“Estancia de 7 dias en junio 2011 en familia co 2 niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Estancia de 7 dias en junio 2011 en familia co 2 niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Apartahotel adecuado para familias con niños cerca de la playa y buena relacion calidad precio. Apartamentos amplios y limpios además de tranquilos. El personal amable. Piscinas agradables. Dificultad en encontrar hamacas libres. Se practica el toalla-hamaking desde muy temprano. Dificultad en encontrar parking libre. Restaurante buffet aecuado y variado.

Contraté la estancia con MP por internet directamente en la web del hotel. Pero la sorpresa fue que después de llevar dos días cenando, nos dicen que nos tienen que cobrar las bebidas???. A pesar de hablar y demostrar con el camarero y recepción que en ningún momento se indica en la web que hay que pagarlas, no nos quedó más remedio.
Es una pena que un hotel con un gran nivel se vea rebajada la nota por este tipo de cosas.
La próxima vez igual te dicen que hay que pagar a parte el postre. Por cierto el maitre no se dignó en ningún momento a hablar con nosotros. Lamentable. Es una pena pero NO puedo recomendar el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

hemos pasado unas buenas vacaciones , el equipo de animación fantastico DOMINIQUE-FLORIN-ANDREU-KIRSTY-ADRIANA

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
badalona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

he estado en varios hoteles de 4 estrellas, pero he de decir que éste es el peor en que he estado. el personal de recepción bastante agradable y la ubicación perfecta!!el primer dia nos tuvieron que cambiar de hotel porque el hotel estaba lleno y ojala nos hubieran dado la oportunidad de quedarnos en este primero, porque era de 4 estrellas igual pero muy superior en todos los sentidos!! la comida escasa y mala!! el equipo de animación no me gustó nada, no te motivan a realizar ninguna actividad.mas vale no comentar las tumbonas de la piscina y el suelo de la piscina muy sucio!!daba asco caminar por alli!!el servicio de limpieza bastante lento!!me hice un masaje y la verdad es que me depecionó bastante. el spa ofrece muy pocos servicios.me pase mas horas en el hotel que estuve el año pasado en cala blanca que no en este. el personal es bastante antipático, casi ni te saludaban. a!!!y si viajas de novios....no es muy normal que te pongan camas separadas!!!pagas por la ubicación, porque el servicio y el hotel dejan mucho que desear!! tengo claro que no volveré nunca más a este hotel!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Amposta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Para empezar decir que el hotel y las habitaciones, así como los servicios, sin estar mal, tampoco se corresponden a los precios de un hotel de 4 estrellas. Fuimos a finales de agosto (semana del 22 al 30) de 2011. Estuvimos en una habitación mi esposa, mis dos hijos y yo mismo, bien ubicada pero de dimensiones un poco justas. El tema limpieza ha sido lo más deficiente, desde nuestro punto de vista, ya que ésta nunca era ni a fondo ni con la misma periodicidad en cuanto a las horas (a veces era hacia el mediodía o incluso por la tarde). La comida era buena en general, aunque el horario del comedor estaba dirigido especialmente al público extranjero. Lo que más nos ha gustado de las instalaciones ha sido la piscina, aunque esa costumbre de los extranjeros de poner sus toallas desde las 7 de la mañana nos ha parecido , como mínimo, reprobable. Respecto al personal del hotel, lo mejor (4 estrellas) ha sido el grupo de animación formado por Dominique, Florin, Andreu, Kirsty y Adriana los cuales demostraron, desde nuestro punto de vista, tener talento y profesionalidad. Cómo de bien se lo pasaron nuestros hijos con las canciones, con Coco y los payasos…Destacar también la excelente actuación del grupo “Brothers of soul” , así como la excelente profesionalidad de los camareros del bar de la sala de espectáculos, siempre amables y dispuestos a ayudar. Bien, en definitiva unos días excelentes, que podríamos repetir en caso de mejorar algunas cosas de las comentadas o bien ajustar más los precios, especialmente por nuestros hijos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SORIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Alojamiento : En apartamento 1 habitacion., amplio pero mala disposicion de los
sofas respecto la T:V , resto bien .
Limpieza : Escasa, la terraza ni la tocan, barrer y fregar a veces.Cambio toallas bien.
Utensilios de cocina : Muy justos , vasos y tazas enanos .
Piscina : Bien , aunque el hotel no se preocupa de organizar a los extranjeros para
que no reserven las hamacas a la 8h. de la mañana.Se deben pensar que
son suyas; en setiembre no hay mucho problema , pero me lo imagino en
agosto .Sr. Director del hotel, es muy facil cambiar esa fea costumbre de
nuestros queridos y muy educados amigos extranjeros , simplemente se
retiran las toallas que reservan las hamacas ,de aquellas que a las 10 h de
la mañana no estan verdaderamente ocupadas , y asi cada 90 minutos; se
me ocurren otros sistemas ,pero no se lo voy a contar todo. Preocupese del
bienestar de sus clientes, no nos tenemos que enfadar estando de relax.
Buffet : Malo como casi todos, y eso que solo comimos 2 dias . Falta pescado y carne
de ternera, sobra cerdo .Como siempre falta variedad y se aprecia un exceso de celo en
ahorrar costos.
Parking : Pequeño.
Personal : Excelente. Trato muy amable y servicial.
Animacion : Muy mejorable
Juegos : Ping-pong, billares, minigolf, etc......... A renovar
CONSEJO: Contratar solo alojamiento .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°1 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Menorca Hotel Paradise
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.