“Más que pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinda Garden

Añadiste el Marinda Garden a tu lista de perfiles guardados
Marinda Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Via Circumvallacio, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cala'n Bosch
Mallorca, España
“Más que pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos el 22 por la tarde , nos asignarón los aptos :1005,1004 y 1003 cuando llegamos a ellos quedamos "ESPANTADOS" pues no los habian limpiado ,solo habian hecho las camas y puesto toallas en el baño , las bañeras no tenian manguera de ducha , una de ellas ni agua caliente solo miles de hormigas.Por todos los rincones habia bichos vivos y muertos los muebles y suelos sucisimos y las camas llenas de hormigas, el aireacondicionado no funcinaba.Por la mañana informamos a recepción del estado de los aptos.y la jefa de recepción nos pidio disculpas y nos dijo que enseguida lo solucionarián ,por la tarde cuando regresamos ,encontramos que el tecnico habia montado las duchas, pero nadie habia limpiado , volvimos a recepción y nos mando la camarera de guardia para hacer un repaso . Hemos dormido 3 noches y nadie ha limpiado ni cambiado toallas .Nostros solo queriamos un apto. limpio donde dormir , porque lo viejo no esta reñido con lo limpio. Es una pena que haya gente tán incompetente y poco responsable de su trabajo , es un despretigio para todos los que vivimos de la hosteleria .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Ellesmere Port, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de regresar de unas vacaciones de 2 semanas en el Garden Marinda apartamento-hotel y en general disfrutamos mucho de la experiencia. Las habitaciones estaban limpias y en general bien cuidadas, aunque, sin duda, podrían hacer una reforma. Estábamos con todo incluido y aunque la comida era buena, en general era un poco repetitiva al final de las vacaciones y nos aventuramos a la zona del puerto donde tomamos algunas comidas muy buenas fuera (Piccola fue especialmente bueno). La mejor parte de las vacaciones para nosotros fue el Thomas Cook Kids Club ya que era llevado por un grupo de gente muy agradable que eran fantásticos con nuestros dos hijos (de 8 y 4 años). Chris, Anthony, Gemma, Emma y Hannah muchas gracias, también Amy, la representante, era útil e informativa, bien hecho. En general, unas buenas vacaciones en un bonito complejo. JamesWade y familiares seguidores del Liverpool mayo de 2013

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

estubimos una semana y fue una pesadilla , que mal el bar , los apartamentos todo muy mal y la camarera de bar Marisol prepotente estupida y maleducada .... todo muy mal , pesimas vacaciones .. la comida muy mala siempre igual repititiba no nos gusto nada con el dineral que nos costo las vacaciones y que pesimas nunca mas vomveremos mucho ruidos ....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos una semana
Llegas al hotel con ilusion y muchas ganas de disfrutar tus vacaciones. La primera impresion fue pesima. La habitacion,....no hay nada del mobiliario en buen estado. Puertas rotas, armarios con un olor a insecticida que no pudimos sacar la ropa de las maletas; el cuarto de baño con un olor continuo a alcantarilla que te hacia salir corriendo. La luz de todo el apartamento similar a un mechero (imposible plantearte leer). La terraza justo para dos sillas con vistas a las ventanas de los apartamentos de al lado.
Los colchones....la cama de un "faquir"
Un alojamiento ideal para invitarte a visitar menorca del primer dia al ultimo.
El trabajo del personal de limpieza de 10 (muy amables y la verdad es que hacen lo imposible: dejarlo acojedor)
El buffet muy bien; variado y muy bien cocinado para niños y adultos. El personal del comedor encantador, amable...¡¡¡¡¡son lo mejor del hotel!!!!
La piscina esta muy bien en cuanto a instalacion pero llena de colchonetas, lo que hace imposible bañarse ya que a pesar de tener prohibido el uso de "inchables" nadie lo controla. Ademas resulta peligroso para niños que estan bañandose y les pasan las colchonetas por encima; en mi caso mi hija tuvo un susto por culpa de una colchoneta. Ponen las normas pero no las hacen cumplir (bueno las que les interesan se encargan bien).
El equipo de animacion muy bien, ademas hablan en varios idiomas con lo cual no se dedican solo a un grupo de turistas.
El dia de salida a las 10h te plantan en la calle (hasta las 14h no entregan las habitaciones) y da lo mismo a que hora te vengan a recoger para irte al aeropuerto. Tienen el "detalle" de guardarte la maleta; el resto por tu cuenta...
Si vas a pasar el dia fuera puedes reservar un picnic, eso si antes de las 19h ya que si llegas de excursion a las 19.15h te fastidias: "son las normas". Eso si el picnic es muy copiosio: 4 rebandas de bimbo, dos lonchas de queso y dos de jamon, una manzanita , una naranja de zumo y un botellin de agua. Con la dificultad que conlleva preparar el menu, por 15 minutos te quedas sin el para el dia siguiente. Es lo mismo vayas un dia que cinco, comeras lo mismo.
Algo que me parecio el colmo es que el dia que llegas te entregan un triptico en el que te dan informacion sobre el hotel y dicen que disponen de medico las 24h. Cuando solicitamos la asistencia del medico por un problema de salud nos dijeron que el hotel no tenia medico y que iriamos a Calan Bosh (esta muy cerca pero no es lo que se entiende por tener medico las 24h cuando tienes que ir de noche con un niño al pueblo)
A primera vista el lugar es bonito, casitas, flores, jardines,...pero cuando cruzas la puerta se te cae el alma a los pies por la eleccion de hotel que hicimos. Lo bueno es que esta cerca de unas calas preciosas y da gusto pasear por Menorca.
Lo que tenemos claro es que no es un hotel para recomendar y si volvemos a Menorca nunca lo hariamos al Marinda Garden. El año pasado estuvimos en la isla en la zona Norte en un hotel de similares caracteristicas y fue genial (beach club), quisimos cambiar de zona y nos salio fatal.
Necesita una gran remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elegir una habitacion en planta baja cambiar de hotel. Ninguna es buena. En primera planta...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos 10 días con nuestra hija de 4 años y 1 bebé. La primera impresión al llegar no fue muy buena. El alojamiento en primera planta (recomendable en general ya que las plantas bajas toda la gente que pasea te ve y tienes que tener siempre las persianas cerradas) es viejo, las ventanas no cierran, la tele casi ni la ves (es de 14 pulgadas, y lo que se capta se ve muy mal, tienes que ir moviendo la antena) y el aire acondicionado solo funciona de noche. Aunque a nivel de limpieza perfecto, ya que lo limpian 5 días a la semana.
En cuanto a la comida dependía de los días: los platos calientes del buffet ya cocinados no apetecían casi nunca. Y los platos fríos, tipo ensaladas, bastante repetitivos. Menos mal del pescado/carne que cocinaban al momento...Hasta uno de los días habían navajas, mejillones, gambas a la plancha, etc.
De los postres poca variedad también,. muchas mousse, o pasteles tipo flan, diría que es lo que les gusta a los extranjeros...muy poco apetecibles.
En cuanto a la animación diurna, tengo que decir que los animadores españoles eran muy majos (Gracias Moisés por tu simpatía!), pero para los peques era un poco pobre, y más que el 90% eran ingleses, alemanes....Hasta había una casita con un montón de juegos, pero para mi sorpresa era solo para los que vienen del mayorista inglés Thomas Cook.
La animación nocturna muy bien, sobretodo la que hacían los mismos animadores del hotel. El peor día el de un mini espectáculo de loros, muy pobre, los que lo hacían perdieron más tiempo en hacer fotos a la gente con sus loros (cobrando claro) que dedicándolo al espectáculo.
Este hotel lo recomiendo para extranjeros ya que está completamente orientado a ellos, tanto en comida como en la animación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marinda Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinda Garden

Dirección: Via Circumvallacio, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinda Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinda Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinda Garden
Hotel Marinda Garden Cala'n Bosch
Marinda Garden Hotel Cala`n Bosch
Marinda Garden Menorca
Marinda Garden Cala n Bosch

Si es el propietario o director del Marinda Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.