nunca llegar tarde porque os quedaréis sin comer o coger directamente el primer plato, segundo y postre para no andar con estrés.

En las habitaciones hay un par de días que no te la hacen que es cuando descansa la camarera de pisos asignada a tú habitación. No lo veo bien ya que el día que no te hacen la habitación sigues pagando lo mismo.

La playa está a 5 minutos y está muy bien, pero es preferible ir a otras para conocerlas.

El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto, recomendable alquilar coche antes de llegar a Menorca.

Para mí la mejor época para viajar a Menorca es Junio, en Julio debes madrugar para coger sitio en las playas del Parque Natural.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Nos hallamos ante un hotel de cuatro estrellas en cuanto a su fisonomía y la calidad de sus dependencias e instalaciones.

Sin embargo, cuando entra en juego el servicio que se te proporciona el nivel no está acorde con la categoría por la que has pagado...se pierden un par de estrellas en ese sentido.

1) Durante una estancia de una semana, ¿te hace ilusión tener que hacer las camas -cuatro en nuestro caso- dos días? Pues, así es....para no perder la costumbre las tendrás que hacer tú mismo -a nosotros nos tocó el jueves y el domingo-.

Así es, no hay servicio de habitaciones dos días a la semana; por tanto, cosas tan básicas como la limpieza de un baño brillan por su ausencia durante esas jornadas, desconozco si esto se estila ahora en los hoteles de cuatro estrellas.

2) Si tienes niños menores de 5 años, hay a tu disposición actividades de animación....pero se anima tanto que luego ni se planifican horarios, ni el material para las actividades que se te ofrecen.

No es muy normal que te digan que faltan 5 minutos para una actividad...y al poco tiempo se te diga que falta media hora....para luego irse al limbo y no llevarse a cabo.

Es difícil de entender que se ofrezca a los niños una sesión de globoflexia...los saques de la piscina, y después de esperar unos minutos, te digan que no tienen suficientes globos...ya que se necesitan para el espectáculo después de la cena.

3) Si sales de la piscina para acudir al bar, ten paciencia para esperar que un buen samaritano se dé cuenta que tú has llegado antes que él, parece ser que el servicio no incluye que el personal pregunte el orden en algunas ocasiones. Así que no dejes para demasiado tarde tu necesidad de estar bien hidratado.

4) Si vas al comedor, ni se te ocurra pensar que hay servilletas de tela a tu disposición: las servilletas son de papel en la comida y el desayuno.Si ves la mesa donde se apilan las servilletas de tela -cómodas y prácticas, sobretodo para los niños-, no caigas en la tentación de cogerlas; de lo contrario, el amable metre te recordará que en el todo incluído nadie habló de servilletas de tela para todos: las de tela se reservan para la noche.

En definitiva, no es oro todo lo que reluce.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

He estado durante una semana en este hotel. Finales de junio y principio de julio.
Es un hotel moderno con instalaciones nuevas y en buen estado. Las habitaciones del hotel son amplias y bien equipadas, además de tener buena insonorización. Las piscinas son perfectas para familias con niños pequeños. El final de junio estuvo tranquilo. Al empezar julio se notó que llegó más gente y tanto la piscina como el restaurante se llenaron más. En cuanto al restaurante, la variedad de comida es bastante alta. Como norma general hay pasta, pizza, ensaladas, quesos y embutidos. A partir de aquí cada día van cambiando de platos, merluza, ternera, pollo, cerdo, cordero...
Creo que en general el precio pagado por el servicio recibido es más que aceptable.
Está claro que si lo que se desea es ir a ver calas y playas en Menorca, lo correcto no es cogerse un todo incluído que no hace picnic a los clientes. Sin embargo, un todo incluído si vale la pena para estar en un hotel con niños pequeños y dos playas cercanas (500m) y unas piscinas más que dignas

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUÑA
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Estuve en el Hotel Turquesa Mar hace una semana y como crítica tendria que decir que la suciedad en las zonas comunes salta a la vista. Los aseos del restaurante, piscina, gimnasio... tenian las papeleras que desbordaban y no se limpiaron durante al menos 2 dias. En junio el personal de limpieza escaso, incluso durante 2 dias no nos limpiaron la habitación ya que eran los dias de descanso del personal de limpieza. Desde cuando un hotel de 4* no dispone de limpieza durante 2 días??'
El personal és muy amable pero el hotel no es acogedor para una estancia de Todo Incluído. Tiene unas habitaciones magníficas con cocina, sería mucho mejor la estancia en Media Pensión ya que para un Todo Incluído es muy flojo. Solo dispone del buffet y 2 dias por semana hacen barbacoa pero si no se hace la reserva con mucha antelación no disponen de plazas suficientes . De todas maneras la barbacoa es muy escasa y no tienen un restaurante diferente para comer sino que improvisan unas mesas en la terraza....
No repetiría . Creo que en Menorca es mejor coger un apartamento o aparthotel sencillo y disfrutar de las calas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Village Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Village Menorca

Dirección: Gran Via de Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°5 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Village Menorca 4*
Número de habitaciones: 192
También conocido como:
Holiday Village Menorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Village Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.