“VACACIONES INOLVIDABLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste el Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Olot, España
“VACACIONES INOLVIDABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabamos de regresar de este complejo y la verdad que ha sido estupendo. El personal lo mejor, estan siempre por el cliente y se preocupan que todo vaya perfecto. Nosotros nos dieron una habitacion en el edificio principal con vistas al puerto, pero pedimos un cambio porque nos hacia grácia uno en los jardines y a la que tuvieron uno disponible hicimos el cambio. Las insalaciones perfectas y la comida bastante bien, aunque si vas TI a lo mejor se hace un poco repetitiva, pero esta bien cocinada. Hacen cenas temáticas y barbacoa en la piscina. Y que decir de los chicos de animacion,geniales.Mi hijo estba pendiente todo el dia de ellos. Hacen actividades para todas las edades y por la noche la minidisco, el bingo y un show cada dia.Muy divertido.
A lo mejor lo que tendrian que revisar son los horarios de las comidas, porque a las 9.30 se termina la cena y a las 8.30 hacen la minidisco, y los niños estan pendientes de ir a bailar y no comer.
Por lo otro, todo genial, y no dudariamos en volver. Mi hijo acaba de regresar y ya se volveria a ir.
para repetir.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado dos veces en el Paradise y nos sigue encantando, sobre todo a los niños que no quieren salir del hotel por el gran número de actividades que hay y lo bien que lo pasan con los animadores, atentos en todo momento con ellos y siempre con una sonrisa. Gracias Florin, Karolina, Andra, Enzo y Nacho.
El equipo del restaurante excepcional. Especial mención a Miguel el encargado, Javi el jefe de camareros y Josu el cocinero. Todos los días pendientes de que estuviésemos bien atendidos.
Las recepcionistas muy amables y eficientes. Tuvimos un problema con la primera habitación que nos asignaron, y en cuanto les fue posible nos cambiaron con la supervisión de Reyes, la gobernanta, que es encantadora.
Solamente hemos encontrado una pega en las instalaciones. Algunas habitaciones están deterioradas debido a la humedad de la zona que hace que la madera se estropee y dé la sensación de que son viejas.
Con toda seguridad, cada vez que vayamos a Menorca nos alojaremos en el Paradise.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones en planta superior en lugar de planta baja porque están mejor conservadas
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este ha sido nuestro tercer año en el hotel y ha sido aun mejor que los anteriores. Las instalaciones son estupendas, la comida excelente y la ubicación muy buena, pero esto no es para nada lo mejor del hotel: son Reyes, Miguel, Martín, Lola, Josu, Charles, Sebastian, Cristina....... hasta el nuevo director Daniel quienes hacen que el hotel sea un lugar especial en el que sentirte como en casa.
Les damos las gracias a todos y amenazamos con volver.
Ha sido genial.

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este año hemos vuelto por octava vez en agosto, y este emblemático hotel, lejos de defraudarnos, sigue consiguiendo que queramos repetir el próximo año. El hotel en sí es carismático, con mucho encanto en la combinación de un diseño arquitectónico moderno con un entorno natural exuberante. La ubicación es perfecta, en el corazón de Cala´n Bosch, a un paseo de la propia cala, y de la playa de Son Xoriguer, y en la boca de El lago, pequeño puerto deportivo con animación y entretenimiento para mayores y pequeños todas las tarde-noches. También está a pocos kilómetros de la bellísima Ciutadella. Los servicios que ofrece el hotel están realmente bien, y el precio es asequible, lo que conforma una oferta óptima en cuanto a calidad-precio. Las instalaciones son muy completas, el bufet muy rico y abundante, las piscinas atractivas y aptas para todos los públicos, los apartamentos y habitaciones realmente acogedores, la animación muy variada, es decir, un hospedaje excelente. Pero lo que tiene este hotel, a parte de todo lo mencionado, que lo conviene en referencia hostelera indiscutible, es un equipo humano de primerísima calidad. El personal del hotel, a parte de ser altamente profesional, es sumamente agradable, atento cien por cien, siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto, y siempre con la sonrisa en la boca. Podemos decir con orgullo que hemos hecho grandes amistades entre ellos, hasta el punto de que, a día de hoy, en el Paradise nos sentimos más en casa que de vacaciones. Estamos ansiosos de poder volver a ver a toda esa gente, saludarla y compartir otras inolvidables vacaciones con ella el próximo año, que haciendo cuentas, sería el noveno: ¡ahí es nada! Recomendable 200%.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy miercoles dia 13/08 es nuestro tercer dia en este hotel y realmente es fantastico.
Estamos alojados en la hab 217 y es genial.Estamos en un apartamento con bonitas vistas a la piscina infantil, nuestro hijo esta encantado y nosotros mas.
Hotel bonito, familiar, tranquilo...el personal encantador, te ayudan y asesoran en todo lo posible.
Respetan todas tus peticiones.
Un hotel que sin duda repetiremos.
Esperamos seguir disfrutando los dias que aun nos quedan...
Gracias Paradise!!!
I love menorca
Marisol

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°1 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Menorca Hotel Paradise
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.