“Hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Kamari
Cardiff
“Hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Reservé el hotel directamente para nuestro 20º aniversario después de haberlo visto en la página web Santorini.com. Nos quedamos en la isla justo antes de nuestra boda. Encontré una tarifa fantástica para un dúplex con azotea y jacuzzi. El hotel siempre estaba impecablemente limpio y el servicio de camarera dos veces al día era un buen detalle. Cerca de la playa, los restaurantes y estaba a unos pocos pasos de la parada de autobús a Fira. En general, el hotel es excelente y el personal, particularmente Sofía, Dimitra y Corrina, era muy servicial a todas horas. Definitivamente volveré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
  • Griego primero
NZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Hicimos planes en el último minuto para una familia de 5. El personal no podría ser más simpático o servicial. El desayuno estaba incluido y era fenomenal. El hotel no está directamente en la playa pero hay una piscina hermosa… bastante íntima. Todo el mundo era acogedor, particularmente con nuestros hijos. Hay acceso a Internet en el vestíbulo. Un pequeño gimnasio está incluido también.

Hull
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Nos quedamos aquí cuando nos íbamos a casar. He de decir que está clasificado entre mis tres hoteles favoritos de todos en los que me he hospedado en mi vida. Nos alojamos en la Suite Ejecutiva y era fabulosa. Por haber reservado a través de la página web conseguimos una mejor habitación pues les dijimos que era nuestra noche de bodas. Nos dieron champaña y tarta esa noche y un pequeño regalo a nuestra marcha. Volvimos al hotel una semana después pues habíamos dejado parte del equipaje allí durante nuestra luna de miel y nos invitaron a volver como si fuéramos viejos amigos y a tomar unas copas en la casa. El servicio era de lo mejor, atendiendo todas nuestras solicitudes por muy difíciles que parecieran. ¡Volveremos por nuestro aniversario!

San Petersburgo, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Nos quedamos en el Tamarix para pasar parte de nuestra luna de miel en Cyclades. ¿Qué puedo decir?, todo fue fabuloso. Reservé con un poco más de un mes de antelación y nos prometieron que nos iban a favorecer con una suite de dos plantas. Conseguimos todo lo que nos prometieron y más. Una botella de un vino de la zona de calidad, a nuestra llegada y un regalo a nuestra marcha, sin mencionar el jacuzzi privado y la terraza en el ático. La dirección y todo el personal fueron de lo más serviciales y agradables. El hotel se encuentra muy cerca de la playa y hay una bonita vista de la carretera que va a la antigua Thira. Por tanto, si quieres estar junto a la playa, esta es tu mejor apuesta. Los desayunos son deliciosos, las habitaciones muy espaciosas, limpias y con un diseño de lo más bonito, se nota la atención al detalle en todo. Me siento de lo más satisfecha por haber elegido Tamarix pues es lo que buscábamos y todo estaba organizado de maravilla. ¡Gracias a todos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kamari
Cavo Bianco
Atalos Apartments & Suites
Atalos Apartments & Suites
N.° 8 de 76 en Kamari
4.5 de 5 estrellas 545 opiniones
Iconic Santorini, a boutique cave hotel
Anassa Deluxe Suites
Anassa Deluxe Suites
N.° 5 de 76 en Kamari
5.0 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Tamarix del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarix del Mar

Dirección: P.O. Box 5360, Kamari 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Kamari
N.°4 de hoteles de lujo en Kamari
N.°25 de hoteles para familias en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 1.781 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tamarix del Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarix del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarix Del Mar Santorini/Kamari
Tamarix Del Mar Kamari
Tamarix Del Mar Hotel Kamari

Si es el propietario o director del Tamarix del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.