“UN PARAISO PARA LOS NIÑOS!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste el Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
Granada, España
“UN PARAISO PARA LOS NIÑOS!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado 10 días en este hotel, mi marido, mi hijo de 2 años y yo y la verdad que muy agusto. El hotel no es de los mas espectaculares que he visto pero el personal te hace sentir muy muy agusto, desde la recepción cuando llegamos estaban Cristina y Elia (paisana) super-amables , simpaticas, serviciales....... vamos todo lo que se pueda decir es poco siempre con una sonrisa e intentando resolverte todas tus dudas e intentando hacer todo lo posible por ti, (con decir que me tiraron la proteccion solar en el aeropuerto y nos dejaron una para el peque), palas de la playa , etc....., se portaron super-bien. Tambien tengo que mencionar a ese metre (Miguel) que nos hizo la estancia tan, tan confortable...... MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!..... preocupado por que estuvieramos bien, bien atendidos, la verdad que no en todos los hoteles tienes esa atencion tan personalizada, Ana y todo su equipo del comedor muy atentos y simpaticos, a mi niño lo trataron como un rey, todos...... hasta la directora del hotel preocupandose que estuvieran su clientes bien la verdad que las personas que trabajan en este hotel hacen que sea un hotel de 5 estrellas superior........La comida bien no mucha cosas diferentes pero todo muy bueno y de calidad, las habitaciones bien , el baño grande con ducha y bañera, la verdad que todo muy bien. 1 SALUDO Y 1 ABRAZO FUERTE DESDE GRANADA.

1.144 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos con otra pareja un fin de semana en septiembre en el hotel Paradise Club & Spa y nos supo a poco. Comida excelente, apartotel muy completo, limpio y bien equipado, excelentes piscinas i limpias, tanto para niños como mayores... Desde que entramos todos fueron muy serviciales: Carmen, la directora, Cristina de recepción, Andrés y Francis camareros del bar y sobre todo el metre Miguel Molina que estuvo todo el tiempo pendiente de nuestra estancia. Esperamos poder volver el verano que viene.

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado en este apartahotel durante diez dias en septiembre del 2013 en media pensión. Desde el primer día el trato fue muy buenos, todo el personal es muy agradable y servicial, desde el personal de limpieza, pasando por recepción, comedor, bar, hasta llegar a dirección. Muy bien ubicado, aunque nosotros disponíamos de coche de alquiler. Nos fuimos del hotel con pena y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir apartamento ya que tienes tu habitación aparte y tu cocina comedor. Así és como lo hici...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en Septiembre dos parajes y lo hemos pasado genial.

Os recomendamos que lo reservéis directamente desde la página del hotel para que te den las pulseras Premium y poder elegir las marcas de las bebidas.

LO MEJOR: La atención del personal, que a pesar de encontrarte rodeado de ingleses te hacen sentir como en casa. En el restaurante muy especial el trato de Lola, Ana, Roser, Mabrouk y Chari. Con las bebidas se portaron genial Martín, Andrés y Francis. Y en la recepción también genial con Gustavo.

La comida estuvo realmente bien y muy variada por lo que no nos cansamos en una semana.

LO PEOR: Podriamos decir que la limpieza de las habitaciones podría ser mejorable para un cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vallbona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Apartahotel situado delante del pequeño puerto de Cala en Bosch. Con muchas opciones de ocio y gastronomia cerca del hotel.
El hotel cuenta con unas 4 piscinas, dos dedicadas a los pequeños, y otras dos para los mayores. Pista de tenis. Pequeño gimnasio y zona de Spa ( con precios razonables).
Las habitaciones, son pequeños partamentos con una habitación, cuarto de baño completo, y una sala comedor cocina bastante completa. Amplia y agradable.
La comida bastante buena, y lo mejor de todo el hotel; el personal, muy amable y atento, que solucionaban tus dudas y problemas al instante.
Nosostros viajamos en familia con niños pequeños y se lo pasaron en grande con las piscinas con toboganes (la zona de los pequeños), y con los animadores del resort.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños , pida que le pongan en la zona de piscinas con los toboganes.

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 627 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club & Balneario Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.