“Un saludo para el grupo de animación del Hotel Pueblo de Menorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Menorquin

Añadiste Pueblo Menorquin a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Menorquin
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Son Xoriguer, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cala'n Bosch
Certificado de Excelencia 2014
San Clemente, España
“Un saludo para el grupo de animación del Hotel Pueblo de Menorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Buenos días:
Hemos pasado unos días de descanso en vuestro hotel y debo decir que ha sido una experiencia inolvidable tanto por las buenas instalaciones del hotel como por la buena atención de todo el personal del mismo.
Ha sido el primer año que hemos viajado con nuestra hija pequeña y debo decir que eso lo ha hecho aún mas especial y emotivo.
Mi agradecimiento a todo el equipo de animación del hotel en especial a Marta y Susana por su gran trabajo y dedicación con los niños "muchas gracias", por estar simpre ahí con esa sonrisa tan entregada.

Besos y hasta simpre!!: Encarna, kiko y Celia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Reservamos un apartamento para 6 personas en junio para las fiestas de Sant Joan. Con dos habitaciones y dos sofás. La zona de la cocina/comedor era muy amplia. Había dos baños, un poco viejos pero limpios. Una de las habitaciones tenia aire acondicionado la otra no. Había otro aire en el comedor pero hacía mucho ruido y molestaba demasiado el ponerlo. El menaje de la cocina era suficiente. Estábamos en una esquina del recinto lo que hacía que si aparcábamos en el lateral era muy cómodo entrar por allí y descargar el coche.
Hay un autobús hacia Ciutadella que te deja en el puerta del Hotel. La habitación que daba a la calle principal era un poco ruidosa cuando la gente bajaba del autobus a las tantas de la mañana (no se si siempre hay autobuses toda la noche o solo por Sant Joan)
Hay dos supermercados muy cerca aunque en junio solo había un restaurante abierto por la zona.
Hay Wifi gratuita en la terraza del bar/entrada (no hace falta consumir para estar allí). La zona de la piscina esta muy bien y en general era muy tranquilo.
Hacían la habitación día sí y día no y no te ponían problema si les decías que vinieran más tarde.
Este año repetimos en el mismo hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado 10 dias en estos apartementos y la experiencia ha sido buena. Reservamos un duplex y como no podian ofrecerlo por ocupacion nos facilitaron durante dos días un duplex en una urbanizacion cercana del mismo grupo con mejores servicios, invitandonos ademas al desayuno. Una vez en sus apartementos, el complejo es muy tranquilo, tienen la equipacion necesaria, quizas para muchas personas faltaba algo de menaje. Tienen porche propio y terraza en el caso de los duplex. La situacion es muy buena. Resumiento, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto 2011 y nos encantaron. El primer dia aparcamos en la puerta principal pero puede que no haya sitio y callejeando encontramos una calle que daba a la parte de atrás que estaba muchos más cerca del apartamento y nunca había problema de aparcamiento.
Al lado de los apartamentos hay un supermercado pero en general la zona tiene varios y tiendas y oficinas de alquiler de coche.. Y hay una pequeña zona cerca de puerto deportivo con tiendas, restaurantes, farmacia, gasolinera pequeña, etc,..
Nuestro apartamento era de 2 plantas con un salón con cocina americana y terraza abajo y arriba habitación con baño y otra terraza. Con todo lo necesario en la cocina salvo detergente y estropajo y poco más. También en una armario había fregona, cepillo... La habitación la hacían un diA si y in diA no. Todos los apartamentos o casitas están con jardines, árboles, flores.. Muy agradable. Saliendo por la parte de atrás llegamos en seguida a la playa y otro supermercado. La piscina está muy bien y nosotros cuando estuvimos nunca tuvimos problemas de hamacas. En general genial salvo un diA hormigas pero fue puntual tener en cuenta que está rodeado de jardines

• Se alojó el septiembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuvimos 2 familias alojados recientemente y nos sentimos muy mal atendidos. Viajábamos con niños pequeños, y en el momento de la reserva, 3 meses antes, solicitamos si era posible alojarnos en apartamentos contiguos, ya que para nosotros era muy importante y una condición a la hora de reservar. Cuando llegamos a hacer el check-in, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían ubicado en apartamentos muy distantes, y al insistir, el director o gerente nos trató muy mal, dando respuestas poco apropiadas para un cargo como el suyo. Finalmente nos lo solucionaron, aunque nos costó una discusión que nos podríamos haber evitado.
En cuanto a los apartamentos, son algo antiguos, pero limpios. Estuvimos el primer día en un apartamento de 1 habitación y 1 planta y en nuestra opinión, son mejores los duplex, donde estuvimos alojados el resto de los días. Disponen de poco menaje.
Camas cómodas, aunque no dobles, sofá-cama también cómodo. Aire acondicionado en ambas plantas. Instalaciones correctas aunque mejorables, ambiente tranquilo.
En nuestra opinión, a mejorar el trato y la información sobre las normativas y funcionamiento del complejo (limpieza, etc).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Menorquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Menorquin

Dirección: Urbanizacion Son Xoriguer, 07760 Cala'n Bosch, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Bosch
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Cala'n Bosch
N.°7 de hoteles para familias en Cala'n Bosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Menorquin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Menorquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pueblo Menorquin
Hotel Pueblo Menorquin Cala'n Bosch
Pueblo Menorquin Hotel Cala`n Bosch
Menorquin Pueblo
Pueblo Menorquin Aparthotel

Si es el propietario o director del Pueblo Menorquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.