“No es buen hotel para ir fuera de temporada de verano” 3 de 5 estrellas

Aegean Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Kamari Beach, Kamari 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Kamari
Barcelona
“No es buen hotel para ir fuera de temporada de verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

El hotel estaba bien y el personal fue totalmente correcto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que faltaban bombillas, fuimos a recepción y en menos de 5 minutos estaba el tema resuelto. Aún así la habitación no era demasiado luminosa. Estaba a pie de piscina y para tener algo de intimidad debías cerrar las cortinas de la puerta. Se notaba que ya estaban a final de temporada porque mientras estuvimos allí ya estaban empezando a desmontar hamacas y sombrillas. Además, la zona se veía muy solitaria y con muy poco turismo (esto fue a mediados de octubre). Para encontrar algo más de ambiente había que ir a Fira o Ia.

• Me gustó — Estar al lado de la piscina
  • No me gustó — Habitación poco luminosa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Mi novio, mis padres y yo nos quedamos en este hotel durante 6 noches, a finales de julio y comienzos de agosto de 2006. Para nuestro gusto, había demasiado hormigón alrededor del hotel. Todas las habitaciones contaban con balcones pero estaban unas enfrente de las otras con vistas a la zona de la piscina. El sitio web del hotel es engañoso porque la zona de la piscina es más pequeña que en la fotografía de la web. La piscina en sí y el cuarto de baño eran bastante grandes y limpiaban la habitación a diario. También reponían las toallas todos los días. Lo malo es que hay un aeropuerto cerca y los aviones sobrevuelan el hotel, lo que te despierta un par de veces en la noche. El desayuno es muy bueno pero tienes que estar allí antes de las nueve y media ya que algunos empleados se van si te vas más tarde. Nos quedamos a cenar en el hotel un día y nos pareció que la relación costo valor por la selección y calidad de alimentos que ofrecen no es fantástica. El bar situado en la piscina es agradable incluso si el volumen de la música está un poco alto pero las bebidas tienen un precio razonable. El hotel está a pocos minutos andando de la principal avenida en Kamari y de la playa. El Kamari Beach es un complejo hecho de encargo por lo que está lleno de tiendas, bares y restaurantes. En resumen, el hotel está limpio y ofrece una buena relación costo-valor pero la zona está demasiado urbanizada. Si volviera a Santorini, seguramente me volvería a quedar en el Kamari, pero sería probable que buscara otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NOTTINGHAMSHIRE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Me quedé en el Aegean Plaza con mi marido en septiembre de 2005. Desde el momento en el que llegamos teníamos la impresión de que nada suponía un problema para el hotel, además el personal era tan servicial, especialmente Elsa que parecía trabajar las 24 horas al día, ¡juró que nunca dormía! Las habitaciones estaban limpísimas, contaban con una amplia zona de estar y un balcón y las limpiaban a diario. La zona de la piscina estaba bien siempre que los ingleses aguantaran la regla de no traer toallas. Me avergonzaba de ser inglesa porque no se veía a nadie excepto a los ingleses quitar las hamacas mientras la gente esperaba para usarlas. Se celebraron 2 bodas mientras estábamos allí y las parejas eran muy felices viendo como iba todo. Los desayunos eran fantásticos a pesar de que teníamos que estar allí antes de las 10 de la mañana ya que las puertas se cerraban en punto. El restaurante Kamari es excelente, recomendaría sidari y almera. La playa es muy pedregosa por lo que recomendaría llevar sandalias pero por supuesto estamos hablando de una isla volcánica. Nos apuntamos a una excursión por la isla, no os perdáis las puestas de sol de Oia. Hemos reservado para ir a Roda este año pero ya me arrepiento de no haber hecho las reservas para ir a Santorini otra vez. Volveré en el 2007.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aegean Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aegean Plaza Hotel

Dirección: Kamari Beach, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Kamari
N.°19 de hoteles para familias en Kamari
N.°28 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aegean Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aegean Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aegean Plaza Santorini
Hotel Aegean Plaza Kamari
Aegean Plaza Hotel Santorini/Kamari
Aegean Plaza Kamari

Si es el propietario o director del Aegean Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.