Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como para volver a ir!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Irini's Restaurant

Irini's Restaurant
Kamari, Grecia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 99 Restaurantes en Kamari
Cocina: Italiana, Griega
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Colonia del Saacramwnto
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Como para volver a ir!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Eexcelente servicio, el lugar encantador y el personal muy agradable

  • Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    66
    42
    8
    3
    7
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Irini's Restaurant también vieron

 

¿Has estado en Irini's Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Irini's Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.