“Grandes vacaciones, volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
“Grandes vacaciones, volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hace unos días que llegamos a casa después de la inmejorable estancia en el Paradise, y la verdad que no podemos estar mas contentos. Elegimos este hotel por las buenas criticas que leímos, sobretodo el trato humano, y no nos equivocamos; Pues desde el primer día hasta el ultimo nos han echo sentir como en casa.

Nos alojamos en la 236, una habitación muy tranquila y espaciosa con vistas a la piscina principal. Por la noche no se escucha ningún ruido por lo que no tenemos ninguna queja de ello Nos sentimos muy agusto en todo momento.

En general, las instalaciones están en muy buen estado y la ubicación es perfecta. Con solo cruzar la calle hay un puerto con numerosas tiendas y restaurantes. A pocos km encontramos playas y calas preciosas. Además, esta a solo 10 minutos de Ciutadella.

Ya he dicho al principio que lo que nos hizo decidir por este hotel, eran las excelentes criticas sobre el personal, todos ellos han echo que nuestras vacaciones sean difíciles de olvidar. Es imposible tener unas palabras para todos, desde recepción hasta las chicas de la limpieza, son todos muy atentos y amables. Merecen una mención especial; Daniel, el director, servicial y muy atento con todos; Un joven muy preparado que dirige a su equipo magistralmente, gracias por todo. El maitre, un autentico profesional, que disfruta con su trabajo, nos recibió cada día con una sonrisa a nuestra entrada en el restaurante, en todo momento estuvo muy atento con nosotros para que no nos faltara de nada, Gracias Miguel. Yosu, el chef, una persona autentica, nos trato de maravilla en todo momento. Xisco, los chicos se lo pasaron genial en el splash. Florin y su equipo se encargan de que no puedas aburrirte ni un momento, sois grandes.

Con las noches temáticas lo pasamos de maravilla.

Hemos disfrutado nuestras vacaciones al máximo pero la verdad que todos ellos lo han echo posible, no hubiéramos podido elegir mejor. GRACIAS, HASTA PRONTO.

De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ideal para ir con niños, muy tranquilo incluso la habitacion daba a la piscina grande y cerrando la puerta del balcon no molestaba la musica.por la noche genial la animacion la hacian justo debajo y no se escuchaba nada.
Hacen muchas actividades para niños, eso si, todo el personal de animacion era de fuera no habia ninguno nacional y limitados en nuestro idioma ( no todos), aunque cabe destacar el buen rollo que contagian mi peque de 15 meses cuando los veis bailar se volvia loco! Es mas la cancion "Shine on rio" le encanta!! Despues de 4 dias fuera del hotel cuando la escucha se pone a bailar!!
Esta a 10 minutos de Ciutadella. Y cerca de calas ( en Menorca todo esta a media hora o tres cuartos de hora de distancia). Justo cruzando la calle encontrareis dos supers, eso si no espereis productos frescos, para eso tendreis que ir a Ciutadella. Tambien hay un pequeño puerto para salir a pasear y tomar algo.
La cala de cala'n bosc esta a 10 minutos andando. (No es de las mas bonitas pero para ir una tarde no esta mal)
Todo el personal super amable. No os perdais el show de los chicos de animacion, bailan de lujo!

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos escogido este hotel para una segunda estancia (14 días-13 noches) porque habíamos quedado muy contentos de la primera (10 días-9 noches), y hemos de decir que aún hemos estado mejor. El hotel está bien situado en Cala en Bosch y tiene unas instalaciones excelentes. El trato del personal del hotel es fantástico, lleno de detalles que nos han hecho la estancia muy confortable y agradable. Enviamos recuerdos y nuestra gratitud al personal de recepción, al del comedor y cocina, al los entusiatas chicos y chicas de la animación, y también a los de limpieza y mantenimiento. Recomendamos especialmente este aparthotel a las familias con niños, ya que el nuestro lo ha pasado genial y ya nos está pidiendo repetir.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Con la tristeza que supone haber terminado ayer las vacaciones, nos gustaría compartir con los demás viajeros nuestra satisfacción con los diez días que hemos pasado en el Paradise;

Aunque las instalaciones y la ubicación del hotel son estupendas, y la comida y animación también lo han sido, lo cierto es que hay otros hoteles que lo pueden igualar o incluso superar.

Lo que resulta muy difícil de superar es la calidad humana y profesional de todo el staff; desde el director del hotel (joven, aunque sobradamente preparado.... ), pasando por la recepción (un saludo a las dos Cristinas!!!), siguiendo con el personal de limpieza y animación y sin olvidar a todo el personal de restauración (dirigido magistralmente por Miguel, el metre).

Lamento no saber el nombre del jefe de cocina, para mencionarle adecuadamente, pero le envío un abrazo (gracias por ese jamón tan bien cortado del último día...)

Perdón; me olvidaba del personal de mantenimiento; avisé en recepción de que una puerta no cerraba bien y el aire acondicionado no iba del todo bien y en 10 minutos (de reloj) estaba en la habitación solucionándolo a las mil maravillas.

En lo puramente físico del hotel, la habitación con dormitorio independiente y cocina-comedor de tamaño más que suficiente para los cuatro (dos adultos y dos niñas de 11 y 8 años), la terraza estupenda bajo un precioso árbol y con vistas a la piscina intermedia, y no sé si hemos tenido mucha suerte, pero la verdad es que por la noche no se oía un ruido.

Por último la piscina de los tubos es genial para los niños más pequeños y la animación del hotel siempre desprendiendo energía y buen rollo, desde primera hora de la mañana (10.30, no os asustéis...) hasta última hora de la noche (alrededor de las 12).

En fin, que quería escribir estas líneas para dar las gracias y.... amenazamos con volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al lado del pinar, por si sirve de algo era la 106 Saludos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Elegimos el hotel por las buenas críticas que leímos, sobre todo en el trato del personal, y la verdad es que en este aspecto, se merecen un 10: los recepcionistas no pueden ser más amables y solventes (es de los pocos hoteles en los que apenas he visto colas en recepción, te atienden siempre en seguida); los camareros de mesa siempre con el saludo y la sonrisa en la boca; los camareros de los chiringuitos (sobre todo Borja, el de la piscina infantil), unos cracks; incluso el chef, el director (todo el día lo ves por el hotel controlando que todo vaya bien!); y mención aparte para los animadores: de buena mañana bailando, continuamente reclutando a gente, pequeña o grande, para pintar caras, camisetas, tiro...por la noche bailando en los espectáculos, haciendo el bingo o los quizz...todos encantadores. Inlcuso las señoras de la limpieza y el personal de mantenimiento, no pasaban por tu lado sin una sonrisa y un saludo.
En general, las instalaciones están bien, sin pretensiones, es un resort familiar muy grande y tampoco es un 5*, pero correctas, tal vez los apartamentos un poco oscuros, pero el mobiliario es correcto y son amplios. El spa y el gimnasio son pequeños y anticuados, pero hay piscina interior, y es un punto a favor.
Las piscinas geniales, las 2 infantiles con toboganes en forma de animales, un puntazo.
Y la comida, un poco mejorable, aunque si tenemos en cuenta que está el buffet abierto 3 horas!!!! para poder contentar a ingleses y españoles, pues claro, los que llegamos a última hora encontramos todo ya un poco reseco, pero la verdad es que se esmeran mucho, y se nos ofrecieron incluso a hacernos algo que no estuviera en el buffet si no nos gustaba nada. Los lunes hacen barbacoa en la piscina, genial!.
En resumen: un resort correcto para familias, bastantes ingleses (qué queremos: Menorca tiene el pasado que tiene!) y un trato de 5*. Para los niños un lujazo!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que quedan cerca de la piscina infantil son tranquilos

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Menorca Hotel Paradise
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.