“Muy buenas instalaciones y mejor personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
“Muy buenas instalaciones y mejor personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene unas instalaciones estupendas. Mis hijas se lo pasaron en grande en las piscinas de toboganes. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Todo el complejo está muy limpio y bien cuidado, piscinas, jardines y zonas comunes.
El personal es lo mejor. El equipo de comedor es fantástico, el maitre muy atento y afectuoso, los camareros muy agradables y profesionales y el personal de cocina estupendo. Los animadores también están a la altura, preparando shows muy entretenidos y manteniéndose cercanos y atentos todo el día. La recepción muy amable y servicial. Sin olvidar el personal de limpieza, también muy agradable y atento.
La comida es muy buena y variada. Las cenas temáticas son magnificas, la noche de barbacoa nos comimos unos solomillos a la altura del mejor restaurante y las noches mejicana y asiáticas las disfrutaron mis hijas al máximo.
En resumen, hacen honor a su nombre, haciendo del hotel un verdadero "paraíso" para los visitantes.

De negocios
Encamp, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado una semana en el hotel, des del primer momento vimos que seria una super estancia. El servicio de recepción, habitaciones y animación, excelente. Los camareros, des de Miguel, (el metre), Javi, Ivan y otros, el chef (vasco) unas bellísimas personas, estuvimos muy bien atendidos en todo momento, son muy atentos, principalmente con los niños. La comida muy variada y riquísima.
Las noches temáticas muy divertidas y las instalaciones en un muy buen estado.
Recomendamos la estancia y nosotros seguro que repetiremos.
Gracias a todos des de Andorra!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros somos seis (2+2+2 BB´s), un apartamento con dos habitaciones es estupendo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados durante la primera semana de Julio de 2014. Os cuento un poco la experiencia:

- Llegamos el Lunes 30 de Junio por la noche, a eso de las 22:30 debido a un retraso en el vuelo. La chica que nos atendió era muy amable pero no nos informó de los servicios del hotel ni de dónde estaban todas las instalaciones: piscinas, spa, gimnasio, horarios, etc. Simplemente se limitó a darme la llave de la habitación, cobrar y darme las buenas noches. Ya sé que era tarde, pero me hubiera evitado el bajar como un tonto a la mañana siguiente a preguntar a recepción. Por cierto, la chica rubia con gafas que me atendió en la recepción por la mañana era tremendamente válida, simpática y agradable. Un 10 para ella ya que en sucesivos días nos ayudó en algunas cosas. Lamento no decir lo mismo de la chica que nos atendió por la noche.
- Las instalaciones del hotel son muy chulas. Las piscinas muy bonitas, grandes y con socorrista. Además, hay animación y los peques se lo pasan en grande. La piscinita para niños pequeños con toboganes y figuras (una tortuga, pulpo, etc.) es guapísima y las criaturas disfrutan. Ideal para quedarte en el hotel todo el día si no te apetece salir a la playa por mala mar o medusas... que fue nuestro caso en un par de días. Lo que no me gustó es que la gente pone la toalla en la hamaca y se va; dando lugar a que uno llegue, no tenga hamaca y vea que no hay ni un cuarto de las hamacas ocupadas. Eso sí, en todas hay una toalla... Me parece lamentable que el hotel permita eso ya que, en mi caso, hubo un día que tuve que estar con la toalla en el suelo y eso que voy con un bebé y viendo como había hamacas libres y con una toalla encima sin la persona.
- Las zonas comunes están muy limpias y las chicas de pisos son muy amables y atentas.
- Las habitaciones están bien. Un poco justas para un 4 estrellas. Aquí en Barcelona, un 4 estrellas es muy superior en cuanto a las habitaciones. Pero bueno, tampoco voy a decir que las habitaciones eran feas. Eran muy correctas y con cocina equipada: microondas, inducción, nevera, tostadora, plancha, tabla de planchar, cubiertos, etc.
- La ubicación del hotel es muy buena y está al lado del Lago de Cala'n Bosch. Un pequeño puerto deportivo muy chulo por el que pasear, comer y disfrutar del paisaje.
- El Hotel está demasiado enfocado al turismo extranjero. Me costaba sentirme cómodo ya que el 80/90% de la gente eran "guiris", con todo el cariño eh? ;). Llamabas a recepción y te contestaban directamente en inglés. En la tele, costaba encontrar los canales españoles. Los espectáculos eran mayoritariamente en inglés. Este aspecto es, quizás, el que menos me ha gustado.
- En resumen, una experiencia buena, pero con matices tal y como os he contado.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que te asignen una habitación que dé a la carretera. Se oyen demasiado los coches y sobretodo...
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de llegar mi familia y yo de pasar una semana en este estupendo hotel.
Las instalaciones son magnificas y la situación también, pero con lo que hemos venido encantados es con el trato que hemos recibido de todo el personal. Empezando desde la recepción, animadores y sobre todo comedor. Si podemos, desde luego que volveremos y se lo recomendamos a todo el que quiera visitar esta isla maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones separadas de las piscinas son mas tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola,tengo 11 años y he estado una semana entera de vacaciones con mis padres,mis primos y mi abuela.
Cuando entramos a la recepción dije:Este hotel va ha ser un acierto.
Y a medida que pasaban los días lo fue.
El primer dia a la hora ende comer sin querer se me calló un plato al suelo,pero los del restaurante me lo recojieron y me dijieron:cariño no pasa nada,si supieras las veces que se nos han caído platos seria una cosa de lo más normal.
Entonces cuando Gloria me dijo eso me tranquilize.
EL PERSONAL:Me ha gustado un montonazo todos eran la pera limonera,eran de lo mejor.
Miguel,el metre,es una persona majisima y espectacular,cada día se preocupaban por las personas y te decían como habías pasado el día.
Hice una muy buena amiga,llamada Gloria,que cada vez que me veía a mi y mi primo de 11 años como yo,nos daba un caramelo o una piruleta,pero esto también lo hacia el metre y ella con todos los niños y niñas.
Los camareros también fantásticos te hablaban de muchas cosas y nada mas acababas la comida del plato de preguntaban si habías acabado.
LOS ANIMADORES:Eran también de lo mejor con todos cada vez que iban ha hacer esas actividades tan divertidas te hacian un baile muy gracioso y estaba muy bien preparado.
Carolina y Enzo(unos de los animadores)se encargaban de hacer las actividades de los mas pequeños,como pintarse la cara,pintar una camiseta,jugar a waterpolo....
Flurry era el director de los animadores que trabajaba de 11 igual que los demás.
Andra era la animadora que se encargaba de los adultos,hacían actividades muy chulas(dardos,aquagin,waterpolo,futbol,que los equipos eran trabajadores del hotel contra clientes...)
Y por ultimo pero no el menos importante era el joven Nacho de 18 años,el se encargaba de los adolescentes entre 10 a....años.
También era muy divertido,hacían:dardos,tiro con arco,tenis,ping-pong...
Nacho era de lo mas gracioso y simpático con todos i Andra era una de las mejores bailarinas.
ESPECtACULO DE NOCHE:sobre las nueve repartían los diplomas de los ganadores de las actividades y te dabas un abrazo con la mascota del hotel,y luego hacían mini disco para los mas pequeños.
A las 9:30 de la noche,hacían bingo que podías ganar una botella de cava y entre 70 y 90€,luego empezaba el espectáculo que podrian ser concursos que ganabas un cava y un circuito para el spa,espectáculo de fuera y espectáculo de los animadores,que a mi era lo que mas me gustaba.
Resumiendo que para mi ha sido el mejor hotel al que he ido,y eso que he ido a muchos.
Ayer que fue cuando volvimos para Barcelona venia con mucha tristeza igual que también tengo ahora,mientras volavamos le pregunte a mi padre que cuando volveríamos,y el me dijo el año que viene en verano,entonces me puse mas contenta.
Me gustaría que todos seáis las mismas personas:limpieza,recepción,camareros y el metre pero sobretodo la animacion.
Este comentario lo he hecho yo,que tengo 11 años.
Un beso para todos vosotros.
Os echare mucho de menos.

Consejo sobre las habitaciones: OS lo recomiendo para los que vais en pareja o una familia con hijos....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club & Balneario Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.