“Tranquilidad y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Menorquin

Añadiste el Pueblo Menorquin a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Menorquin
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Son Xoriguer, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
“Tranquilidad y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto 2011 y nos encantaron. El primer dia aparcamos en la puerta principal pero puede que no haya sitio y callejeando encontramos una calle que daba a la parte de atrás que estaba muchos más cerca del apartamento y nunca había problema de aparcamiento.
Al lado de los apartamentos hay un supermercado pero en general la zona tiene varios y tiendas y oficinas de alquiler de coche.. Y hay una pequeña zona cerca de puerto deportivo con tiendas, restaurantes, farmacia, gasolinera pequeña, etc,..
Nuestro apartamento era de 2 plantas con un salón con cocina americana y terraza abajo y arriba habitación con baño y otra terraza. Con todo lo necesario en la cocina salvo detergente y estropajo y poco más. También en una armario había fregona, cepillo... La habitación la hacían un diA si y in diA no. Todos los apartamentos o casitas están con jardines, árboles, flores.. Muy agradable. Saliendo por la parte de atrás llegamos en seguida a la playa y otro supermercado. La piscina está muy bien y nosotros cuando estuvimos nunca tuvimos problemas de hamacas. En general genial salvo un diA hormigas pero fue puntual tener en cuenta que está rodeado de jardines

• Se alojó el septiembre de 2011

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos 2 familias alojados recientemente y nos sentimos muy mal atendidos. Viajábamos con niños pequeños, y en el momento de la reserva, 3 meses antes, solicitamos si era posible alojarnos en apartamentos contiguos, ya que para nosotros era muy importante y una condición a la hora de reservar. Cuando llegamos a hacer el check-in, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían ubicado en apartamentos muy distantes, y al insistir, el director o gerente nos trató muy mal, dando respuestas poco apropiadas para un cargo como el suyo. Finalmente nos lo solucionaron, aunque nos costó una discusión que nos podríamos haber evitado.
En cuanto a los apartamentos, son algo antiguos, pero limpios. Estuvimos el primer día en un apartamento de 1 habitación y 1 planta y en nuestra opinión, son mejores los duplex, donde estuvimos alojados el resto de los días. Disponen de poco menaje.
Camas cómodas, aunque no dobles, sofá-cama también cómodo. Aire acondicionado en ambas plantas. Instalaciones correctas aunque mejorables, ambiente tranquilo.
En nuestra opinión, a mejorar el trato y la información sobre las normativas y funcionamiento del complejo (limpieza, etc).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hemos estado mi esposa y yo en la tercera semana de Junio. Todo tranquilo. Buen acceso a la playa. Buena relación calidad/precio.
Tan solo se echa en falta tener un trocito de bar para tomarte algo cerca de la piscina, pero ....
Y el restaurante cubano que hay justo al lado, muy autentico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Despues de mucho mirar por la isla, nos decidimos por esta urbanizacion. Esta muy cerca de Ciutadella, unos 15 minutos en coche ( un taxi te cobra por la noche unos 12 euros si te apatece ir a cenar alli)
Esta en segunda linea de playa, con un par de supermercados a unos 200 metros bastante surtidos y no excesivamente caros.
Nosotros estuvimos en un duplex de una habitacion: salon cocina abajo con terraza y arriba baño con la habitacion y otra terraza.
Es el sitio perfecto para descansar, relajarte, disfrutar por la noche de la terracita de tu apartamento o salir a cenar fuera ya que el puerto de Calan Bosch esta a unos 10 minutos andando con muchisimos restaurantes.
En el apartamento para nosotros habia de todo lo que necesitabamos incluso teniamos un par de sombrillas para llevarnos a las calas.
En la piscina se estaba genial, sin problema para las hamacas ni sombrillas y aunque el complejo no tiene bar ni restaurante ( que no estaria mal para comer algo cerquita sin moverte), para tomarte algo tirada en la tumbona, tienes tu apartamento al lado de la piscina.
La limpieza era bastante buena y si no recuerdo mal 3 veces por semana.
No hay nada negativo que pueda, poner lo unico que resultaba a veces molesto era la musica tan alta que ponia el hotel del enfrente cuando mas a gusto estabas durmiendo en la piscina :P

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

No tengo critica alguna, si no todo lo contrario, es un lugar tranquilo a pesar de tener 53 bungalows, no me importaria volver, pues tiene una playa cerca y cala bosch a 6 o 7 minutos andando ademas cerca del lago o embarcadero. Me alegro de haber estado alli alojado; no encontré hormigas y el aire acondicionado funcionaba bien solamente no funcionaba con la cristalera del salon abierta mas eso es lo normal en todos los hoteles de las baleares que he estado.
Volvere sin duda.
P.A.M.B

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Menorquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Menorquin

Dirección: Urbanizacion Son Xoriguer, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°7 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Menorquin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Menorquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pueblo Menorquin
Hotel Pueblo Menorquin Cala'n Bosch
Pueblo Menorquin Hotel Cala`n Bosch
Menorquin Pueblo
Pueblo Menorquin Aparthotel

Si es el propietario o director del Pueblo Menorquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.