“comida rica, trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna Sellada

Taverna Sellada
only 200meters from the beachfront of Kamari | next to Tamarix Del Mar & Astro and Matina Hotel, Kamari 84700, Grecia
+302286033445
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 102 Restaurantes en Kamari
Intervalo de precios: USD 13 - USD 33
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“comida rica, trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado dos veces, las dos muy bien; comida griega típica, platos del país, pescado bien tratado, calidad en general; trato familiar, atencion y sonrisas; precio ajustado; no esta mirando al mar, pero cerca. Absolutamente recomendable.

Lleida, España
“Taberna familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es una taberna de gestión familiar con una cocina típica griega muy buena y variada. Todo lo que probamos (fuimos tres veces) estaba muy bueno, pero si tengo que resaltar algo es la extensa y riquísima carta de postres caseros colgada en la pared. La factura de las comidas nunca superó los 15€ por persona.
Vale la pena separarse del frente marítimo de Kamari par ir a buscar esta taberna, aunque a veces toque esperarse porque siempre está llena. Personalmente yo a un restaurante le pido calidad en la cocina, las vistas al mar son secundarias.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida casera en un ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos recomendaron el restaurante en el hotel y sin duda fue una buena elección. Está regentado por una familia muy agradable, la comida es casera 100%, buenísima, y muy bien de precio. Repetimos las 3 noches :) estaba todo delicioso, sin duda recomendamos el restaurante y la baklava (postre tradicional griego).

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrejón de Ardoz, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Tipica taberna griega, sencilla, buena y barata.
Muy recomendable, un ambiente familiar.
Cenamos 4 personas por menos de 80 eur.
Tan solo le pongo una pega, me costó un rato encontrar el sitio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Seu d'Urgell, España
“Comida casera, buenisima i excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un restaurante familiar muy agradable. Es una típica taverna griega, donde comes en la terraza al aire libre, es sencilla y de ambiente familiar. La comida estupenda, todos los platos típicos de Santorini, muy caseros y a un precio muy bueno. La cena para dos personas, de dos platos cada uno, un postre, agua y vino, salió por 35 euros aproximadamente.
Siempre habia cola para entrar, pero es que realmente vale la pena cenar allí. Nosotros fuimos dos noches y todo nos gustó muchisimo. A destacar también el trato de los propietarios, en especial de la hija de los propietarios. Una chica encantadora que nos recomendó unos platos deliciosos, postres caseros y típicos y el licor de la zona. Nos sentimos muy agusto y es uno de los buenos recuerdos que nos quedan de las vacaciones. Si volviera a Kamari, desde luego volveria a comer allí. Calidad precio le doy un 10!

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida