“es un robo este hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
London, England, United Kingdom
“es un robo este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

les recomiendo mirar muy bien las fotos del hotel... y asegurarse bien en donde los van alojar...mi nombre es claribel y vivo en londres,, estube este verano en este hotel y lo pague bien caro super caro pensando que me iban a dejar en los apartamentos del frente al lago por el precio que pague, pero no fue asi.... me alojaron al otro lado de la calle , en un apartamento lleno de telarañas,,, olia a mojo,, en las mañanas era una laguna de agua frente ala cama y en la sala,,todo era lleno de hormigas,, y la puerta no era segura estaban safos los tornillos del pasador,,, me robaron mi plata al pagar este apartamento tan porqueria daba asco llegar alli. escribo esta queja porqe realmente la vivi.. yo tube que entregar las llabes antes de tiempo porque realmente no aguante estar alli,, una amiga me tuvo que alojar en mahon para terminar mis vacaciones en menorca..... realmente en calan bosh hay muchos hoteles hermosos y a precios muy comodos,,,,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos venido para 15 días a los apartamentos y solo tenemos buenas palabras.
Nos vamos con la sensación de haber conocido una nueva familia.
Son sus trabajadores lo q le hace ser un lugar especial gracias a todos sus buenos detalles.
En especial a Manolo, arcadio, Irene, dylan y Martina.

El buffet aún que no sea muy grande es muy variado y esta todo riquísimo. 4 kgs más que nos llevamos jaja...!!

La limpieza también ideal, todos los días limpiaban la habitación y el lugar mejor imposible, en pleno lago de cala Bosch.

Nosotros lo recomendamos 100% tanto como para venir en familia como en pareja.

P.D los coctails de Arcadio una maravilla!

Gracias por todo! Volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel esta bien y la ubicación tambien, pero esta todo orientado al turismo extranjero incluso las animaciones para los niños las hacen en ingles. En la piscina no deberían dejar meter colchonetas ni deberían dejar jugar a pelota, para los que queremos estar tranquilamente disfrutando de la piscina es imposible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado una semana y ha estado bien aunque no tuvimos un buen comienzo.

El servicio es bueno, la chica de la recepción es muy amable y lo sé porque tuvimos que hablar con ella mucho más de lo esperado dado que el aire acondicionado del primer apartamento que nos dieron no funcionaba y esto es IMPRECINDIBLE con el calor que hace en la isla... luego nos cambiaron a otro y el problema fue el mando del aire, que tenía las pilas viejas.

Pero al final, el técnico lo arreglo y dejo el aire encendido mientras nosotros nos fuimos a comer...luego llegamos y la temperatura era ideal.

El ambiente de Cala n'Bosch es puramente "inglés". En esta parte en concreto todo los servicios y los restaurante están orientados al turismo de afuera, tanto que te sientes en otro país. Por eso en la noches o incluso a la hora de la comida nos íbamos a Ciudadella por ejemplo.

En la noche podéis tomaros una copa de vino en la terraza del apartamento, es muy tranquilo.

Al final en el apartamento la pasamos genial, también es verdad que la buena compañía es la que hace que unas vacaciones sean especiales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es el segundo año que contratamos este apartahotel, no nos ha decepcionado. Viajamos con un niño pequeño y esta muy bien situado, para los niños genial y para nosotros fenomenal,. Encantadores todos, desde la recepcion, chicas de limpieza..por que limpiaban a diario! , animacion fenomenal, todos genial , camarer@s ...en especial Mari U un abrazo desde Bcn, Nos lo hemos pasado en grande!! GRACIAS Hasta pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Roc Lago Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Roc Lago Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Park
Apartamento Roc Lago Park
Hotel Roc Lago Menorca
Apartamentos Roc Lago Park Hotel Cala`n Bosch
Apartamentos Roc Lago Park Ciudadela

Si es el propietario o director del Apartamentos Roc Lago Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.