Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy acogedor, muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Matina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matina
3.0 de 5 Hotel   |   Kamari Beach | Kamari P.O.Box 5213, Kamari 84700, Grecia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Kamari
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy acogedor, muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos 3 días en este hotel y fue muy grata nuestra estancia. Eramos una pareja y la verdad es que el trato del personal fue impecable. Lo único malo fue la televisión que no tenia mas que 3 canales en griego y uno en alemán pero en general bien. La piscina muy limpia y el desayuno de productos típicos excelente. Es cierto que no está enfrente de la playa pero caminando llegas en 5 minutos y lo malo es que no puedes dejar el coche allí porqu no tiene parking.

Consejo sobre las habitaciones: si vais en pareja solicitar cama doble.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    53
    13
    3
    1
Ver opiniones para
52
93
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estubimos en una habitación del edificio anexo a la piscina y era una habitación correcta y limpia. El baño un poco pequeño pero con todo lo necesario.El balcon daba a la piscina.El desayuno muy variado y bueno. Las zonas comunes son amplias y luminosas.
La zona del hotel esta en la costa, a pocos metros de las playas y donde comienza el camino para llegar a las ruinas de l'ancient Thyra. Lejos de la capital Thyra, pero hay transporte publico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Ubicado en un zona repleta de estabecimientos turísticos, restaurantes, bares, tiendas, súper pero estratégicamente "escondido", a nosotros nos costó encontrarlo. Las habitaciones son sencillas pero dignas y limpias, todo muy cuidado. Las zonas comunes son encantadoras, todo decorado con muy buen gusto y esmero; deliciosos los desayunos en el porche con vistas a la piscina. el personal atento, amable y dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Viajamos con un grupo de amigos y cuando llegamos, por la noche y muy cansados, nos llevaron a una zona anexa al hotel. Al principio quisimos verle encanto pero al día siguiente nos levantamos decididos a pedir que nos cambiaran a habitaciones en la zona nueva. Los motivos: en las consultas que habíamos hecho a la web del Hotel en ningún momento aparecen fotos de esta zona, por lo que no era eso lo que habíamos contratado, y por supuesto esa zona no se puede catalogar como de un Hotel de 3 estrellas, las pensiones de mi pueblo están mejor. Por lo demás bien situado, el desayuno normalito.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badajoz
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Somos españoles. estuvimos del 8 al 13 de julio de este año con un grupo de amigos. al llegar nos dirigieron al otro lado de la piscina a una especie de anexo del hotel con habitaciones que daban a la piscina. Estabamos cansados y no vimos mucho.Una casa antigua con olor a antiguo, teniendo que subir las maletas por las escaleras...La casa de mi abuela era mas moderna... la cama estrecha, el armario sin baldas...bueno una barra y sobre todo el baño minusculo y viejo viejo. Por la mañana, al tirar de la cadena del water se salio una tuberia en mi habitacion y todo inundado... me cambiaron de habitacion pero inmediatamente protestamos y pedimos que se nos dieran las habitaciones en el hotel y no en ese anexo. Al principio decian que no tenian mas... llamamos a nuestra agencia --grecia cultura y vacaciones-- y hablaron con los del hotel y tras dos horas de protestar aparecieron milagrosamente mas habitaciones que no eran las que salen en internet en la pagina del hotel y en booking por ejemplo , pero no estaban mal. Nos cambiamos y durante los dias siguientes veiamos como los españoles iban llegando y los iban trasladando al anexo y por eso lo bautizamos como.. EL PABELLON ESPAÑOL.
Por lo demas la situacion del hotel es buena y los dueños son amables pero no recomiendo este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Matina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matina

Dirección: Kamari Beach | Kamari P.O.Box 5213, Kamari 84700, Grecia
Número de teléfono:
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kamari
N.°7 de hoteles en la playa en Kamari
N.°11 de hoteles para familias en Kamari
N.°19 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matina 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Matina Santorini/Kamari
Matina Hotel Kamari

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Matina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.