“¡El mejor hotel en que me he quedado hasta ahora!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarix del Mar

Añadiste el Tamarix del Mar a tu lista de perfiles guardados
Tamarix del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   P.O. Box 5360, Kamari 84 700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Kamari
Dublín, Irlanda
“¡El mejor hotel en que me he quedado hasta ahora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

¡Absolutamente fantástico! El hotel es uno de los mejores en que me he alojado. Personal fenomenal, habitaciones bellísimas. El bar está al lado de la piscina. Excelente relación calidad precio. Estuvimos muy sorprendidos por el precio de los refrigerios y de las bebidas en este hotel de 5 estrellas, bastante razonable. El desayuno era riquísimo. Las habitaciones eran muy espaciosas y lujosas. El mejor aspecto del hotel era el personal. Sofía nos cuidó muy bien e hizo que nuestra estancia fuera muy especial. Lo recomiendo sumamente. ¡Hay que quedarse aquí!

249 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Nos quedamos en el Tamarix entre el 22 y el 28 de agosto. Me he quedado en este hotel varias veces y el servicio sigue mejorando cada vez. Es un lugar encantador donde alojarse y nos conviene perfectamente pues ellos tratan muy bien a los niños, las habitaciones son hermosas e impecablemente limpias. Creo que el desayuno es mejor este año. Mientras disfruté del tocino, huevos y salchichas, mi esposo e hijo vegetarianos disfrutaron de los pasteles, fruta fresca, cereales y quesos. La gerente nos recogió del aeropuerto. Fue un placer verla de nuevo. Sofía, la recepcionista, hizo todo lo posible para encontrar una canguro para que pudiéramos ir a una cena especial para celebrar nuestro aniversario en Fira. En general, unas vacaciones maravillosas- estuvimos muy tristes al regresar a casa pero tengo ganas de volver el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

El hotel, el personal, la comida y la ubicación eran excelentes. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia, así como el resto del hotel. Es un hotel impresionante. Tengo ganas de volver. Recomiendo este hotel a todo el mundo que tenga planes de ir a Santorini. No os podéis equivocar aquí.

Cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Reservé el hotel directamente para nuestro 20º aniversario después de haberlo visto en la página web Santorini.com. Nos quedamos en la isla justo antes de nuestra boda. Encontré una tarifa fantástica para un dúplex con azotea y jacuzzi. El hotel siempre estaba impecablemente limpio y el servicio de camarera dos veces al día era un buen detalle. Cerca de la playa, los restaurantes y estaba a unos pocos pasos de la parada de autobús a Fira. En general, el hotel es excelente y el personal, particularmente Sofía, Dimitra y Corrina, era muy servicial a todas horas. Definitivamente volveré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
NZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Hicimos planes en el último minuto para una familia de 5. El personal no podría ser más simpático o servicial. El desayuno estaba incluido y era fenomenal. El hotel no está directamente en la playa pero hay una piscina hermosa… bastante íntima. Todo el mundo era acogedor, particularmente con nuestros hijos. Hay acceso a Internet en el vestíbulo. Un pequeño gimnasio está incluido también.

¿Has estado en Tamarix del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarix del Mar

Dirección: P.O. Box 5360, Kamari 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Kamari
N.°7 de hoteles románticos en Kamari
N.°11 de hoteles para familias en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tamarix del Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarix del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarix Del Mar Santorini/Kamari
Tamarix Del Mar Kamari
Tamarix Del Mar Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Tamarix del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.