“No es lo que uno esperaría, pero volvería!!!” 3 de 5 estrellas

Antinea Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kamari, Kamari 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 75 hoteles en Kamari
Quilmes, Argentina
“No es lo que uno esperaría, pero volvería!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno se imagina por ser un 4 estrellas y por ser un hotel de santorini algo distinto.
Nuestra primer impresión fue mala, explico el por que. Reservamos una habitación suite junior con jacuzzi privado, pensando que me estaba jugando por una habitación destacada, pero la realidad es que este hotel tiene más categorías superiores de habitaciones, por lo que nuestra habitación , no fue de la categoría que nos imaginábamos. El jacuzzi en esa habitación es de exterior y con agua fría, sin posibilidad de poner agua caliente, por lo que hicimos una queja en la recepción, explicando que en la página donde alquilamos esa habitación no decía nada al respecto, y que uno generalmente saca una habitación con jacuzzi privado es para usarlo de noche. Por lo que al otro día nos cambiaron a una habitación con jacuzzi exterior con agua caliente.
La otra cosa que nos defraudo fue la cena. Sacamos con media pensión y nos arrepentimos muchísimo. La comida no es mala, pero es estiló bufete, en la cual hacen tipo comedor self service y es comido no elaborada, tipo milanesas, papas fritas, ensaladas, etc, por lo que uno espera comer en un restaurant atendido con menú y mozos que te sirvan en una mesa, prolija con alguna velas de decoración ( ya que el lugar amerita) y en cambio te encontras con un bufett atendido por 2 muchachos, jóvenes que no tenían ni idea quienes éramos, ya que la primer noche nos preguntaron quienes son ustedes? No estaban ni enterados que habíamos llegado, ni que teníamos media pensión, nos queríamos matar. Además por que en las inmediaciones del hotel esta llenó de restaurantes con comidas típicas riquísimas.
El hotel se encuentra en kamari, que para nosotros nos pareció precioso, alejado del centro (thyra) pero a 5 min de la playa de arena negra que es una de las mejores de santorini. Queda arriba de una lomada por lo que hay que subir unas cuantas cuadras empinadas, por lo que puede ser dificultoso para alguna persona con movilidad reducida, aunque se puede subir con autobús o combis.
El se nota que no es lo suficientemente calificado a nivel turismo, es como sí fuera un hotel de temporada, pero debo admitir que escucharon todas nuestras quejas y han hecho todo lo posible para mejorarlas, como así también nos permitieron darnos un baño después de la playa luego de haber hecho el check out.
Resumiendo, las instalaciones son bastante buenas, tiene pileta, vista al mar, la ubicación no me disgusto, y comparando los precios del resto de los hoteles 4 estrellas de santorini, me parece una buena opción para volver, aunque no les aconsejo la media pensión, tienen mucho que mejorar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Buscabamos un hotel cerca del mar y con media pension por lo que por su precio optamos por este hotel de 5 estrellas y Spa. Al llegar, nuestra sorpresa fue que el hotel estaba en una colina y bastante distanciado del mar .Tuvimos que subir a pie y con las maletas a cuestas ya que no podiamos acceder de otra forma. Nos desanimamos tanto que ni siquiera disfrutamos del coctel con que el nos agasajaron a nuestra llegada .Con el paso de los dias, la amabilidad del personal y lo maravilloso que resultó ser Santorini y especialmente Kamari se nos pasó el enfado. Posiblemente volveriamos ya que el hotel tiene su encanto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Fuimos al hotel directamente, ya que no nos gustó la habitación que nos dieron en otro establecimiento, y nos enseñaron una habitación con jacuzzi provado, que nos dejaban a precio de standard.

Aun así era un poco caro (125 €), pero la isla lo es.

El hotel estaba bien, estaba limpio, y era seminuevo (o renovado). La piscina era correcta y las atenciones y el desayuno buenos.

Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Antinea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antinea Hotel

Dirección: Kamari, Kamari 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Kamari
N.°10 de hoteles de lujo en Kamari
N.°29 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antinea Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antinea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antinea Hotel Santorini/Kamari
Antinea Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Antinea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.