“A lo mejor volvemos....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa Aparthotel

Añadiste Paradise Club & Spa Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
“A lo mejor volvemos....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos lo pasamos muy bien, gracias al gran equipo de animación(Dominique, Florin, Andreu, Kirsty y Adriana) unos cracks!!!
El trato del personal es muy bueno, todos son muy educados y atentos.
El buffet nos gusto mucho también, había varios platos donde elegir y bastante de cocina mediterránea, por la contra, las bebidas son especialmente caras 50cl de Agua 1,90€!!!, el bar de la minidisco también es bastante caro, un cortado 1,90€, un carajillo 3€ una copa de Baylis con mucho mas hielo que bebida 4,40€. Supongo que es una manera de apretar a la gente y que la próxima vez vayas con la pulsera de todo incluido, no se...
Las maquinas de recreativo, billar, ping pong... están un poco anticuados y la mitad de las maquinas no funcionan bien, no entiendo como no las arreglan o las apagan del todo, claro que si te quejas te devuelven el dinero, pero es bastante penoso, igual que a un billar le faltaban varias bolas...
La piscina espectacular, muy limpia y muy idónea para niños pequeños.
Por último, comentar para nosotros lo peor de todo, las habitaciones, son muy justitas para ser un 4 estrellas y los muebles no estaban muy bien organizados, suerte que no vimos mucho la tele, por que si no volvemos todos con tortícolis, también comentar que de tanto en tanto nos entraba un olor muy desagradable, que no pudimos averiguar de donde provenía...
En definitiva, si se ponen las pilas un poco seguro que volvemos...

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuve este verano con un bebe de 16 meses y la verdad que al llegar al hotel me lleve un gran chasco,habitaciones viejas y carreras de hormigas por toda la habitacion,tuvimos que llamar al servicio para que las mataran porque nosotros eramos imposible de la cantidad que habia,la limpieza pesima les dije que me limpiasen la mesilla y el suelo de la habitacion que estaba sucio del cliente anterior y lo hicieron a medias en el aparthotel no nos dejaron ni un trapo de cocina lo tuvimos que pedir al tercer dia y nonos lo cambiaban hasta que no lo dejabamos en el suelo lleno de hormigas(lo utilizabamos para matarlas).
Ademas tambien creo que este hotel esta pensado para los guiris ocupan todas las hamacas de la piscina para antes de las 7 de la mañana y tu si quieres sol a la playa.....
aparte creo que son un poco cochinos alli bebian y alli dejaban todo y de cualquier manera,la animacion era buena pero muy repetitiva siempre las mismas canciones para los niños y todo todo todo en ingles,menos dos canciones que hacian en castellano me parecio penoso porque estamos en españa y se debe hablar tambien castellano.La gente del hotel en general maja sobre todo los camareros pero yo le quitaria alguna estrella al hotel y no lo recomiendo es caro y mal servicio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La semana pasada estuvimos en este hotel porque el año pasado ya habíamos estado y habíamos quedado muy contentos...pero este año el hotel parece no ser el mismo...uff, no sé por dónde empezar...la limpieza deja mucho que desear (nos hemos encontrado una cucharacha enorme debajo de las camas). Está lleno de hormigas, la comida ha perdido mucho, en el buffet no reponen, hay muchas colas para beber incluso agua!!!, no hay camareros suficientes, el spa ha dejado de tener la mayoría de servicios de belleza, el todo incluido este año no nos incluía bebidas que no fueran nacionales, las máquinas de juego estaban la mayoría rotas, han quitado animación para niños, este año no se hacen fiestas nocturnas para niños al aire libre...en fín, que muy mal, ya no vamos a volver

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es el segundo año que pasamos en este hotel porque el año pasado nos encantó y decidimos no arriesgarnos y repetir.... pero este año nos hemos sentido algo decepcionados.
Nosotros tuvimos apartamento de 1 habitación, pero nada más llegar no me agradó el que nos dieron, ya que hice la reserva en Marzo y solicité la zona más alejada de la calle y nos dieron justo lo contrario, el más cercano a la fachada, con lo que hemos tenido más ruido...
El personal, igual que el año pasado: trato exquisito, pero... bastante corto por la época y las necesidades por la ocupación del hotel (bastante alta). Se notaba por ejemplo en que este año ya no se sirven las bebidas en las mesas, había que pedirlas en la barra y hacer largar colas, ya que había menos personal del necesario.
Si se caía una bebida al suelo, podía estar allí hasta la noche con los cristales rotos incluso y los niños descalzos alrededor... Enfin, que con tanto recorte creo que se han pasado. También se ha notado la crisis en las comidas, muy repetitivas, el pescado era lo único que valía la pena un poco, el resto bastante insípido todo. Nosotros teníamos el TI y lástima que nos dimos cuenta tarde del error. Lo ideal habría sido solo alojamiento, como mucho el desayuno ya que tienes delante en El Lago toda una selección de restaurantes para elegir cada día y además sin tener que servirte tu mismo la comida. Pero bueno, de todo se aprende.
No obstante, el equipo de animación y el personal, una felicitación.
En resumen, para nosotros no es un 4 estrellas, con el servicio actual. No creo que repitamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Denia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel en general está bien, pero para un 4 estrellas deberían mejorar.
Nuestro apto.era de 1 dormitorio para dos personas (mi marido y yo), la habitación, de 2 camas, con colchones de calidad media y muy justitos de tamaño, en otros hoteles de 3 estrellas he dormido en colchones mejores.

El desayuno bien aunque la bollería regular, los cruasants un poco duros.
La comida del buffette regular, mucho frito, pizza y los arroces fatales, con las sobras de la carne del día anterior hacían paella, arroz al horno o fideua, y esa carne ya no le da sabor al arroz al ser sobras de antes, todos los arroces sabían igual. La plancha bastante bien, había pescado y filetes que te los hacían al momento, aunque a veces estaban chiclosos y con mucho nervio y grasa. Los postres regular, mucha tarta de mediana calidad y hasta un día el flan sabía agrio, no sé si sería la leche o qué pero todo el mundo se dejaba el flan en el plato. Deberían controlar estas cosas. El buffett tenía dos barras grandes pero prácticamente tenía lo mismo de comida en ambas, se repetían mucho las bandejas.
Al 3er día de estar alojados no podíamos servirnos la bebida (había un surtidor de Fanta, coca-cola etc… y te ponías toda la que querías), la tenías que pedir al camarero, y claro los pobres iban de cabeza y tardaban mucho en servirla, porque los camareros eran los mismos, nada de poner un par de empleados más para poder dar buen servicio, y a veces te la ponían cuando ya casi habías terminado de comer, y claro mucha veces ni repetías bebida si estabas terminando de comer, porque la espera era muy larga. El objetivo evidentemente era ahorrar bebida, pero si yo pago un “todo incluido” no deberían hacérmelo, que yo pago lo mismo y ellos gastan menos, eso no es justo.
La animación no estaba mal, aunque estaba enfocada principalmente a extranjeros, todo lo hablaban en inglés y alemán, y también éramos muchos españoles alojados allí. Por las noches había bingo y función teatral, pero a las 11.30 h de la noche se terminaba y todos a dormir, claro si alargan la animación también la gente consume más y como la mayoría tenía el “todo incluido” pues no interesa, no digo que estén hasta las 3 de la madrugada, pero podría alargarlo hasta las 12.00-12.30 o así.

Destacar y mucho la gran amabilidad del personal, se nos estropeó dos veces el aire acondicionado y una luz del baño estaba fundida, lo arreglaron enseguida, la jefa de recepción muy interesada en saber si se nos había vuelto a estropear el aire, los recepcionistas muy amables, un abrazo a Marta del snack, majísima, Zoe del spa también muy maja, os recomiendo alguno de sus masajes, Martín uno de los camareros, un joven argentino muy amable, y bueno todo el personal en general. Patricio el maitre del restaurante muy correcto aunque un poco serio y nada hablador, debería sonreír un poquito más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Club & Spa Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa Aparthotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 982 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club And Spa Aparthotel
Paradise Club & Spa Aparthotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.