“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Añadiste Grupotel Aldea Cala'n Bosch a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Aldea Cala'n Bosch
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Certificado de Excelencia 2014
MARESME
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabamos de llegar y ha sido el 4º año en Menorca. Este hotel es más pequeño que los que habíamos probado y nos ha gustado mucho. Tiene acceso directo a la cala que le da nombre y puedes estar en la piscina, tumbadito en la hamaca, y bajar a la playa para darte un baño y volver a subir. Los apartamentos están renovados y muy bien (las camas un poco duras para mi espalda) y han limpiado cada día, cosa que se agradece y que echábamos de menos los años anteriores. El horario de comidas es muy para extranjeros ya que la cena termina a las 9 y el buffet de desayuno algo repetitivo como suele pasar. Las bebidas son de tetra brick y máquina y el cafe resulta un poco aguado, supongo que también al gusto extranjero. El personal es muy amable y lo hemos pasado muy bien, así que si el año próximo podemos volver, seguramente repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

No eran muy pretenciosas, pero he disfrutado de estas vacaciones. Menorca me ha encantado.

El Hotel es muy chulo, pequeñito y con un caminito directo a la Playa.

Los apartamentos tienen sala, cocina y habitación. Sólo la TV me pareció pequeña. A estas alturas no concibo un hotel 4 estrellas con TV de 24". Pero bueno, tampoco la usé mucho.

Me encantó que el Hotel y la zona es muy tranquila. Hay dos piscinas, me encantaron. La playa a 50 m por un caminito directo del Hotel. La zona de Restaurantes en el lago muy cerquita. 5 minutos a pie. Me encantó todo.

Lo mejor el Restaurante. La comida es excelente. Mucha variedad de carne y pescado al momento. Ah! Y me encantó también la noche de música en la terraza, una gozada.

Volveré a Menorca SEGURO! Y muy probablemente al Hotel Aldea.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Asker, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Familia con dos niños (de 8 meses y 3 años y medio), padres y abuelos, una semana en Aldea Cala'n Bosch a finales de agosto. Hacía mucho calor, pero la piscina y el mar nos ayudaron a refrescarnos. Apartamentos espaciosos con aire acondicionado, que resultó ser una necesidad al estar las temperaturas entre los 35 y los casi 40 grados durante toda la semana. Nuestra habitación daba a la calle, pero había muy poco tráfico, así que no fue un problema. El personal del hotel era amable y atento, siempre sonriente. Las instalaciones estaban bien cuidadas y muy limpias. Un punto negativo fue que no nos dieron una habitación en la planta baja, así que tuvimos que subir y bajar las maletas con ruedas por una escalera estrecha cuando llegamos y cuando nos fuimos de nuestra habitación. Las camas eran también un poco duras para nuestro gusto. Las piscinas no estaban abarrotadas y a nuestra hija mayor le encantó la piscina de niños, de 35 cm. de profundidad, todo el día. Ningún problema para conseguir tumbonas y sombrillas para toda la familia junto a la piscina, pero teníamos que ir pronto a la playa si queríamos conseguir tumbonas allí. El mar estaba un poco agitado para nuestros hijos, con olas que barrían constantemente la playa, así que pasamos la mayor parte del tiempo en las piscinas. El hotel está cerca del centro del pueblo, con muchos buenos restaurantes y tiendas. Resumiendo, una estancia fantástica, y no me importaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Todo era perfecto, el tamaño del apartamento es bueno, la comida era la mejor (el desayuno y la cena). El desayuno era un gran buffet libre y la cena, también, comida increíble. También puede elegir entre un poco de carne / pescado / hamburguesa especial y lo hacen en el momento. El tratamiento de los empleados estaba muy bien, eran educados y estaban siempre sonriendo. Situado justo en frente de la playa, con 2 piscinas. Tenía un apartamento para 4 personas y había un gran balcón con vistas al mar, súper hermosa. La playa de enfrente del hotel también es muy grande, con fina arena blanca y el mar azul. El estilo del hotel también es bueno porque a pesar de que es un hotel grande, los apartamentos se distribuyen en "casitas blancas", al estilo de Menorca. Yo recomendaría ir allí y ojalá que vuelva lo antes posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Malmö, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nosotros, una familia con 2 hijos (de 11 y 15 años), pasamos una semana en el Grupotel Aldea a finales de junio. Teníamos un apartamento de alta calidad súper agradable con vistas al mar desde un gran balcón, donde disfrutamos de la cena por la noche. (Dos supermercados a la vuelta de la esquina, en los que comprar comestibles). La piscina del hotel es tranquila y no estaba llena en absoluto. A pocos pasos hay un par de pequeñas playas y una pista bellamente situada, la pista está pasando por una de las playas llevándonos más lejos en el salvajismo de las rocas y el mar azul. El personal en el hotel es muy amable, Cala'n Bosch está genialmente ubicado si tiene un coche y quiere explorar la isla. ¡Vamos a volver y a alojarnos en este hotel, para explorar más de la isla Menorca :)!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Grupotel Aldea Cala'n Bosch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Aldea Cala'n Bosch

Dirección: C/ Peninsula s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Aldea Cala'n Bosch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Aldea Cala'n Bosch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calan Bosch
Grupotel Aldea Cala'n Bosch Menorca
Grupotel Aldea Cala Bosch Ciutadella
Hotel Grupotel Aldea Cala'n Bosch Ciutadella
Grupotel Aldea Cala`n Bosch Hotel Ciudadella

Si es el propietario o director del Grupotel Aldea Cala'n Bosch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.