“Hermoso Hotel y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Aegean Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aegean Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kamari Beach, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Kamari
“Hermoso Hotel y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

A sólo 100 metros de la playa volcánica y un mar color petróleo, está este hotel encantador. Su patio es glorioso, lleno de flores y una piscina regia. Las habitaciones son muy simpáticas, cómodas y todas (o casi) miran al patio. El servicio es buenísimo, y la comida también. Su construcción es típica de Santorini y nuestra habitación estaba en primer piso. La limpieza, impecable! El único "inconveniente" es que había dos bodas, el hotel estaba a full, demasiada gente, pero creo que esto habla muy bien del lugar. Fue un gran placer!!!
Ah, no quiero olvidar de mencionar a Elis y Andrés, dos muchachos encantadores en servir la mesa y sus interesantes conversaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación que mire al patio central.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

269 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

A la llegada al hotel nos alojaron en la tercera planta, que previamente le habiamos solicitado al hotel, precisamente por la opinión de otros viajeros porque existe una planta baja que esta situada por debajo del nivel del suelo y no tienes intimidad..La habitacion es amplia con un mobiliario muy deficiente, el frigorifico no dejaba de funcionar con el consiguiente ruido por las noches.La tv es de 14" antigua y se encuentra situada encima del armario con una señal muy deficiente que la imagen se quedaba fija.La cama ha debido de tener tiempos mas gloriosos, pues estaba hundido hacia los laterares teniendo que meter unos cojines para nivelarlo porque sino te sentias muy incomodo a la hora de dormir.El desayuno buffet, muy pobre, con poca variedad y todos los dias lo mismo, pero los mas sorprendente del hotel y que no esta escrito en ningun lado es la proximidad al aeropuerto y justamente pasan los aviones con el tren de aterrizaje bajado por encima de tus cabezas.Si quieres despertador aprovecha la ocasion porque a las 06:30 horas pasa el primero.Otra cosa, el hotel no dispone de wifi en las habitaciones, claro esta previo pago.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos durante 6 noches en el hotel y la verdad que el trato de los trabajadores fue muy bueno en todos los sentidos, el hotel está muy bien, es grande y las habitaciones grandes y con terraza ( al menos la nuestra) las toallas y sabanas las cambian todos los días, nos facilitaron toda la información que pediamo sobre la isla, el como desplazarnos etc..

Tiene dos piscinas, nosotros teniamos la habitación con vistas a la pequeña cosa que se agradece ya que al ser mas pequeña esta menos llena de gente y es menos el ruido, es una zona muy tranquila.

Lo que no nos gusto mucho es, que la gente a las 7-8 de la mañana pone las toallas en las tumbonas para que no se las quiten y lo mismo no aparecen en toda la mañana, pero es una forma de asegurarse el sitio, creo que el hotel tendria que poner alguna norma sobre esto ya que siempre son los mismos las que las ocupan y encima como para decirles algo, menudo caracter que tiene los alemanes ejejejej

Pero por el resto de cosas está muy bien!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

En nuestra estancia en la isla de Santorini nos alojamos en el Aegean plaza por estar cerca de una playa, la de Kamari.
El hotel es bastante grande si tenemos en cuenta que alli los hoteles son muy pequeñitos.
Tiene dos piscinas y es muy bonito y agradable. Parece que lo han renovado hace poco.
Las habitaciones son amplias y estan muy limpias.
Eso si, la mayoria de los huespedes son alemanes o ingleses. De ahi que el buffet del desayuno y la cena, asi como los horarios de los mismos estén enfocados hacia ellos.
En todo caso ambos están banstante bien de contenido. La unica pega del desayuno es que en la hora punta hay mucha gente para lo pequeño que es el comedor.
La zona de la playa de Kamari está llena de restaurantes, bares y tiendas por lo qeu hay bastante animacion. La playa asi de primeras es muy bonita con las hamacas y las sombrillas de paja... lo malo es que tiene unas piedras muy gordas y para meterse al agua hay que llevar sandalias de agua.
Si uno quiere una playa un poco mas llevadera, mejor cogerse un hotel en perissa que alli por lo menos la playa es de arena gorda y se puede andar. Eso si, la zona tiene menos animacion.
En todo caso mi ultima recomendacion es que si no se alquila coche lo mejor es hospedarse en la capital Fira, pues todos los autobuses salen de alli y es el punto de conexion para ir a cualquier sitio de la isla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

La habitacíon muy básica, cuando entrabas te morias de calor y la nevera se descongelaba. Mucho guiri. alemanes e ingleses a tropel.
Lo mejor la piscina y el paseo por la playa.La guia que nos esperaba en hotel, un encanto Ana, creo q era, nos ayudó mucho al explicarnos la isala, donde comer y que visitar. Bueno en general nos gustó pero esq ningún hotel de Grecia se corresponde con la calidad española,nada que ver.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Aegean Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aegean Plaza Hotel

Dirección: Kamari Beach, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Kamari
N.°21 de hoteles para familias en Kamari
N.°33 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aegean Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aegean Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aegean Plaza Santorini
Hotel Aegean Plaza Kamari
Aegean Plaza Hotel Santorini/Kamari
Aegean Plaza Kamari

Si es el propietario o director del Aegean Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.