“Maravilloso” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zürich
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Elegí este hotel del catálogo SLH. Para ser sincera, las fotos en el folleto eran sobrecogedoras y basé mi elección en ellas y en alojamientos previos en SLH. No puedes culpar al establecimiento por publicar sus mejores foros y a pesar de que estoy más que contenta con nuestra elección, las fotos engañan. Una vez dicho esto, yo viajaba con dos chicas adolescentes, habíamos reservado una suite junior la cual no estaba disponible a nuestra llegada, lo que significó que nos pusieron en habitaciones separadas durante nuestra primera noche. No estuvo tan mal, ¡especialmente porque nos dieron una suite junior ejecutiva al día siguiente con piscina semi-privada! He leído las otras críticas y estoy de acuerdo con algunos aspectos negativos, pero el personal es fantástico, amable y muy gentil. Todo depende de cómo los trates y yo presencié a más de un huésped furioso, lo que no lleva a ningún sitio. Ten la misma paciencia y comprensión - este hotel estaba lleno y no lo parecía. Trataban a todos sus huéspedes con paciencia, comprensión y con una sonrisa. La atmósfera era extremadamente relajante comparada con el lujo que ofrece. La comida no es nada de este mundo pero hay muchas tabernas a una corta distancia a pie para compensar. Volveremos. Las dos damas en la recepción, Angela y Vassa, no podían haber sido más agradables y de más ayuda. Sheila Steel Heidrick, Heidrick & Struggles [--].

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

De negocios
  • Griego primero
Memphis, TN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Acabamos de regresar de pasar nuestra luna de miel en Grecia. Nuestro agente de viajes nos reservó tres noches en el Kastelli. Le habíamos dicho específicamente que queríamos un balcón con vistas a la caldera y que no nos importaba pagar más por ello. Tan pronto como empezamos a dirigirnos al otro lado de la isla con el que nos transladaba, sabía que no me iba a gustar. El hotel estaba bien, pero lejos de la acción de Fira y Oia. Nuestra habitación era estándar con un balcón con vistas a un árbol. El edificio de al lado tenía pollos andando por ahí y ropa colgada fuera. Esto no es lo que estábamos buscando....ni es culpa del hotel. La chica de recepción fue muy amable pero sentimos que nos habían engañado con las fotos que enseñan. No había fruta y vino en nuestra habitación a nuestra llegada como nos habían prometido y tuve que pedirles en varias ocasiones que lo trajeran. El desayuno estaba bien pero nada especial. No me impresionó este hotel para nada. Alójate cerca de los pueblos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Santorini Kastelli Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Kastelli Resort

Dirección: Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Kamari
N.°2 de hoteles balneario en Kamari
N.°5 de hoteles de lujo en Kamari
N.°7 de hoteles para familias en Kamari
N.°8 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 1.442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santorini Kastelli Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Kastelli Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Kastelli Resort Kamari
Santorini Kastelli Hotel Kamari
Santorini Kastelli Kamari
Kastelli Resort Santorini

Si es el propietario o director del Santorini Kastelli Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.