“Perfecto para conocer Menorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Lago Aparthotel

Añadiste el Casas Lago Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Casas Lago Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via de Circunvalacion p-5, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
Madrid
“Perfecto para conocer Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados en Agosto en la zona del hotel, habitaciones sin cocina, son perfectas si lo que buscas es estar todo el día recorriendo la isla y utilizar la habitación para descansar y poco más. Nos gustó mucho el hotel en general, zonas de jardines, piscina, la ubicación junto al lago...
La limpieza perfecta, el desayuno de calidad, algo escaso si vas muchos días, pero suficiente.
A dos minutos de la cala andando, multitud de bares y restaurantes (eso sí, un poco para extranjeros), a 10 minutos en coche de Ciudadela. Todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

269 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hotel muy recomendable. tanto las habitaciones, las instalaciones, la limpieza, la comida, la ubicación
el desayuno tipo buffet es de calidad y la comida y cena son a la carta en un restaurante cercano con un personal muy atento, liderado por miguel una excelente persona, muy amable y un gran profesional.
el único problema que tuvimos fue la noche que cenamos en el retaurante aquario. la comida y los camareros todo excelente pero el incidente fue con los que parecian dirigir el restaurante (no llevaban el uniforme de camarero). parece ser que les molesta la presencia de niños pequeños cuando tienen determinados clientes en su restaurante. jamás nos han llamado la atención en ningún restaurante por el comportamiento de nuestros hijos como sí hicieron en el minuto número uno estos dos señores. Yo pienso que si no quieren que los niños "respiren" que no pongan un acuario que ocupa toda una pared y que llama la atención de los pequeños que no hacen otra cosa que expresar su alegria.

la verdad es que es un hotel muy recomendable, excepto por ese incidente que nos hizo sentir muy violentos.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamento estan muy bien
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras 15 días alojados en una Villa, sólo puedo recomendar sin ningún tipo de "pero" este hotel.
Trato exquisito.
Las Villas tienen todo lo necesario para estar cómodos.
Agradable la zona de piscina y más aún la zona de Chill out.
Complementa todos los servicios que usas del hotel, y la zona infantil, con toboganes de agua, colchonetas, castillos hinchables.. Todo gratuito.
Unos profesionales de verdad!!!
Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado diez días instalados en el Hotel. Las instalaciones ( piscina, jardines, zona de solarium... son muy bonitas y estan muy cuidadas y limpias . Los apartamentos son amplios y con todas las comodidades y todo lo necesario para tener un buena estancia.
El hotel es especialmente tranquilo, nada que ver con los típicos hoteles de costa cargados de turístas que corretean por todos lados y a todas horas constantemente...Se respira tranquilidad a todas horas... posiblemente porque hay una música ambiente relajante en las zonas de las tumbonas y solariums o porque la gran mayoria de huéspedes son familias.
El desayuno está muy bien, variado y de calidad.
Las comidas y las cenas son en el restaurante, muy cercano al hotel.
No es tipo buffet, se come a la carta. Una carta variada y de calidad. El trato en el restaurante es estupendo!!!! Especialmente el Sr. Miguel que nos ha dado un trato y una atención exquisita, especialmente a nuestros hijos.
Un lugar muy recomendable si quereis disfrutar de esta maravillosa isla

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pasado una semana estupenda estuvimos en un bungalow que tenía vistas al puerto deportivo y la zona de restaurante unas vistas muy bonitas, un hotel muy tranquilo, la comida en el restaurante se le puede dar un diez y al servicio del mismo también, en especial a Miguel Ángel, es un lugar maravilloso para ir en familia ya que esta fue mi experiencia, la extremeña de Palma.

¿Has estado en Casas Lago Aparthotel? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°6 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Lago Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Lago Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel
Casas Del Lago
Opiniones Hoteles Menorca
Hotel Casas Lago
Hotel Casa Del Lago
Casas Lago Aparthotel Menorca
Casas Lago Aparthotel Hotel Cala`n Bosch

Si es el propietario o director del Casas Lago Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.