“Hotel Normal, Equipo de Animacion EXCELENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Asturias
“Hotel Normal, Equipo de Animacion EXCELENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel 15 dias, es un hotel aceptable.
La comida regular, la cocina en vivo demasiado pequeña.
Tanto los camareros como la gente del comedor, bien.
Lo mejor del hotel sin duda el equipo de animacion: Dominique-Florin-Andreu-Kirsty-Adriana, que nos han hecho pasar unas vacaciones muy buenas. Nuestra hija que tiene 4años a disfrutado con todos ellos como nunca.
Por todo ello, muchas gracias por los excelentes momentos que nos habeis hecho pasar durante toda la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Palafolls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me a gustado mucho el hotel... i lo que mas me a gustado es el grupo de animación... con dominique - florin - andreu - kirsty - y adriana.... a sido unas vacaciones increibles junto a ellos.... espero verlos algun dia mas.... :) bss

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

acabo de venir de este hotel y me ha decepcionado, el peor de 4 estrellas que he estado, las intalaciones estan muy bien y el personal es encantador, pero hay muy mala gerencia y no esta a la altura de las estrella que tiene, la comida siempre lo mismo, la limpieza fatal, por encima y punto, yo creo que es por que hay mucho ingles y como son unos guarros que no les importa nada, nos meten a todos en el mismo barco, mo hay socorrista ¿os parece normal? sabiendo que el centro de salud mas cercano esta en ciudadella a 12km? no perdais de vista a vuestros hijos en ningun momento, y lo peor de todo es que el hotel era hormigolandia, en las camas por la comida,en todas partes entre la ropa,buf" un dia nos despertamos con ellas corriendo po entre las sabanas, casi me muero, pero te dicen que estan en toda la zona y hacen lo que pueden, si vais a este hote comer fuera esta bien de precio, teneis en frente de el hotel una zona comercial con un monton de restaurantes de todos los precios hay farmacia supermercado coches de alquiler etc. la parada de bus enfrente de el hotel 30 minutos a ciudadella taxi al aeropuerto 63euros recomiendo reservar con antelacion estan muy solicitados, descarta el autobus para ir a el aeropuerto porque pierdes el avion,tarda 2horas entre conexiones y paradas, volveria a esta zona es la mejor con la cala bosch a 500m y con todas las comodidades, hacer excursiones en barco y lancha para ver las calas, por que por carretera pierdes mucho tiempo y los aparcamientos tiene cupo limitado si vas tarde no aparcas.

Okondo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En primer lugar, indicar que pagamos un dineral por este hotel, y llevabamos un "todo incluído" (que será para ellos, no para nosotros, es un tanto especial). Llegamos a las 15:45h y en la recepción no nos dieron información más que de donde estaba el estudio en el que nos ibamos a alojar. Pregunté dónde podíamos comer y ya vi la cara rara que se le quedó a la chica, asombrada, me dijo que la hora de comer ya se había terminado, que se acababa a las 15:00h, (nosotros sin comer en todo el día claro, que llegamos allí a las 14:30h, pero del aeropuerto al hotel hay 1h y pico porque hace un recorrido impresionante), pero que como teníamos el "todo incluído" pues que podíamos comer en el snack de la piscina. Yo entendí que tienen horarios y lo acaté. Me dijo que había una extensa lista de comida para elegir, y hasta me la enseñó... Era comida rápida, pero bueno, no tenía mala pinta. Llegamos al snack y me dicen que lo único que tengo es un mini-sandwich con UNA loncha de jamón york y UNA loncha de queso, y que si quería alguna otra cosa de las que ponían en la carta tenía que pagar. me pareció aberrante!!! después de lo que había pagado por dios!!!supuestamente era un "todo incluído"!!me fui a la recepción y me dijeron que era así, que eran "normas de la cadena"y que no podían hacer nada. Así que me tuve que aguantar y quedarme sin comer... Bueno, llegamos a la habitación, y aparentemente está bien, pero ya te esperan con un bote en espray para matar hormigas, porque luego te das cuenta de que está plagado de hormigas. Imaginaos nosotros con un bebé de 4 meses y todo el día pendientes de las hormigas... Si ya te dejan el frasquito allí es por algo, vamos "serán normas de la cadena también"... Además tienes que estar todo el día en recepción pidiendo que te repongan el gel y el champú, porque te lo ponen con cuentagotas, a ver si no gastas mucho, porque están en modo ahorro... Bajamos a la piscina, y vemos a todo el mundo con su toalla, nos pareció raro, porque nosotros por no llevar tanto peso, ya que llevabamos un bebé, pues no las metimos porque nos dijeron que en cualquier hotel de 4 estrellas te la ponen, y mi sorpresa cuando voy a la recepción es que tengo que dejar de depósito 10 euros por toalla... donde se ha visto eso?? Otros 10 euros de depósito por un mando a distancia para la tv, que si quieres verla lo tienes que pagar, si no, te fastidias y nada, que es lo que hemos hecho nosotros, no verla. Increíble, de esto no te dicen nada a la entrada, y luego te llevas la sorpresa. Si quieres jugar al ping-pong tienes que pagar 2,40 por persona y tiempo y al golf lo mismo, vamos vergonzoso, hay que pagar por todo, así que no se fíe nadie del "todo incluido" de este hotel porque tiene muchas limitaciones. Lo más vergonzoso ya fue cuando fui a pedir un botellin de agua para hacer el biberón de mi bebé y me dicen "que solo se da agua embotellada durante la noche, durante el día es de grifo, y que si quiero, a la noche me dan algun botellín , que son por consiguiente, normas de la cadena, claro". ahí ya me enfadé muchísimo, porque a mi bebé no le voy a dar cualquier agua y menos del grifo (que la de alli es salada y no se puede beber) pero vamos, que no, que me niego. Les dije que en la agencia ya lo había avisado y sabían que iba con un bebé y me dijeron que no se podía hacer nada (menos mal que habia una chica llamada Marta, que es un encanto la verdad, y me dio un botellin como excepcion, pero luego tenía que hacer lo que a ellos les ordenaban, y claro, ellos son mandados). Bueno, por la noche fui y cogí 3 botellines para que no me faltara, pero tenía claro que no se iba a quedar así... Lo siguiente comentar que la comida ni es muy buena ni hay variedad, te ponen dos mostradores y hay lo mismo en uno que en otro, y luego, lo que pilles claro, (el nuevo metre era majísimo, Joel, era muy amable y se le veía muy trabajador, aunque allí en el comedor es donde más caras largas se veían, la gente era muy amable, era lo mejor del hotel, si no fuera por el personal estarían perdidos.... Martín, Matías, Sebastián, Marta, Lucio (para mí el mejor de todos, está en la recepción, y todo lo que puede hacerr dentro de sus posibilidades, lo hace). En el snack tienen horarios ingleses, como en todo el hotel, está preparado para extranjeros (de 8 a 10 el desayuno, de 13:00 a 15:00h la comida y de 19:00 a 22:00 la cena, pero claro, no reponen casi nada y media hora antes del cierre empiezan a recoger, así que no es real, como llegues 15 min antes no comes y ya si llegas a en punto tampoco (yo un dia baje justita por el bebé, y no me dejaron comer nada en el desayuno, solo tomar un café). El espectáculo tiene horarios ingleses, vamos, que es una vergüenza estar en españa y pasen estas cosas, porque yo cuando voy a otros países no se amoldan a mí, me tengo que amoldar yo a ellos, que es lo normal. Ni que decir queda que te ponen que incluyen helados y claro 3 tipos de helados y hay días que no los sacan para que no los cojas. El último día oímos como les daban la orden de no sacarlos a la piscina, que no había, que dijeran que no había... Y claro, los frutos secos igual, las olivas.... te pone que hay muchas cosas y luego no las hay, y las bebidas y todo marcas "de la casa" (que esto lo puedo entender hasta cierto punto, pero a parte de que te destrozan el estómago, el vodka está malísimo, estuvimos el primer día fatal, hacen excepciones, en la barra hay veces que lo ponen a escondidas y se ve, yo en concreto vi a la chica de rizos que hay hacerlo, y eso queda fatal, cuando le miré la pulserita al hombre y tenía MEDIA PENSIÓN!!! Y yo con la [--] de bebidas de la casa... Hay que ver!!Y ya para rematar, se me olvidaba, en recepción si das con el turno de una chica rubita, que no recuerdo como se llamaba, estás perdido, porque NO SABE HABLAR ESPAÑOL!!!!! Esto es increíble, porque tenías que dirigirte a otra persona porque no entendía ni papa. Es inadmisible. Y ya voy a terminar diciendo, sin darle al hotel la próxima oportunidad para cubrirse las espaldas, que esto lo hablé con la subdirectora, que se llama Fuencilsa, y a pesar de que fue muy muy amable y educada conmigo e intentó hacernos un par de detalles, entre ellos me dijo que si queríamos repetir el circuito por el spa (que en el todo incluído entra uno, pero no merece la pena, porque era un mini-spa, no tenía más que una piscinita (parecida a la de mi bebé), y tres duchas con una pequeña sauna y baño turco; ahí tuvimos otro problemilla, que ya entre tantas cosas pues se me olvidaba, no podíamos ir los dos por el bebé y mi pareja reservó para que luego fuera yo, seguido de él, porque te hacen reservar aunque esté vacío, ya que tienen a una sola persona para todo, masajes incluídos, esto será por el modo ahorro que tienen, que vergüenza, y él vio como lo apuntaban, cuando bajé yo la habían borrado y la chica se hizo la loca como que no había entendido, y se le había explicado toda la película del bebé y demás, y en mi lugar había un servicio que claro, costaba 90 euros, a ellos les salía más rentable una persona que pagara que una del todo incluido, y me quejé pero para nada, vamos, se escudan en sus cosas y tuve que ir el último día y encima para ver aquello que no valía para nada. Así que la subdirectora quiso tener su detalle y se lo agradezco, pero su explicación fue por enésima vez, "que eran normas de la cadena" y así me quedé, aunque me resolvio el problema más importante que era el del agua de mi bebé y nos enviaron una cesta de frutas, pero con todo eso no se solucionan los problemas. Por último ya la última cena que tuvimos, que parecían las sobras de los hoteles del al lado, tortilla de patata malísima por cierto, fiambres, pizza y no kedaba ni ensalada y para que reponer si eran las 21:30, pues nos fuimos con hambre, y allí ya si que no hay más posibilidad de comer nada, y de beber, hasta las 23:30 y ya a la cama... Un desastre de hotel, me llamaron de la agencia por si me keria cambiar y ya con el bebe no me apetecía y quise probar los días que me quedaban por si cambiaba la cosa despues de hablar con dirección, y como me solucionaron lo más importante pues no pense que pasarían todas estas cosas y nos quedamos, cosa de la que me arrepiento horrores, y luego a la vuelta cuando hablé con otras personas y me contaron la experiencia de otros hoteles de la misma zona y algunos con menos estrellas (que a este se le caen las estrellas), nos tirabamos de los pelos. Así que si mi opinión ayuda tomadla en cuenta, que yo vi alguna mala y no me fie, pero os puedo asegurar que yo he recorrido medio mundo y tengo experiencia en hoteles, hotelazos y hasta en hostales, que la semana anterior estuve en un hostal en la península y le daba mil vueltas a este hotel de 4 estrellas que dicen que tiene. Un saludito a todo el mundo y elegid bien, que a mi me fastidiaron las vacaciones.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado una semana en Agosto y nuestra decepción ha sido total.
La limpieza es insuficiente, hay falta de personal, el "todo incluido" no es cierto. Hay que hacer colas para pedir la bebida, la cual luego es de "barril" y servida en vaso de plástico con muy poca presencia. La comida es de poca variedad y calidad. Bajo nuestro punto de vista personal, este hotel está enfocado hacia el sector extranjero.
En el "todo incluido" no entran los aperitivos tales como patatas fritas, helados de calidad ( solamente te dan los mas sencillos y baratos ) etc... Pasa lo mismo con las bebidas, la mayoria de cocteles no entran en el todo incluido, ni tan solo son preparados en el hotel, son embotellados de origen y servidos en vaso de plástico sin ninguna presentación. No se dejen encañar por las fotos que publican para su publicidad, luego in situ no tiene nada que ver....
La forma de pedir disculpas por las molestias, es la siguiente:
Te dejan un plato con fruta en la habitación a modo de disculpas.... casi cada día veiamos a la chica repartiendo platos de fruta ... juzquen ustedes mismos.
Finalmente a pesar de tener un todo incluido, en algunas ocasiones no nos quedó otro remedio que comer o cenar fuera del hotel. Total.. la "broma" y la ilusión nos ha salido cara... Para nosotros este hotel merece tres estrellas y por los pelos.

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club & Balneario Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.