“En general es un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Imperial Med Hotel, Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Aghia Paraskevi, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en Kamari
España
“En general es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Este Agosto estuvimos mi pareja y yo en este hotel durante 3 dias. Nosotros estuvimos contentos, aunque quizá aquí en España sería casi un hotel de 4 estrellas. Las insalaciones estaban bien, la comida bastante buena, y el trato del personal fue correcto. Es más, el día que llegamos había un problema con nuestra habitación y esa noche no podíamos dormir allí. El recepcionista nos dijo que nos llevaban a otro hotel para esa noche. Yo ya pensaba que nos daría otro de categoría inferior pero que va!, nos llevaron Al Suites Of Gods, que era de categoría superior y con vistas a la caldera, una pasada. Además nos servían el desayuno en la habitación. Al día siguiente nos llevaron de vuelta al Imperial Med cuando nosotros quisimos. Aunque este hotel está al lado del aeropuerto, el ruido de los aviones no lo notamos, y por la noche dormimos bien. El único inconveniente de este hotel es que está aislado. El pueblo más cercano es Kamari y ,o bien, dispones de coche de alquiler, o puedes coger el minibus del hotel que te lleva a Kamari, a Fira....y no a muchos más sitios. Además los horarios del minibus son muy reducidos y es bastante caro. El hotel también tiene playa, aunque cuando fuimos nosotros estaba algo sucia, había muchos pedruscos y bastantes olas. El hotel también dispone de SPA pero nosotros no lo utilizamos. En general, yo creo que es un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero

¿Has estado en Imperial Med Hotel, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Med Hotel, Resort & Spa

Dirección: Aghia Paraskevi, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kamari
N.°13 de hoteles de lujo en Kamari
N.°15 de hoteles en la playa en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Med Hotel, Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Med Hotel, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Med Hotel Kamari
Imperial Med Hotel, Resort And Spa
Imperial Med Hotel, Resort & Spa Santorini/Kamari
Imperial Med Resort

Si es el propietario o director del Imperial Med Hotel, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.