“No volvería .” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 76 hoteles en Kamari
Casilda, Santa Fe, Argentina
“No volvería .”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve sólo dos días para conocer la Isla , la estructura que muestran en la foto , te llenan los ojos crees encontrarte con un hotel colosal , pero la realidad es otra totalmente diferente , no deja de ser un hotel común , simple , la atención malísima , nos ubicaron en una habitación creo que otra peor no tenían , como llegamos a la tardecita no quisimos perder tiempo y salimos a recorrer el lugar que es muy bello . pero al regreso al hotel nos encontramos con que de las dos camas que había , sólo una tenía sábanas , las toallas sucias , el baño realmente deprimente , no teniamos control para el aire acondicionado y hacia un calor insoportable , fuimos a reclamar y como sólo estaba el nochero , de muy mal modo nos dijo que hiciéramos el reclamo el día siguiente , suerte nos encontramos con unas chicas que nos facilitaron el control y así pudimos medianamente dormir. así fue que tuvimos que esperar a bañarnos hasta el día siguientes para que nos proveyeran de toallas limpias y nos armaran las camas como correspondían ,El desayuno malísimo . Lo bueno que se encuentra a sólo dos cuadras de la playa , es un lugar muy bonito , buenos lugares para comer , una excelente atención , precios muy acomodados . Visitamos Ciudad Pila que es un centro comercial , que esta a tan sólo quince minutos de Kamari , en unos micros que salen cada media hora .visitar ése lugar antes de la caída del sol , es un espectáculo alucinante . Nos comentaba gente del lugar que sólo trabajan de Abril a Octubre que son los meses de calor , el resto del año hace muchísimo frío y llueve continuamente , por lo que hace que sólo se encuentren algunos negocios para proveer a la gente del lugar lo llaman pueblo fantasma .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º62 de 76 hoteles en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea Aparthotel Santorini/Kamari
Blue Sea Aparthotel Kamari

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.