“¿Dónde está el jabón? ¿Y la tostadora?” 1 de 5 estrellas

Añadiste Alesahne Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alesahne Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kamari Beach, Thira, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 75 hoteles en Kamari
“¿Dónde está el jabón? ¿Y la tostadora?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Situado en Kamari Beach, o sea en la otra punta de la isla y alejado de los puntos importantes de Fira u Oia, Y EN UNA ZONA QUE ES COMO LLORET DE MAR. Estuvimos en una estancia de tres días por viaje de novios, nos lo vendieron en BARCELO VIAJES como un hotel categoría superior y sinceramente este hotel deja mucho que desear, yo más bien diría que es un categoría inferior, no sé de donde sacan las fotos pero de verdad este hotel es una porquería y no tiene nada que ver con las fotos en catálogos e internet. Para empezar no hay ascensor, así que carga maletas para arriba y para abajo por las escaleras. No ponen gel ni champú porque es según ellos un hotel de bajo coste. El desayuno penoso y encima en el embutido te encontrabas hormigas. La decoración de las habitaciones minúsculas era irrisorio creo que la cortina de la habitación era la de la ducha ... ahhh y por supuesto las señoras y trabajadores del hotel dando berridos a las 7 de la mañana ... nos servían de despertador. Y las¿piscinas??? ¿no sería un estanque a la entrada???? ¡¡¡¡¡BUSCAROS OTRO HOTEL POR DIOS!!!!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Lo mejor del hotel : la playa y el paseo a 2 minutos.Lo peor,nuestra habitacion era oscura porque teniamos una docena de plantas ,arboles ,no podiamos abrir la ventana.La cama ,el suelo de mi casa es mas blando.La ducha,si a eso se le puede llamar ducha perdia agua por todas partes.De los hoteles donde he estado el peor,en España tenemos pensiones mejores.Este hotel se supone que era de 4 estrellas(sera porque esta frente a la playa ,por lo demas 0 patatero)no recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alesahne Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alesahne Beach Hotel

Dirección: Kamari Beach, Thira, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alesahne Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alesahne Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alesahne Beach Hotel Santorini/Kamari

Si es el propietario o director del Alesahne Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.