“Muy acogedor, muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Matina

Añadiste el Hotel Matina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Matina
3.0 de 5 Hotel   |   Kamari Beach | Kamari P.O.Box 5213, Kamari 84700, Grecia   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Kamari
EcoLíderesNivel oro
“Muy acogedor, muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos 3 días en este hotel y fue muy grata nuestra estancia. Eramos una pareja y la verdad es que el trato del personal fue impecable. Lo único malo fue la televisión que no tenia mas que 3 canales en griego y uno en alemán pero en general bien. La piscina muy limpia y el desayuno de productos típicos excelente. Es cierto que no está enfrente de la playa pero caminando llegas en 5 minutos y lo malo es que no puedes dejar el coche allí porqu no tiene parking.

Consejo sobre las habitaciones: si vais en pareja solicitar cama doble.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estubimos en una habitación del edificio anexo a la piscina y era una habitación correcta y limpia. El baño un poco pequeño pero con todo lo necesario.El balcon daba a la piscina.El desayuno muy variado y bueno. Las zonas comunes son amplias y luminosas.
La zona del hotel esta en la costa, a pocos metros de las playas y donde comienza el camino para llegar a las ruinas de l'ancient Thyra. Lejos de la capital Thyra, pero hay transporte publico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Ubicado en un zona repleta de estabecimientos turísticos, restaurantes, bares, tiendas, súper pero estratégicamente "escondido", a nosotros nos costó encontrarlo. Las habitaciones son sencillas pero dignas y limpias, todo muy cuidado. Las zonas comunes son encantadoras, todo decorado con muy buen gusto y esmero; deliciosos los desayunos en el porche con vistas a la piscina. el personal atento, amable y dispuesto a ayudar. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Viajamos con un grupo de amigos y cuando llegamos, por la noche y muy cansados, nos llevaron a una zona anexa al hotel. Al principio quisimos verle encanto pero al día siguiente nos levantamos decididos a pedir que nos cambiaran a habitaciones en la zona nueva. Los motivos: en las consultas que habíamos hecho a la web del Hotel en ningún momento aparecen fotos de esta zona, por lo que no era eso lo que habíamos contratado, y por supuesto esa zona no se puede catalogar como de un Hotel de 3 estrellas, las pensiones de mi pueblo están mejor. Por lo demás bien situado, el desayuno normalito.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Somos españoles. estuvimos del 8 al 13 de julio de este año con un grupo de amigos. al llegar nos dirigieron al otro lado de la piscina a una especie de anexo del hotel con habitaciones que daban a la piscina. Estabamos cansados y no vimos mucho.Una casa antigua con olor a antiguo, teniendo que subir las maletas por las escaleras...La casa de mi abuela era mas moderna... la cama estrecha, el armario sin baldas...bueno una barra y sobre todo el baño minusculo y viejo viejo. Por la mañana, al tirar de la cadena del water se salio una tuberia en mi habitacion y todo inundado... me cambiaron de habitacion pero inmediatamente protestamos y pedimos que se nos dieran las habitaciones en el hotel y no en ese anexo. Al principio decian que no tenian mas... llamamos a nuestra agencia --grecia cultura y vacaciones-- y hablaron con los del hotel y tras dos horas de protestar aparecieron milagrosamente mas habitaciones que no eran las que salen en internet en la pagina del hotel y en booking por ejemplo , pero no estaban mal. Nos cambiamos y durante los dias siguientes veiamos como los españoles iban llegando y los iban trasladando al anexo y por eso lo bautizamos como.. EL PABELLON ESPAÑOL.
Por lo demas la situacion del hotel es buena y los dueños son amables pero no recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Hotel Matina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Matina

Dirección: Kamari Beach | Kamari P.O.Box 5213, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kamari
N.°7 de hoteles en la playa en Kamari
N.°11 de hoteles para familias en Kamari
N.°19 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Matina Santorini/Kamari
Matina Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Hotel Matina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.