“Apartamentos fatal. No volvemos” 1 de 5 estrellas

Marinda Garden Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Llevant, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Cala'n Bosch
Bilbo
“Apartamentos fatal. No volvemos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La idea del recinto, asemejarlo a un pueblo, es buena. Con su plaza donde se realizan las actividades y saliendo de ella las callejuelas donde están las viviendas.

El problema es que estas están bastante viejas, con hormigas y arañas (si tienes suerte igual hasta encuentras algo más gordo) dentro de ellas. Puertas descascarilladas y que no cierran bien, Aire acondicionado que no funciona, un olor a cañería insoportable, y el baño en general deja bastante que desear; la cortina de la bañera no la cubría entera, suelo con desconchados, el techo tenía un enrejado metálico que estaba roñado, ...

En cuanto a la comida, el buffet es bastante malo, poca variedad y siempre tirando de congelados. Para los cri@s nada. El pescado a la plancha seco como una suela de zapato y la carne dura. Hasta las berenjenas rebozadas estaban duras. En general todo demasiado cocinado.

La piscina llena de flotadores y barcas hinchables a cual más grande, hasta de dos y tres plazas. Vasos de plástico en el agua. Falta de socorrista.

Respecto a la animación, coincidimos con otras valoraciones que les parece buena para niñ@s, pero un poco escasita para adultos. El espectáculo acababa a las 22:30. L@s trabajadores, en general encantadores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Apartamento con mobiliario viejísimo, hormigas en el baño y en la cocina. Deberían cambiar la tapicería de las camas y las cortinas. El apartamento que nos tocó a nosotros estaba en la planta baja, la ventana de la habitación daba a la terracita de los vecinos, y la animación para niños casi en su totalidad en inglés. Supongo que para una familia extranjera tiene el aliciente de la piscina, la tranquilidad del sitio y la animación. Para mí, un sitio de paso en el que la humedad que se creaba dentro del apartamento, los bichitos que paseaban alegremente y el mobiliario tan viejo hicieron que no me sintiera cómoda. Eso sí, limpian el apartamento cinco días a la semana y en recepción son bastante amables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El complejo hotelero esta bastante bien pero las habitaciones son de hace 20 años y estan sin remoledar, la tele una [--] y la habitacion es bastante pequeña.
Este hotel gana mucho por la espectacular animacion que tiene; es de 10, tanto como para niños como para mayores y te lo pasas espectacularmente bien con los chic@s de la animacion que se lo curran mucho porque habitualmente hacen los espectaculos de la noche y lo hacen perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

acabo de estar en este hotel una semana,segun llegamos al apartamento yo ya no tenia cuna fue mi marido y se la dan para que la monte y sin colchon,inmediatamente fui y vamos que la montaron y trajeron colchon enseguida,los apartamentos estan antiguos los colchones vaya pero la limpieza un 10 y por fuera tambien muy bien, la animacion para niños un 10 lo que pasa que la mayoria extranjeros,la piscina y hamacas estan bien pero no hay socorrista alucinante,el desayuno muy bien pero la comida y la cena fatal para mi de los peore bufets que he estado pero bueno para estar una semana se puede estar,y la recepcion fenomenal la atencion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Acabo de venir de Menorca con mi mujer y mi hija de 9 meses en donde estuvimos alojados durante 7 días en el Marinda Garden y la verdad es que el hotel sí que se puede ajustar a un 3 estrellas en cuanto a la comida (el buffet me pareció bastante completo) y las instalaciones (piscina bien y cuidado de los jardines muy bien también) pero no así en cuanto a la calidad de los apartamentos, que es bastante mediocre.
En primer lugar coincido en los comentarios anteriores en que las habitaciones necesitan reformas urgentes porque están bastante viejos. El baño no nos lo dejaron muy limpio que digamos, y no nos repusieron el jabón en los 7 días. Los colchones bastante blandos, y la cuna de viaje que nos dejaron no tenía ni colchón, mi pobre hija estaba apoyada sobre unas mantas dobladas. En cuanto a la "sala" estábamos 3 y el espacio era más que justo, con una cocina bien vieja y el congelador estropeado, y una tele enana (sin TDT, por lo que todos los canales se veían de pena) en la que para verla debía retorcer el cuello por la situación tan incómoda en la que se encontraba. Suerte que nos hizo bueno y pisamos muy poco la habitación, porque de lo contrario el estar encerrados durante horas en aquel garito debe ser bastante deprimente.
El buffet ya he comentado que bien, bastante variado tanto en el desayuno como en la cena. Lo bueno de la MP es que tienes incluidas todas la bebidas y además son self-service, así que genial. Eso sí, los camareros más serios no podían ser, yo creo que les prohiben sonreir o algo así.

En conclusión, calidad-precio no está mal, pero si tenéis pensado estar bastante rato en la habitación os recomendaría que buscáseis otras alternativas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marinda Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinda Garden Aparthotel

Dirección: Carrer Llevant, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinda Garden Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinda Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinda Garden
Hotel Aparthotel Marinda Garden Menorca
Marinda Garden Hotel Cala`n Bosch
Marinda Garden Aparthotel Menorca
Marinda Garden Cala n Bosch

Si es el propietario o director del Marinda Garden Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.