“Increible estancia en una isla magica” 5 de 5 estrellas

Añadiste Imperial Med Hotel, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Imperial Med Hotel, Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Aghia Paraskevi, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en Kamari
“Increible estancia en una isla magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

He estado recientemente en este hotel con mi hija y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Me gustaría dar las gracias a Eugenia, a Eva (por su etena paciencia y simpatía con mi hija), a Aristópolus que nos enseño a bailar el Sirtaki, a Annetullini, Akis y a toda la gente que hemos conocido trabajando en el hotel y que nos han permitido una estancia que nunca olvidaremos.

Sin lugar a dudas recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera estar una temporada en Santorini. Se sentirán como en casa!!!

El próximo año volveré a la Isla y por supuesto volveremos a alojarnos en el Imperial Med.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Este extraño lugar no era lo que esperábamos. No es nada como los hoteles de calidad que normalmente permanecen en (todos viajamos en estilo) y no en algún lugar que alguna vez vaya de nuevo. El personal no muy amigable.

La isla es atractiva pero difícil de explorar desde esta ubicación. Uno de los principales plus? Está al otro lado de la carretera del aeropuerto y muy conveniente para aquellos que vuelan dentro y fuera de Santorini.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Estuve en el Hotel Imperial Med hace tan solo dos semanas de viaje de luna de miel que era nuestra ilusion, ir a una isla griega y que mejor que Santorinh. Quede impresionada nada mas entrar en el Hotel, la recepcion increible todo muy limpio y nos recibio la directora del Hotel Eugenia una chica jovencita, muy guapa e inteligente, ella no habla castellano pero habla ingles y frances y nos comunicamos a la perfeccion.Nos trato de la manera mas amable y hospitalaria y nos dirigio a la suite del hotel por el mismo precio que una habitacion doble, la verdad muy bien de precio!!!
De bienvenida nos invitaron a champan y frutas en una suite preciosa con las mejores vistas...
Todos los camareros son muy amables y serviciales. El hotel dispone de Spa,Sauna, jaccuzi, hammam y una piscina preciosa.
Debeis probar los coctails de Alexandros (el barman) estan deliciosos...
Una noche queriamos cenar y la verdad era bastante tarde estaba todo cerrado y Eugenia nos busco comida y nos la trajo al hotel, nos quedamos impresionados...con el hambre que teniamos...
Lo que mas me impresiono fue la limpieza y el buen rollo que se respiraba en el ambiente.Con una manager tan Joven (Eugenia) estaba todo organizado a la perfeccion y eran todos un equipo.
Recomiendo este Hotel a quien quiera visitar la isla de Santorinh quedareis igual de satisfechos que nosotros...

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Este Agosto estuvimos mi pareja y yo en este hotel durante 3 dias. Nosotros estuvimos contentos, aunque quizá aquí en España sería casi un hotel de 4 estrellas. Las insalaciones estaban bien, la comida bastante buena, y el trato del personal fue correcto. Es más, el día que llegamos había un problema con nuestra habitación y esa noche no podíamos dormir allí. El recepcionista nos dijo que nos llevaban a otro hotel para esa noche. Yo ya pensaba que nos daría otro de categoría inferior pero que va!, nos llevaron Al Suites Of Gods, que era de categoría superior y con vistas a la caldera, una pasada. Además nos servían el desayuno en la habitación. Al día siguiente nos llevaron de vuelta al Imperial Med cuando nosotros quisimos. Aunque este hotel está al lado del aeropuerto, el ruido de los aviones no lo notamos, y por la noche dormimos bien. El único inconveniente de este hotel es que está aislado. El pueblo más cercano es Kamari y ,o bien, dispones de coche de alquiler, o puedes coger el minibus del hotel que te lleva a Kamari, a Fira....y no a muchos más sitios. Además los horarios del minibus son muy reducidos y es bastante caro. El hotel también tiene playa, aunque cuando fuimos nosotros estaba algo sucia, había muchos pedruscos y bastantes olas. El hotel también dispone de SPA pero nosotros no lo utilizamos. En general, yo creo que es un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Med Hotel, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Med Hotel, Resort & Spa

Dirección: Aghia Paraskevi, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Kamari
N.°13 de hoteles de lujo en Kamari
N.°15 de hoteles en la playa en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 696 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Med Hotel, Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Med Hotel, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Med Hotel Kamari
Imperial Med Hotel, Resort And Spa
Imperial Med Hotel, Resort & Spa Santorini/Kamari
Imperial Med Resort

Si es el propietario o director del Imperial Med Hotel, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.