“Regulin, regulan....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste el Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
“Regulin, regulan....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hemos estado una semana el regimen de todo incluido, mi pareja, mi hijo y yo durante una semana. Han sido unas vacaciones normales, genial porque desconectamos del todo de trabajo y problemas, pero el hotel en si.... empezamos.
La habitación daba encima el puerto y para dormir, el jaleo era hasta tarde. la comida super repetitiva. La limpieza, casi inexistente.
Ahora lo que da verdadero poder a este hotel, es su personal. En el comedor los camareros los ves no correr, volar... y aún así siempre con la sonrisa en la boca. En el snack, especial mención a Marta, nos hizo la estancia muy agradable, porque a pesar de las colas, siempre tenia esa sonrisa y mirada de complicidad. En el bar de noche, a la chica cubana (Raisa) y en especial al chico cubano Raedo. Eso es un buen trabajar. Y por supuesto a los chicos de animación, que són incansables. Gracias a todos. Os llevamos en nuestro corazón. A pesar de ello, no creo que repitamos.

1.125 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Es la segunda vez que viajamos a menorca, y no va a ser la última, porque nos encanta esta isla. Del hotel he de decir que es una gozada, nos alojamos en un aparthotel del complejo turistico, y estuvimos de fabula, estabamos en la planta alta delante mismo de la piscina, constaba de una habitacion independiente, un gran cuarto de baño y una cocina y comedor muy amplio. la terraza con su balcón amplio, nevera microondas vamos muy bien equipado. La limpieza de las habitaciones muy buena, limpio todo y aseado, el personal del hotel muy amable y servicial en todo momento. Solo que en unas vacaciones, tan importante es el alojamiento y las instalaciones de un hotel y su situacion que he de decir que es inmejorable, a 200 metros tienes el puerto precioso. con locales comerciales y zona de ocio. HE de decir que en cuanto a restauración en este hotel, Vamos a lo que comida se refiere, tengo que calificarlo como UN 0 ENORME. BUFFET repetitivo, pobre variedad y cantidad, postres inexistentes. La calidad no digo que no sea buena, pero es triste que un hotel de estas caracteristicas falle en lo que para mi es el 70 % de unas vacaciones plenas.
Una noche que cenamos en el hotel pues cogimos media pensión,(suerte que no cogimos pensión completa o todo incluido) recuerdo que habia, sopa de cebolla, cebolla para ensalada, aros de cebolla, cebolla a la plancha.................. vamos que mucha cebolla para poca chicha, platos de ensalada, pimiento, pizzas todas las que quieras siempre la misma claro esta, huevos fritos para desayuno y cena, arroz cada noche, no habia nunca ni un simple rustido de pollo, o pechugas a la plancha, yogures desnatados o petit suisse o flanes reponer casi ni reponian y cuando se terminaban los postres se acabo, algun dia salio una tarrina de gelatina, pero una, . La verdad estoy muy decepcionada en ese sentido, la comida deja mucha que desear, esta enfocado a otro tipo de turismo creo yo, pero para nosotros los españoles que somos de buen comer, ahi no es su punto fuerte que digamos. La verdad pasamos hambre. No porque faltara comida repito, pero era comida para mi basura. NO acorde a la categoria del hotel. RECOMIENDO EL HOTEL 100% PERO SOLO EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y MÁXIMO DESAYUNO.

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Lo primero que quiero alabar del hotel es el personal, son todos muy profesionales y super atentos, desde los de recepción: Joan, Cristina,..., los chicos de los bares (tanto de la pisicina como el de dentro), los chicos de animación, los del comedor,... para ellos un 10.
La habitación no estaba nada mal, estuvimos en un estudio pero no usamos la cocina porque ibamos con todo incluido.
La ubicación del hotel también me parece un punto bueno a señalar porque cruzando la calle tienes el centro comercial donde comprar comida, prensa, alquilar un coche, farmacia...., además del lago con un montón de restaurantes por si un día prefieres comer fuera del hotel. Ahhhh y la playa está a menos de 5 minutos andando.
Si que es cierto que la comida es lo más flojo en cuanto a la varideda, pero no a la calidad. De todos modos normalmente cuando llevas una semana comiendo en cualquier buffet se echa de menos la comida de casa por ser más "sana".
Por último en cuanto a las actuaciones de la noche si que es verdad que estaban más enfocadas para el publico extranjero pero tanto los chicos de la animación como los grupos que venían de fuera se lo curraban mucho. Alucinante la actuación de un grupo en honor a The Temptations, lo hicieron muy, pero que muy bien.!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Han sido unas vacaciones fabulosas, los críos se lo han pasado genial y nos hemos sentido muy a gusto en el hotel. Su mejor virtud: el personal, atentisimo, muy simpático y siempre dispuesto a ayudar. Especial mención para el equipo de animación. Dominique, Florin, Kristin y compañia daban muchisima vidilla, pero sin agobiar. Continuas actividades para los niños, que disfrutaban un monton. Las mayores debilidades: buffet no muy variado y algunos aspectos de la habitación. Pero de forma global Un sitio muy recomendable y con buena relación calidad-precio

• Se alojó el julio de 2011
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos lo hemos pasado genial,el personal del hotel muy agradable y los camareros siempre estaban muy pendientes de que no te faltara nada,la comida muy buena variedad todos los dias,pero lo mejor de todo ha sido la animacion,fantastica juegos a todas horas y por la noche la mini disco que mis hijos se divirtieron un monton.Gracias a DOMINIQUE,FLORIN,ANDREU,KIRSTY,ADRIANA Y A TAMARA AH Y A COCO.

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club & Balneario Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.