“Muy buen servicio e instalaciones; deficiente buffet.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste el Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
cataluña
“Muy buen servicio e instalaciones; deficiente buffet.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El trato del personal ha sido excelente, las instalaciones están en muy buen estado, el equipo de animación merece un notable alto, y la limpieza es más que correcta..., sin embargo no sería justa mi opinión sin valorar negativamente su buffet que resulta bastante repetitivo, de baja calidad y peor cocinado. Además, si no entras a primera hora (la hora de los ingleses) hay alimentos (sobre todo postres y ciertas pastas del desayuno) que no encontrarás. Bajo mi punto de vista el problema radica en el Todo Incluido que también ofrece el hotel y que llevan todos los ingleses: éstos abusan en el buffet, llenando en exceso sus platos y vasos no importándoles lo que sobre, y sin duda, esto repercute en los costes del hotel y por tanto en la calidad del buffet. Por último me permito la osadía de recomendar al hotel mejorar (y mucho) el espacio buffet para niños, hoy en día muy lejos de lo mínimo esperado.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este año tampoco me lo he pensado. Después de dos años anteriores, este verano he vuelto a repetir con mi hijo pequeño de 7 años. Soy un enamorado de la isla y de sus preciosas calas y para completar la estancia que mejor que este hotel donde está cercano a las mejores playas y a 10 minutos de Ciutadella. Hotel familiar, en el cual disfruta desde el más pequeño hasta el mayor.
Nada más entrar te encuentras con la sonrisa de recepción, que te resuelven rápidamente cualquier problema que pueda surgir dentro o fuera del hotel durante el periodo de estancia. La tranquilidad que supone evadirte durante un momento de los niños y disfrutar de la amaca en las piscinas del hotel porque sabes que los simpáticos y agradables socorristas están en todo momento en alerta. Cómoda habitación perfectamente equipada en las que no le falta ningún tipo de detalle. (Cocina incluida con todo tipo de utensilios). Baños limpios, en el cual nunca ha faltado dentro del servicio el cambio de toallas, geles y champú.
El restarurante, siempre muy atento y agradable desde el momento que entras te recibe Miguel ( Metre),hasta los cocineros, que de vez en cuando se dejan ver las caras para preguntarnos si estamos disfrutando de las comidas.y el resto del servicio (Javier, Gustavo,Ivan, Sebastián, Lola, Isky, etc..) que en todo momento no falta absolutamente de nada gracias al gran trabajo de todos ellos.
La gran labor de Daniel (Director) pendiente de que en todo momento estemos disfrutando del hotel y que nos hagamos sentir como en casa. Gracias por todo !!! Hasta la vuelta !!!

David

Provincia de Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado un semana en Julio con mis dos hijas y estaban deseando llegar al hotel, estabamos como en casa, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, gracias a todos por su sencillez, desde el personal de recepcion hasta los cocineros, camareros, chefs. El apartamento muy bien, las camas comodas, disponia de bañera y ducha, la limpieza muy bien y la situacion perfecta.

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este es un aparthotel que recomendaría por varios motivos, el primero el precio, comparado con la media de la zona es de los más baratos, y después por sus instalaciones y el trato agradable de sus empleados. Cuenta con dos piscinas, más la de los peques, no son excesivamente grandes pero tampoco se saturan, aquí el mayor inconveniente lo plantea la falta de tumbonas libres, siempre reservadas desde tempranas horas, pero nadie tomando el sol.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Somos repetidores en el hotel y ya conocíamos sus excelencias pero estas vacaciones han sido inolvidables. Y han sido las personas que trabajan allí las responsables de las mejores vacaciones de los últimos años. Llegamos al hotel y no teníamos la habitación en la zona que habíamos solicitado y el aire acondicionado no iba bien, lo que nos decepcionó un poco, pero por la noche vino el director del hotel y el maitre en personsa a pedirnos disculpas y decirnos que al día siguiente tendríamos lo solicitado. Yo estaba flipando que todo un director del hotel viniera en persona a solucionarnos el problema, pero es que Daniel no es un director de hotel al uso. Le ves desde primera hora de la mañana controlándolo todo y encargándose personalmente de solucionar las cosas. Es un profesional eficiente y cercano a sus empleados y sus clientes. Ese día me prometió que iban a ser las mejoras vacaciones de mi vida y aunque en un principio pensé que se estaba tirando un farol, cumplió con lo prometido con creces.
Al día siguiente, en nuestra nueva habitación, teníamos una carta de bienvenida y un par de detalles que agradecimos mucho.
El hotel está bien situado al lado de una zona comercial con un lago, a 5 minutos andando de una playa (normalita) y a 25 minutos en coche de las mejores calas de Menorca (Turqueta, Macarella y Son Saura). Los apartamentos son espaciosos y bien dotados aunque algunos muebles ya están un poco desgastados por el uso (o mal uso). El servicio de limpieza es muy correcto tanto en horas de limpieza como esfuerzo. Reyes, la gobernanta, es una andaluza simpatiquísima que nos cuidó y recomendó lugares para visitar.
El buffet es muy bueno. ¿Qué se puede esperar de Yosu, un chef vasco? Pues que la comida sea excelente. Siempre se pasea por el comedor estando en contacto permanente con la gente, que es la mejor manera de conocer los gustos (muchísimas gracias por esas sepias a la plancha espectaculares). Siempre están abiertos a solicitudes y tienen mucho en cuenta cualquier sugerencia. Especial mención merecen las cenas temáticas. La noche de la barbacoa cenando solomillos, el día de la demostración de paella nos desbordaba el marisco por los platos, en la cena asiática el sushi estaba exquisito y en la mexicana los burritos y tacos inolvidables. Soy de Bilbao y he disfrutado comiendo en el hotel. Solo un pequeño "pero": es una pena que todo lo que hacen en la plancha salga tiznado y demasiado hecho.
Miguel, el maître, es un profesional atento y cuidadoso que se esfuerza sobremanera en tener al cliente contento con un servicio extraordinario. Su simpatía y atención es constante. La última cena que nos obsequió la guardaremos en la memoria para siempre. La encargada del buffet (con la que compartimos algo muy importante en común) siempre atenta a que no falte de nada y con una paciencia supina con los niños. Los camareros (Sebastian, Lola, Javier, Fco. Javier, etc) serviciales y simpáticos.
El equipo de animación (Florin, Andra, Carolina, Nacho y Enzo) hace las delicias de los niños y adolescente teniéndoles entretenidos todo el día. Siempre con una sonrisa y muy preocupados en que todo el mundo disfrute. Son unos excelentes bailarines que preparan unos espectáculos impresionantes. Yo preferiría más humor y menos bailes pero entiendo que es una cuestión de gusto. La zona Splash hace que los niños piensen que están en un parque y que los mayores nos volvamos un poco niños. Asimismo, la presencia constante de los socorristas paseando por las piscinas nos tranquilizaba.
El spá no estaba al 100%. No funcionaba el baño turco y las duchas estaban un poco frías pero el jacuzzi era una delicia y la chica que da los masajes parece que tiene cuatro manos.
En definitiva, un hotel con un personal extraordinario a todos los niveles y que ofrece más de lo esperado. Con esto quiero decir que en otros hoteles nos han tratado correctamente, pero en este han logrado reunir un equipo cuya principal preocupación es que los clientes disfruten al máximo. Y cuidan especialmente al turista nacional, por lo menos esa ha sido nuestra experiencia. Para nosotros, esta será nuestra primera opción el año que viene. Los premios TripAdvisor de otros años les avalan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club And Spa Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.