“Estupendo hotel, muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Club & Spa ApartHotel

Añadiste Paradise Club & Spa ApartHotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Club & Spa ApartHotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Barcelona
“Estupendo hotel, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Todo fue estupendo, yo soy de los que en vacaciones, no paro en el hotel más que para dormir, y esta vez a sido al contrario no salia de él. Al ser Menorca una isla tan pequeña y donde lo único destacado por ver son las calas después de tres dias recorriendo calas, termine haciendo vacaciones de "giri" toda la mañana en la piscina y haciendo actividades (toda la familia), y por la noche disfrutando de las actuaciones. Ah! y tienen un grupo de animación maravilloso.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

De negocios
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

GRAN DECEPCIÓN. No es un cuatro estrellas, yo le daría como mucho 3 y he estado en 3 estrellas con mayor calidad. Hotel dirigido a extranjeros en cuanto a comidas, animación y horarios. En las comidas había que perseguir a los camareros para conseguir las bebidas, cuando se acababa una bandeja de comida raramente lo sustituían, comida repetitiva y no bien hecha, el pan creo que comí del día una vez. Para la comida ponían las sobras de la noche. Las habitaciones no corresponden a un 4 estrellas, tuvimos que pedir en recepción que nos pusieran papel higiénico, la limpieza lo justito y la habitación viejeta, un olor a humedad exagerado.El parking pequeño y enseguida se llenaba. El horario de la comida es hasta las 14.30 horas pero a las 14 h. ya van recogiendo bandejas, teniendo en cuenta que te vas a recorrer las calas y tienes de media una hora de volver de las calas, entre la ida y la vuelta imaginaros, a la 13 teníamos que irnos de la playa sino no comíamos. A mi entender el horario se tendría que ampliar hasta las 15 horas, horario español, no da tiempo de disfrutar de las calas, recuerdo que como media poner una hora entre que sales de la cala y llegas con el coche. La animación dirigida a extranjeros y cutre. El spa cutre nada del otro mundo y la piscina no tiene césped. El servicicio de camareros lento y notaba mal rollo entre ellos. En la información que te dan ponen comida hasta las 15.30 horas y cuando fuimos a comer el primer día estaba cerrado, después de pagar todo incluido nos hicieron un favor dando un plato combinado, el postre tuve que pedirlo y solo nos dieron la opción de helados y de los baratos. No recomiendo el todo incluido salvo te quieras poner hasta arriba de beber y no salgas del hotel, te pegas todo el día fuera viendo las calas y no lo aprovechas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Acabo de volver de vacaciones del hotel paradise club, tengo que decir que la isla es maravillosa, seguro que repetiré.
Sobre el hotel, deciros que aunque está pensado e invadido de ingleses, alemanes etc... estuvimos muy bien, comida con categoria, habitaciones limpias, aunque para cambio de sabanas tuvimos que reclamar en recepción, la verdad es que por lo visto hacia poco que habian abierto y estaban abrumados y desorganizados
Queremos hacer mención al trato humano del personal, y felicitar a Toni y Marta por su gran profesionalidad. volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Para gustos estan los colores, pero la estancia en este hotel ha sido la peor experiencia que he tenido en mucho tiempo. No lo recomiendo a nadie. No se como puede tener cuatro estrellas, pero a mi entender no se las merece. Es de destacar, la mala ubicacion y las instalaciones de este hotel

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

He estado en este hotel de vacaciones y estuvimos muy mal la verdad, la atencion para nosotros no fue nada buena, todo lo contrario nos encontramos mosquitos encima de la comina sin que nadie hiciera nada vamos un desastre.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Paradise Club & Spa ApartHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Club & Spa ApartHotel

Dirección: Av Circunvalacion S/N, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°2 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
N.°3 de hoteles románticos en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Club & Spa ApartHotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Club & Spa ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Paradise Club & Spa
Paradise Club & Balneario Aparthotel
Paradise Club & Spa ApartHotel Menorca
Paradise Club & Spa Apart Hotel Cala`n Bosch
Paradise Hotel Aparthotel

Si es el propietario o director del Paradise Club & Spa ApartHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.