“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas del Lago Hotel & Beach Club

Añadiste el Casas del Lago Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Casas del Lago Hotel & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Via de Circunvalacion p-5, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece más de lo que aparecr en su web. Las fotos muestran la realidad de como es por dentro el mismo y sus habitaciones. .. pero al verlas en persona todo se ve más bonito y acojedor. Estuvimos en septiembre en una suite, mejor imposible!! La terraza era enorme y la habitación parecía un mini departamento con todo lo necesario para pasar una hermosa y cómoda estadía. Las chicas son muy amables, especialmente Ana, quien se ocupó de nosotros desde antes de llegar al hotel pq tuvimos un inconveniente con la entreg del auto y ella se mostro muy amable y nos ayudó e indicó como llegar al hotel... septiembre es perfecto para parejas ya que el ambiente es super tranquilo y se puede realmente descansar.... sin dudas repetire el hotel y Menorca que es un paraíso que nada tiene que envidiarle al caribe.

• Se alojó el septiembre de 2013

306 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En general, la experiencia en el Casas Lago estuvo genial. Los apartamentos espaciosos y bastante aseados. La cama del dormitorio era enorme, el baño bien equipado, con secador y cambio de toallas diario, aunque la mampara no terminaba de encajar mucho e inundábamos un poco el baño cada vez. La cocina pequeñita y echamos en falta algún utensilio de cocina como un cazo. Televisión plana en la sala de estar y al menos donde estábamos nosotros el wifi no conseguía conectar porque apenas recibía señal. Son pequeñas cosillas mejorables, pero pasan casi desapercibidas.

El complejo en sí es bastante bonito y te quedas maravillado al entrar y observar las vistas que hay.... tanto a la zona de piscina con zona chill out como al puerto deportivo. La piscina rebosante está muy bien, con una islita en el centro donde te puedes sentar o tumbar justo en la mitad. Las hamacas cómodas y también hay unos cojines enormes encima del césped artificial. Al lado justo hay un billar. Nosotros sólo probamos el desayuno, estaba bueno y era bastante completo, lo único es que un poco repetitivo.

La zona donde está ubicado está fenomenal si quieres quedarte por las calas de la zona sur, que la verdad es que son espectaculares. Si quieres desplazarte más allá de la cala Macarelleta, ya te toca coger más carretera y aunque no son distancias largas, hacer este camino todos los días al final cansa un poco. Ni qué decir cuando vas al extremo opuesto de la isla como puede ser la Cova d'En Xoroi o el pueblecito de Pescadores Binibéquer, que tardas ya 1 hora de reloj en llegar. Cuitadella está a unos 15 minutos.

La ubicación de los apartamentos respecto a Cala'n Bosch es muy buena, con el puerto deportivo justo al lado, con buenas opciones para comer, cenar o tomar algún cocktail (Probamos Piccola como italiano y nos gustó, el precio estaba bien. También Probamos en On Egin un arroz caldos de Bogavante (19€ x persona) y estaba riquísimo....!!). La cala está justo al salir del hotel a 20 pasos contados, es pequeñita pero muy bonita. Si queréis comprar comida, olvidaros de hacerlo en los supermercados de la zona, son carísimos!!! Nosotros cogimos el coche y fuimos a comprar al Mercadona de Ciutadella.

Poco más que añadir.... nuestra experiencia fue positiva en estos apartamentos y sin duda recomendable :)

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Elegí este hotel gracias a los buenos comentarios que había leído , y no me arrepiento de nada. El hotel está genial, limpio, moderno, en frente de cala en bosch, piscinas estupendas y sobre todo un hotel tranquilo. Abundan las parejas y familias jóvenes con niños.
Cogimos una suite y la verdad que muy bien, con vistas a la cala, la cocina equipada con todo lo necesario, una cama muy amplia y un gran sofá.
El hotel está cerca de ciudadella y calas del sur, en los alrededores hay muchos restaurantes y supermercados. Sólo cogimos alojamiento y desayuno que x cierto todo muy bueno. Las cenas las hacíamos fuera y recomiendo sin duda el restaurante italiano "venezia" y el restaurante "aquarium" , en ambos te hacen el 10% dto x estar alojados en el hotel ya que pertenecen al mismo, la comida de mucha calidad y la atención fantástica (recomiendo el arroz meloso con gamba roja y rape del aquarium y las pizzas del venezia .
Sin duda caían bosch es ideal para pasar una vacaciones estupendas, y sobre todo si vuelvo a menorca REPETIRE en este hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Tan solo decir que después de leer muchas opiniones de Casas del Lago, sabía que iríamos a un sitio en condiciones, pero después de estar allí podemos decir que ha sido mucho mejor que las expectativas que teníamos, hemos quedado encantados.

Es un sitio tranquilo, no es el típico hotel con muchísimas plantas y muchísimas habitaciones lleno de gente por todos lados, tiene unas vistas increíbles al puerto deportivo, la piscina es muy bonita y grande, con tumbonas gratuitas, también se pueden alquilar tumbonas/camas mas exclusivas durante un día entero por 6 euros con 2 refrescos incluidos. Los espacios del jardín son amplios.

En cuanto al servicio, todos los días se cambiaban toallas y te hacen la cama si lo deseas. Nuestra habitación era muy amplia, con su sala de estar con TV, una pequeña cocina con nevera, microondas y tostadora, un lavabo bien equipado, la habitación con una cama de matrimonio muy amplia(muy bonita la imagen de la pared de una cala menorquina) y una buena terraza, la habitación estaba equipada con aire acondicionado.

Y lo que mas se puede destacar de nuestra estancia a parte del buen estado del hotel, habitaciones, jardín y la zona donde esta ubicado, es el servicio y el trato que dan en el restaurante FIESTA, donde se ofrece la media pensión(nuestro caso) o pensión completa, ya que la calidad de la comida es excelente y el trato de los camareros no podía ser mejor, llegando al punto que te da pena irte y tenerte que despedir, en pocos días se les coge aprecio.

En conclusión, la zona ubicada muy buena, Ciutadella a menos de 10 minutos en coche, muchísimas calas muy bonitas a pocos km, sin contar Calan Bosch que solo se tiene que cruzar un paso de cebra, el puerto con muchos sitios donde tomar algo y del cual salen barcos para hacer excursiones o alquileres de barcos particulares y un hotel calidad 4* asegurado. Si volvemos a Menorca, que esperamos que sea así no hay duda que será al mismo sitio.

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos 7 días alojadas en un apartamento para dos personas (del 2 al 9 de Septiembre) y la verdad es que nos gustó mucho el lugar y las instalaciones que tienen. El apartamento era muy amplio, con un salón muy grande, un comedor y una cocina bastante bien equipada (nevera amplia, tostador, calentador de agua, microondas, etc) faltaba el detalle de los artículos de limpieza, que tuvimos que comprar. La habitación está separada y la cama es muy grande y cómoda, todo decorado con gusto.

Las instalaciones están renovadas y la zona de la piscina con un añadido chill-out (se pagan las camas balinesas 6 euros el día, creo) está muy bien. Nos dieron una tarjeta al hacer el check-in con el listado de todos los restaurantes (algunos en el puerto y otro en ciutadella) en los que se tienen descuento sólo por estar alojadas en el hotel (es un 10% de descuento).

Los aparthoteles se encuentran como a unos 20 minutos de ciutadella en coche, una ciudad que merece mucho la pena conocer por su ambiente tanto de día como de noche. Al lado de Casas del Lago también hay un puerto (bastante artificial y lleno de restaurantes totalmente orientados hacia el turismo internacional) pero que puede ser cómodo si alguna noche no te quieres desplazar hasta Ciutadella. Nosotras cenamos una noche en el Venezia (está bastante bien relación calidad/precio y con el descuento del 10%) y en el On Egin (nada recomendable, menú muy caro y con poca calidad).

La isla en sí es preciosa, con unas calas impresionantes y zonas con mucho encanto, así que lo mejor es salir y conocerla!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casas del Lago Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas del Lago Hotel & Beach Club

Dirección: Via de Circunvalacion p-5, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°7 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas del Lago Hotel & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas del Lago Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel
Casas Del Lago Hotel & Beach Club Menorca
Opiniones Hoteles Menorca
Hotel Casas Lago
Hotel Casa Del Lago
Casas Lago Aparthotel Hotel Cala`n Bosch

Si es el propietario o director del Casas del Lago Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.