“Todo correcto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Kamari
Madrid
“Todo correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos durante 6 noches en el hotel y la verdad que el trato de los trabajadores fue muy bueno en todos los sentidos, el hotel está muy bien, es grande y las habitaciones grandes y con terraza ( al menos la nuestra) las toallas y sabanas las cambian todos los días, nos facilitaron toda la información que pediamo sobre la isla, el como desplazarnos etc..

Tiene dos piscinas, nosotros teniamos la habitación con vistas a la pequeña cosa que se agradece ya que al ser mas pequeña esta menos llena de gente y es menos el ruido, es una zona muy tranquila.

Lo que no nos gusto mucho es, que la gente a las 7-8 de la mañana pone las toallas en las tumbonas para que no se las quiten y lo mismo no aparecen en toda la mañana, pero es una forma de asegurarse el sitio, creo que el hotel tendria que poner alguna norma sobre esto ya que siempre son los mismos las que las ocupan y encima como para decirles algo, menudo caracter que tiene los alemanes ejejejej

Pero por el resto de cosas está muy bien!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

278 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

En nuestra estancia en la isla de Santorini nos alojamos en el Aegean plaza por estar cerca de una playa, la de Kamari.
El hotel es bastante grande si tenemos en cuenta que alli los hoteles son muy pequeñitos.
Tiene dos piscinas y es muy bonito y agradable. Parece que lo han renovado hace poco.
Las habitaciones son amplias y estan muy limpias.
Eso si, la mayoria de los huespedes son alemanes o ingleses. De ahi que el buffet del desayuno y la cena, asi como los horarios de los mismos estén enfocados hacia ellos.
En todo caso ambos están banstante bien de contenido. La unica pega del desayuno es que en la hora punta hay mucha gente para lo pequeño que es el comedor.
La zona de la playa de Kamari está llena de restaurantes, bares y tiendas por lo qeu hay bastante animacion. La playa asi de primeras es muy bonita con las hamacas y las sombrillas de paja... lo malo es que tiene unas piedras muy gordas y para meterse al agua hay que llevar sandalias de agua.
Si uno quiere una playa un poco mas llevadera, mejor cogerse un hotel en perissa que alli por lo menos la playa es de arena gorda y se puede andar. Eso si, la zona tiene menos animacion.
En todo caso mi ultima recomendacion es que si no se alquila coche lo mejor es hospedarse en la capital Fira, pues todos los autobuses salen de alli y es el punto de conexion para ir a cualquier sitio de la isla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

La habitacíon muy básica, cuando entrabas te morias de calor y la nevera se descongelaba. Mucho guiri. alemanes e ingleses a tropel.
Lo mejor la piscina y el paseo por la playa.La guia que nos esperaba en hotel, un encanto Ana, creo q era, nos ayudó mucho al explicarnos la isala, donde comer y que visitar. Bueno en general nos gustó pero esq ningún hotel de Grecia se corresponde con la calidad española,nada que ver.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

El hotel estaba bien y el personal fue totalmente correcto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que faltaban bombillas, fuimos a recepción y en menos de 5 minutos estaba el tema resuelto. Aún así la habitación no era demasiado luminosa. Estaba a pie de piscina y para tener algo de intimidad debías cerrar las cortinas de la puerta. Se notaba que ya estaban a final de temporada porque mientras estuvimos allí ya estaban empezando a desmontar hamacas y sombrillas. Además, la zona se veía muy solitaria y con muy poco turismo (esto fue a mediados de octubre). Para encontrar algo más de ambiente había que ir a Fira o Ia.

• Me gustó — Estar al lado de la piscina
  • No me gustó — Habitación poco luminosa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Mi novio, mis padres y yo nos quedamos en este hotel durante 6 noches, a finales de julio y comienzos de agosto de 2006. Para nuestro gusto, había demasiado hormigón alrededor del hotel. Todas las habitaciones contaban con balcones pero estaban unas enfrente de las otras con vistas a la zona de la piscina. El sitio web del hotel es engañoso porque la zona de la piscina es más pequeña que en la fotografía de la web. La piscina en sí y el cuarto de baño eran bastante grandes y limpiaban la habitación a diario. También reponían las toallas todos los días. Lo malo es que hay un aeropuerto cerca y los aviones sobrevuelan el hotel, lo que te despierta un par de veces en la noche. El desayuno es muy bueno pero tienes que estar allí antes de las nueve y media ya que algunos empleados se van si te vas más tarde. Nos quedamos a cenar en el hotel un día y nos pareció que la relación costo valor por la selección y calidad de alimentos que ofrecen no es fantástica. El bar situado en la piscina es agradable incluso si el volumen de la música está un poco alto pero las bebidas tienen un precio razonable. El hotel está a pocos minutos andando de la principal avenida en Kamari y de la playa. El Kamari Beach es un complejo hecho de encargo por lo que está lleno de tiendas, bares y restaurantes. En resumen, el hotel está limpio y ofrece una buena relación costo-valor pero la zona está demasiado urbanizada. Si volviera a Santorini, seguramente me volvería a quedar en el Kamari, pero sería probable que buscara otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aegean Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aegean Plaza Hotel

Dirección: Kamari Beach, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Kamari
N.°24 de hoteles para familias en Kamari
N.°32 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 697 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aegean Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aegean Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aegean Plaza Santorini
Hotel Aegean Plaza Kamari
Aegean Plaza Hotel Santorini/Kamari
Aegean Plaza Kamari

Si es el propietario o director del Aegean Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.